Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#1381 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 April 2011 - 02:30 AM

Ahora que me fijo, el modelo del Sonic clásico ingame es tal como debería ser, y bastante diferente al de la CG ya vista. Sin cejas gordas y tal.

Qué buena coherencia, Sega. =___=

b3UcR5h.png

#1382 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 19 April 2011 - 02:40 AM

emmm...me e perdido..¿acaso va a salir el juego doblado al español??

#1383 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 02:46 AM

emmm...me e perdido..¿acaso va a salir el juego doblado al español??

xDDDD.

http://www.sonicpara...doblado-al.html

A mi que no me quiten el doblaje en japones y seré feliz...

Imagen subida

#1384 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 19 April 2011 - 03:44 AM

No quiero que pongan personajes nuevos en ese juego ):
Ni Shadow, ni Cream, ni Rouge, ni Omochao, etc D: <
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1385 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 April 2011 - 04:02 AM

Faltan Ash y Raccar diciendo: "Os lo dijimos!!" :roll:

Eso ya lo ha hecho TSSZ por nosotros:

Quick congrats to @sonicparadise and Sonic Reikai for getting all this Sonic Generations info on the nose six months before anyone else. =)

Madre mía, a mí me hace mucha ilusión que os nombren ahí. Ash y Raccar han engrandecido a Sonic Reikai sobremanera. En los blogs más importantes de Sonic del mundo se nombra este santo foro de una u otra manera. Linkean muchísimo para demostrar fuentes cuando alguien hablaba de ello. Uno se siente orgulloso de formar parte de esto. Enhorabuena a vosotros y a todo el foro, os lo merecéis y nos lo merecemos todos.

Spoiler

Ois, muchas gracias. :oops:

Tambien de parte de Ash, que la tengo aqui algo pocha a la pobre con dolor de cabeza.

Por cierto, acabamos de grabar un nuevo podcast especial con Jack, y hablamos largo y tendido del juego. Prontito lo tendreis en Sonic Paradise :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1386 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 04:34 AM

Ois, muchas gracias. :oops:

Tambien de parte de Ash, que la tengo aqui algo pocha a la pobre con dolor de cabeza.

Por cierto, acabamos de grabar un nuevo podcast especial con Jack, y hablamos largo y tendido del juego. Prontito lo tendreis en Sonic Paradise :wink:

:lol: A vosotros, sin eso yo no hubiese podido escribir lo que he escrito. Y nada, pues en cuanto colguéis el podcast se escucha :mrgreen:

Salud y abrazos para Ash para que se recupere pronto, que hoy se la ha echado de menos. Reikai no es lo mismo sin ella :oops:
Bueno, me piro a sobar algo. Ta mañanaaaaa.

#1387 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 19 April 2011 - 05:56 AM

Imagen subida

Va para los dragones XD

/besatraseros

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1388 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 19 April 2011 - 07:29 AM

Sonic con doblaje al castellano?

Para Eggman no me comería mucho la cabeza. Pondría al actor de doblaje actual de Homer Simpson:

http://www.eldoblaje... ... asp?id=226

Knuckles: http://www.eldoblaje... ... asp?id=174 // esta le pega más que la de James del Team Rocket.

Al principio del video sale. El que parece que lleva un scouter de saiyajin para medir unidades de combate.

#1389 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2011 - 08:00 AM

Lo que más me fastidia, sin embargo, es que hayan tenido que meter forzadamente una cutrehistoria para el juego: con lo fácil que era simplemente un "vamos a poner fases emblemáticas de los juegos de la saga durante todos estos 20 años, con jugabilidad tanto en 2D como en 3D, y que en cada etapa Sonic tenga el aspecto que tenía según el diseño de la época/que puedas elegir el diseño de Sonic que más te guste."... o si querían meter algo, que fuese en plan que Sonic está un día rememorando con sus colegas antiguas hazañas que han ido consiguiendo, y que cada vez que recordasen algo te tocase jugar la fase o fases... snif... :(

Bueno, a mí no me parece malo que se inventen cualquier estupidez para darle un ritmo al juego. De todas formas, no creo que se deba considerar este Sonic como uno de los grandes sino más bien a una especie de Spin-Off o recopilatorio (hablo de lo que sería la trama central de la saga, no que este juego vaya a estar menos cuidado).

Aún así, me quedan las dudas de si será un gran juego para un aniversario tan importante.

Así que en mi opinión se debería dejar de criticar detalles como si al caer hace esto o lo otro con los pies, si el sonido no es igual que hace casi 20 años etc. Tenemos que aceptar los nuevos cambios y no enterrar a Sonic por nimiedades hombre!

Pero hay otras cosas como la física que sí son importantes, que están por ver y de momento por la experiencia no da buenas vibraciones xD

No sé quién hablaba de las ventas de los juegos en Wii y demás. Habría que quitar, creo yo, las de los Juegos Olímpicos porque el nombre de Mario hace también mucho xD

Me gustaría que viniera doblado (con opción de cambiar doblaje a placer, claro). Y creo que el Sonic X en español está bien en TODAS las voces protagonistas. Quitando eso de reutilizar a algunos como Vector que quedaba mal. Estaría bien la voz antigua para Robotnik pero eso es imposible, así que…
-Coñe, ¿que vendrá doblado de verdad? Oo
La voz de Sonic me encanta.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1390 JesusSonic1

JesusSonic1
  • Reikainiano
  • 82 posts

Posted 19 April 2011 - 08:05 AM

Hey!, visto el trailer ingame me gustaria que saliera aqui ahora mismo xD, respecto al doblaje en español, lo detesto. :lol:
yo le pondria en las opciones (si se puede) voces en ingles y subtitulos en español. y si, me parece un rollo que no lo saquen para wii. acaso os engañaron Raccar? :(
Imagen subida

#1391 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2011 - 08:06 AM

¿Y por qué no voces en japonés? xD

Quién sabe lo que se cuece dentro de SEGA. Quizá comenzaron una versión en Wii y por falta de tiempo/inversión lo dejaron al final, o si aún están con ello o una versión portátil.

#1392 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 19 April 2011 - 08:10 AM

Hay rumores de que dentro de nada se anunciará la consola nueva de Nintendo en HD.
Quizás... :roll:

#1393 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2011 - 08:12 AM

Y de ahí a portarlo a DS un paso… xDDD

#1394 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 19 April 2011 - 08:17 AM

All Star Racing - Colors = DS
Generations = 3DS
(Espero...)

#1395 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2011 - 09:23 AM

Me encanta que Green Hill sea como en Heroes, piedra deforme y no tan cuadriculada xD

#1396 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 19 April 2011 - 09:26 AM

Espero que el juego también traiga idioma inglés o japonés porque las voces en español no las voy a poner ni de coña,lo odio xDD

#1397 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2011 - 09:37 AM

Pero si no lo has oído todavía :roll:

#1398 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 19 April 2011 - 10:17 AM

Pero supongo que serán iguales que las de la serie xD Si es distinto pues bienvenido sea, pero como sean iguales ni de coña.

#1399 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 April 2011 - 10:21 AM

Yo espero que sean iguales, al menos las de los principales (Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Robotnik, etc.) xD

#1400 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 19 April 2011 - 10:43 AM

Lo ideal sería un selector de idioma al estilo del que tiene Vanquish, con todos los idiomas disponibles y combinables tanto para los textos como para las voces.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

8 user(s) are reading this topic

0 members, 8 guests, 0 anonymous users