Posted 25 August 2012 - 06:40 PM
Los Adventure si que tenían jugabilidad , con fases de correr sin abusar de ser un correpasillos , fases abiertas donde explorar y hasta fases de shooter...
Y conste que a mí me encanta Generations , de hecho (tristemente) me parece el mejor Sonic de nueva generación.
Pero es que el estilo de los adventure le dan mil vueltas , por eso adoro 2006 a pesar de sus bugs.
Posted 25 August 2012 - 10:22 PM
¿Jugabilidad? ¿Cual , la del clásico que intenta imitar una jugabilidad que ya era estupenda? Si todo se reduce a BOOOOOOOOOOST (y admito que Generations no abusa tanto de él como Mierdashed...)
YEAAAAAAAAAAAAAH, RIGHT!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Los Sonics eran infinitafinitafinitafinitamente mejores cuando la supervelocidad de Sonic era algo "teórico" "de palabra". Se "decía" que era superhiperveloz pero en el juego corría normal. Desde que le intentaron poner en los juegos la velocidad que tendría en pelis, series y demás representaciones, es basura sin ningún interés como "juego" en sí, sólo para fans-fans que digan: "sugooiii!! laito supido desu-ne!!" y niños.
He dicho
Posted 25 August 2012 - 10:32 PM
Posted 26 August 2012 - 08:12 PM
SonicHyuga ha sacado su port de Sky Rail
Descarga: http://www.mediafire...1pd9jrfkfzrbxvq
No puedo descargarlo y parece muy chulo ¿Alguien lo vuelve sube por favor?. Sé que está sacado de Dreamcast pero el tío se lo ha currado, parece un nivel nuevecito y todo con esa mezcla que ha hecho con el Generations. ¡Debe de ser una pasada!
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Ah, parece que lo ha hecho privado porque subió una nueva versión (v1.1):
http://www.mediafire...nxdiqdfkih7692u
Gracias... pero mirando los archivos me da la sensación de que necesito el Sonic Generations versión PC y yo lo tengo para consola ¿es así o hay alguna manera de que funcione?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Posted 26 August 2012 - 08:29 PM
He aquí un hack de Shadow funcionando en Xbox 360 (se ve porque cuando acaba la fase sale un logro y luego un menú de 360):
Pero para jugar los mods, lo mejor es conseguir la versión de PC.
Posted 29 August 2012 - 01:09 PM
Discrepo totalmente, excepto en lo del Sonic clasico. Sigo pensando que Generations, jugablemente hablando, le da un buen repaso a los Adventure.¿Jugabilidad? ¿Cual , la del clásico que intenta imitar una jugabilidad que ya era estupenda? Si todo se reduce a BOOOOOOOOOOST (y admito que Generations no abusa tanto de él como Mierdashed...)
Los Adventure si que tenían jugabilidad , con fases de correr sin abusar de ser un correpasillos , fases abiertas donde explorar y hasta fases de shooter...
Y conste que a mí me encanta Generations , de hecho (tristemente) me parece el mejor Sonic de nueva generación.
Pero es que el estilo de los adventure le dan mil vueltas , por eso adoro 2006 a pesar de sus bugs.
Posted 29 August 2012 - 03:04 PM
Imagina que vas a saltar a una plataforma, pero en el momento de saltar te has desviado, vale, puedes más o menos corregir la dirección y hacer un homing attack, pero en el momento que hagas el homing attack ya te la juegas, porque recorre una distancia fija independientemente de lo que hagas y la velocidad que lleves.
En Sonic Adventure 2, la posibilidad de giro es mucho mayor, si giras el stick muy rápidamente, prácticamente en cada momento está mirando hacia donde apuntas. Con Sonic moderno, haciendo el mismo movimiento, también gira, pero como lo hace mucho más lento, "se atasca", nunca se llega a dar la vuelta completa.
Entonces, en SA2, si al saltar la cagas, puedes corregir mejor el salto o incluso darte la vuelta completa para volver a la plataforma donde estabas. Y haciendo el homing attack puedes controlar su dirección en todo momento, haciendo trayectorias circulares, cosa imposible con el homing attack de Generations. En SA2, si haces un homing attack a ras de suelo, consigues velocidad, ganas inercia. Con el Sonic moderno, hacer un homing attack en cualquier momento lo único que hace es frenarte.
Esto lo digo teniendo el NullDC con el SA2 abierto y el Generations en ventana pequeña y probando los dos juegos al mismo tiempo.
Personalmente, no veo en qué punto la jugabilidad de Generations le dé un buen repaso a la de los Adventure en ese aspecto. Y ojo, no estoy diciendo que el Generations sea injugable o que sea el horror, a mí me gusta también. Ni siquiera voy a mencionar el tema del boost, puesto que no creo que el problema sea del ataque en sí, sino del diseño de niveles. No es lo mismo que el diseño de niveles sea una línea recta con un par de enemigos para que hagas boost (partes 3D del Sonic Colors) que un nivel plataformero en el que hacer boost a lo loco significa caerse y morir (por ejemplo, Crisis City o Sky Sanctuary en Generations).
Posted 29 August 2012 - 05:46 PM
Y si, es cierto que el homming attack en el Adventure 2 se usaba para coger carrerilla, pero en el Generation para ayudarte en un salto, por si te quedas corto. Yo creo que está hecho así a propósito.
Posted 29 August 2012 - 07:02 PM
Estaba precisamente diciendo eso, que el boost es malo en las partes 3D en las que lo único que hay que hacer es ir en línea recta. Y pongo de ejemplo el Colors porque según muchos es (o era antes de Generations) "el mejor Sonic en 3D", cuando irónicamente, la mayor parte de las partes 3D de Colors suelen ser pasillos largos casi vacíos que no aportan ningún desafío aparte de mantener pulsado el botón de boost (y el de derrapar) xD.
Si las fases son plataformeras, como es el caso de Generations, no molesta porque directamente no tiene sentido hacer boost xD. Aunque sí puedes utilizarlo con maña para atajar, y eso sí que está bien, no es un "boost to win". Por eso digo que el problema no es el boost en sí, sino en cómo se diseña la fase.
Y como digo, mi mayor problema con Generations no es realmente el boost, si no lo "pesado" y "automatizado" que se maneja Modern Sonic en general, comparado con SA2, en el que el movimiento es más "fluido".
Claro que el homing attack está para ayudarte en los saltos. Pero ¿es mejor un homing attack prefijado en el que no puedes moverte y en el que si lo haces mal estás condenado a caerte o uno en el que sí puedes corregir la trayectoria y además no frenarte en seco cada vez que lo haces?Y si, es cierto que el homming attack en el Adventure 2 se usaba para coger carrerilla, pero en el Generation para ayudarte en un salto, por si te quedas corto. Yo creo que está hecho así a propósito.
Posted 30 August 2012 - 12:39 AM
De los Sonic modernos la jugabilidad que más me gusta es la de Generations, en parte porque es una modificación de la de Unleashed acercándola más a los Adventure, por ejemplo, el control es más preciso a baja velocidad, tiene más plataformeo, y el Air Dash/Homming Attack se ejecuta exáctamente como en los Adventure, pulsando dos veces el botón de salto. De modo que mis dos estilos jugables favoritos de Sonic en 3D son Generations y Adventure 2 (ligeramente más pulido que el 1).
Limitándonos a la jugabilidad de (Modern) Sonic, yo personalmente no soy incondicional ni de Generations ni de Adventure, aunque ambos estilos son realmente muy buenos, en mi opinión ambos tienen sus ventajas y desventajas respecto al otro, de modo que para mí la jugabilidad perfecta para Sonic en 3D sería una mezcla o un punto intermedio entre ambos, añadiendo también algún aspecto jugable de los Sonic de Mega Drive.
Personalmente partiría de la jugablidad de Generations, mantendría algunas cosas y modificaría otras.
Las cosas que mantendría serían la velocidad de Generations cuando no usas el boost porque en los Adventure Sonic corría demasiado poco; también mantendría del Generations la mayoría de habilidades, como el salto de pared, el deslizamiento en plancha que es más rápido y fluido en Generations, el pisotón, el Light Speed Dash que en Generations se ejecuta con un botón diferente al Spin Dash/Boost de modo que no hay confusión, también dejaría el paso rápido y el derrape, pero sin abusar de ellos; otra cosa que mantendría es el cambio de un rail a otro solo pulsando el botón de dirección y sin riesgo de caer al vacío. Respecto al diseño de escenarios, mantendría la mayor cantidad de caminos alternativos de Generations para mayor exploración, ya que los Adventure tenían muy pocos; dejaría, sin abusar, algunas secciones de velocidad más lineales; y también mantendría las secciones 2D que añaden variedad y un plataformeo que nos encanta a muchos, pero con alguna modificación para que se parezcan más a la era Mega Drive.
Las cosas que cambiaría serían eliminar el Boost y el Air Boost como habilidad estándar, en su lugar haría el Spin Dash cuando Sonic esté quieto o corra a baja velocidad, mientras que cuando corra a más velocidad ruede como ocurre en Sonic 3D, de ese modo no se para en seco mientras corre para hacer el Spin Dash, el Air Boost sería sustituido por el Insta Shield de Sonic 3; añadiría los monitores/cápsulas con los power-ups de siempre, incluida la zapatilla que se colocaría sabiamente en las secciones de velocidad y que durante los segundos que dura su efecto, sustituiría el Spin Dash y el Insta Shield por el Boost y el Air Boost respectivamente; también que cuando frene no derrape tanto (en Generations se solucionaba con una habilidad), haría el salto y el Air Dash más maniobrable y fluido como comentó Daguar, mientras que la mirilla del Homming Attack la pondría opcional para contentar a todos. Del diseño de los escenarios, haría secciones 3D más amplias y menos lineales como en Adventure pero al mismo tiempo con más caminos alternativos como Generations, para que la exploración y el plataformeo sean lo mayor posible.
De los Sonic de Mega Drive añadiría un par de coas para que las secciones 2D sean una experiencia muy cercana a aquellos clásicos: una es que en las secciones 2D Sonic pueda ejecutar el Spin Dash pulsando abajo y salto, o rodar pulsando abajo mientras corre; también aplicaría las físicas de los Sonic clásicos cuando ruede o haga el Spin Dash, tanto en las secciones 2D como en 3D, de modo que gane velocidad rodando cuesta abajo o la pierda rodando cuesta arriba; la otra cosa que añadiría sería sustituir el Air Boost por el Insta Shield/Twin Spin Attack del Sonic 3 como habilidad estándar (pero no durante el efecto de la zapatilla), y por las habilidades de los escudos elementales cuando los tenga equipados, pero a diferencia de Sonic 3, todas estas habilidades se ejecutarían pulsando el botón de Spin Dash en medio del salto en lugar de pulsar dos veces el botón de salto, porque ese comando sería para el Homming Attack/Air Dash.
Así sería para mí la jugabilidad ideal en un juego de Sonic 3D, como por ejemplo un hipotético Sonic Adventure 3, y perdón por el Mega Post. :oops:
Posted 30 August 2012 - 11:16 AM
Sobre lo de poner las físicas de los clásicos en las partes en 2D estaría interesante, pero creo que no sería viable en las partes en 3D, al menos al 100%. Una pendiente ascendente no sería problema, pero descendiente es otro cantar.
Posted 30 August 2012 - 11:49 AM
yo mantendría la jugabilidad actual para mejorarla más, le devolvería el spin dash a Sonic junto a los monitores y escudos. El boost o bien lo quitaría, lo limitaría como en el Colours o usaría la opción de Apolo ( que por cierto me parece muyoriginal xD ).
Pero quitar boost y poner spin dash.... no es "mantener la actual para mejorarla", es usar la que ya había antes!!
Posted 30 August 2012 - 12:04 PM
Posted 30 August 2012 - 02:08 PM
De lo poco bueno que adore de Unleashed HD fue que puso el light dash en un boton separado del pisoton/bounce attack que tantas muertes propicio en SA2 y Sonic 2006 (claro, que luego coge y pone el teledirigido en el mismo boton del turbo y la caga igual XDD)
Clamo por un light dash en Sonics 2d. Vale que ahora muchos diran que no hace falta y bla bla pero mola joder. Tampoco sirve para nada el salto triple en los Marios 2d y ahi esta, leñe.
Posted 30 August 2012 - 05:23 PM
Posted 30 August 2012 - 06:13 PM
Pero no decíais que la jugabilidad del los Adventure y Generations era diferente, incluso quitando el boost. :shock:yo mantendría la jugabilidad actual para mejorarla más, le devolvería el spin dash a Sonic junto a los monitores y escudos. El boost o bien lo quitaría, lo limitaría como en el Colours o usaría la opción de Apolo ( que por cierto me parece muyoriginal xD ).
Pero quitar boost y poner spin dash.... no es "mantener la actual para mejorarla", es usar la que ya había antes!!
Posted 01 September 2012 - 02:25 AM
Posted 18 September 2012 - 02:58 PM
Posted 18 September 2012 - 06:00 PM
Posted 29 September 2012 - 05:49 PM
Links de descarga en la descripción del vídeo
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users