Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#1401 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 April 2011 - 10:57 AM

Yo me alegro que para doblar el juego hayan elegido a los actores de doblaje de la serie que son muy profesionales y tienen muchos trabajos importantes a sus espaldas y no a unos actorcillos de doblaje de tres al cuarto que solo doblan juegos rarunos y cosas así...podria haber sido peor.

#1402 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 19 April 2011 - 11:12 AM

Todavía no se sabe quienes van a ser exáctamente los encargados del doblaje al español. Sólo se sabe que los del doblaje al francés van a ser los mismos que los que tienen ellos para Sonic X, pero aún no hay información con el español y sólo se presupone que podría ser el mismo caso.

Si no ando mal encaminado, el estudio que realizó el doblaje de Sonic X (y antaño los de Adventures of Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog: The Animated Series) fue Abaira, un estudio de grabación de Madrid. Sonic Underground en cambio fue doblado en Barcelona y utilizó otros dobladores. Dependerá de la preferencia que Sega tenga en este sentido o si prefiere incluso tirar de voces nuevas.

#1403 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 19 April 2011 - 11:19 AM

Me alegra que al fin se doble un Sonic al castellano, realmente es una buena noticia! No detesto las voces de Sonic X, pero espero que haya selector de idioma y pueda escuchar también las voces en japonés.

Se lo están tomando muy en serio, eh :)

RsPmQri.jpg

#1404 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 19 April 2011 - 11:27 AM

yo lo veo muy claro el porque este juego no saldría en Wii y me parece perfecto,me explico: Sonic Colors es un juego que a nivel grafico es una PASADA que saca mucho partido al potencial de la Wii gracias a que este juego a sido diseñado para exprimir dicha consola.

Por lo tanto,en mi opinión,Sonic Colors es lo que vendría a ser entre comillas lo que ofrece el sonicteam a los nintenders mientras que por otro lado el Sonic este del aniversario( el cual querían mostrarlo luciendo un gran potencial como gran homenaje) ,pues lo dejan para la consolas mas potentes.

Totalmente de acuerdo, joer que llevo sin tocar un Sonic desde el Unleashed.

#1405 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 19 April 2011 - 11:56 AM

Sin palabras. Solo...OMG FUCK YEAH.
Sobre temas del doblaje, como dice la gente por aquí, que sea como en el Vanquish que podias combinar voces y texto como quisieras. Es íncreible. La historia casi se parece a la que yo dije. SEGA me ha escuchado. :roll:

#1406 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:17 PM

¿Alguna novedad más después de lo del doblaje?
Imagen subidaImagen subida

#1407 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 19 April 2011 - 12:51 PM

Por ahora, nada.

#1408 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 19 April 2011 - 02:20 PM

Perdon? que decis no se qué del doblaje?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1409 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 02:35 PM

Que va a estar doblado a varios idiomas.

http://www.sonicpara... ... do-al.html

#1410 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 02:38 PM

Ahí ahí, lo que dice fran, ya nos tienen hypeados a todos con lo del doblaje. Pero... japanise rules! :lol:

#1411 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 19 April 2011 - 02:43 PM

¿mi opinión?
Que el doblador de Sonic será él que todos conocemos por los siguientes motivos:
1- Tiene experiencia doblado en videojuegos
2- SEGA, que yo sepa, está en Madrid y por lo tanto es más probable que lo toque a él y no como pasó en Sonic underground que se dobló en Catalunya (que hasta la música la cantaba el mismo cantante catalán del OP de Dragon ball XDDD)
3- Es genial para hacer tanto del Sonic retro como del nuevo y madurito :3

... re=related

4- ¿Para qué elegir a otro y esforzarse buscando cuando esta persona ha doblado en casi todos los Sonics?

Y para rematar la voz de Tails es esta >D

P.D: Que pena que el doblador de Eggman de toda la vida (la voz de homer) muriera :cry: :cry: :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1412 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 02:44 PM

Y recordad que hasta en Los Simpson el Videojuego la voz de Sonic también es la de Rafael, debe de tenerle cariño al personaje después de todo xD.

Tengo que extraer las voces de se juego, recuerdo que decía cosas como "dichoso Robotnik", "Maldito Shadow" o "Yo antes solía correr" xDDD
Imagen subidaImagen subida

#1413 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 April 2011 - 02:44 PM

Es que el que le ponía la voz a Homer en los episodios antiguos de los Simpsons era un dios, una pena si... u.u
Imagen subida

#1414 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Posted 19 April 2011 - 02:46 PM

Por favor, ese video de los sipsoms donde habla (y en español) XDD

#1415 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 April 2011 - 02:47 PM

En la serie de los Simpson no recuerdoa Rafael poniendo voz a Sonic, pero en el videojuego de los Simpson, donde aparece el cameo de Sonic si que le pone el la voz.

#1416 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Posted 19 April 2011 - 02:55 PM

Pero él también dobla en los simpsoms :P
... re=related
min 5:12 >D

#1417 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 April 2011 - 02:58 PM

Claro que dobla en los Simpson, y por eso su voz está presente en el juego de ellos y lo curioso es que prestara su voz al cameo de Sonic.

Por cierto, el que le da la voz Sonic en el episodio donde Bart roba aquel juego es Jose Padilla.
´
Imagen subida

#1418 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 19 April 2011 - 03:04 PM

Por cierto,edito:
Hola a todos soy nuevo en el foro jaja

Eres el DanUp de Anait? :)

Yesss

De todas formas, ¡es la primera vez en la vida que se doblará la voz a nuestro idioma! Es motivo para alegrarse. ¡VIVA!

¡VIVA!

De verdad, yo me he emocionado
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1419 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 19 April 2011 - 03:15 PM

a mi todavía se me hace dificil pensar que va a estar doblado al español. :mrgreen:

La voz de Sonic y Tails me molan las de toda la vida en español pero la del resto de personajes no se si estaran a la altura (no he visto Sonic X en version español aunque se que las voces miticas de Sonic y Tails son las mismas)

#1420 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Posted 19 April 2011 - 03:16 PM

Eva, la voz de Amy en Sonic X es la de Elika del Prince os persia pero la hace forzada para que parezca una niña.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users