Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#13701 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 03 January 2012 - 04:13 PM

Por si alguien más la quiere:
http://www.ebay.com/... ... 3518485082

Cuesta un poco para encontrarla porque no ha salido a la venta oficialmente.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13702 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 January 2012 - 07:53 PM

Por si alguien más la quiere:
http://www.ebay.com/... ... 3518485082

Cuesta un poco para encontrarla porque no ha salido a la venta oficialmente.

Mil gracias! :D estaba loco por conseguirla
Imagen subida

#13703 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 04 January 2012 - 11:23 PM

Como siempre y como buen manazas, ya he vuelto a fastidiarla. Vamos, que necesito ayuda.

Esta tarde estaba haciendo una contrarreloj en speed highway moderna cuando, mientras cargaba los leaderboards, mi pc petó por calentamiento. Lo dejé enfriar y tal y al volver ahora por la noche me he encontrado dos sorpresas:

1- Al iniciar el juego me salió un mensaje raruno de que los archivos de mi ordenador y los de steam cloud no eran iguales. Venían dos opciones: bajar los de steamcloud o subir los míos. Le di a subir los míos.

2-Tras eso, inicié y el juego me va bien y todo eso pero cuando entro en el modo online sección contrarreloj, no puedo seleccionar las fases modernas: Puedo moverme por los menús y las pruebas de 30 segundos sin problema, pero cuando accedo a la contrarreloj, sólo puedo moverme entre las fases clásicas: si le doy al R para seleccionar las modernas el juego peta y se cierra solo diciendo que "sonic generations encontró un problema". Esto me ocurre reiteradas veces y no parece que se vaya a arreglar por si sólo.

Aparantemente, por los foros de sega y tal, parece que es un problema común, pero recalco que en mi caso no son crasheos aleatorios sino que hasta esta tarde podía acceder a los leaderboards sin problema y sólo ha empezado a dármelos a raíz del pete de esta tarde, pudiendo acceder al modo online pero crasheando cuando intento seleccionar las fases modernas en contrarreloj.

Mi partida y logros están perfectos, y como digo, puedo acceder al resto del juego sin problema. Según me comenta un amigo, puede ser que al subir mis datos, "machacase" la copia de seguridad subida en steamcloud con mi partida corrupta por el pete ordenadoril, lo que significaría que tendría que nukear todo y empezar el juego de cero. Y eso me hace una ilusión tremenda: perder todos mis logros, horas jugadas, y sobre todo tener que reiniciar justo cuando hoy ya me habia hecho el time eater hard mode en S :(
Imagen subidaImagen subida

#13704 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 January 2012 - 11:55 PM

1 - Elimina el juego y rebájalo
2 - Los logros no los vas a perder obviamente
3 - Mira a ver si puedes recuperar una versión anterior de tu partida (si tienes restaurar sistema en windows, al hacer click derecho en un archivo tienes la opción de recuperar copias anteriores)

#13705 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 January 2012 - 12:02 AM

Antes de destruir todo, he probado a entrar otra vez y ahora si me deja seleccionar fases en la contrarreloj y jugarlas, tanto modernas como clasicas, sin crashearse ni devolverme al escritorio.

Lo raro es que me salen simbolos raros, entendiendo que la partida esta corrupta, pero solo ocurre durante los tiempos de carga. Mi partida esta nromal (no me crashea al jugar en las fases) y todos los textos se ven bien, siendo la unica excepcion el nombre de la fase durante los tiempos de carga, que sale distorsionado o sustituido por simbolajos raros. ¿A alguien mas le pasa?

#13706 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 05 January 2012 - 12:08 AM

Cuando ocurren esas cosas hay que elegir descargar la partida de SteamCloud, si no pueden pasar estas cosas. Descargando de SteamCloud lo peor que puede pasar es que pierdas la última sesión. Reemplazando la partida te arriesgas a subir una corrupta y no poder remediarlo.

Reikai-firma.gif

#13707 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 January 2012 - 12:58 PM

Claro, pero uno en su santa ignorancia...

Pero esperad, que va a peor. Esperen que ha ido a peor. Al poco rato de lo de los simbolos, parece que se corrigio solo y me iba todo bien, asi que no le di mayor importancia, quite el juego, y me fui a dormir. Me pongo ahora por la mañana, le doy a iniciar el juego y se queda en "preparándose para iniciar el juego" pero no carga ni nada, no puedo ni iniciar el juego en si ni abrir la ventana de configuracion. Estupendo :?

EDIT: Tambien parece tomarse lo suyo de tiempo cuando cierro steam y se queda en "terminando sincronizacion con steam cloud". Tengo que darle manualmente a salir cuando ayer tardaba un microsegundo en salir. Temo haberla liado parda por ser un ignorante. Suponiendo que haya fastidiado mi partida en steamcloud sobreescribiendola con la corrupta ¿como arreglo eso?

#13708 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 January 2012 - 01:07 PM

Este problema es algo de Steam actual que le pasa a todo el mundo, a esperar toca. No se puede jugar a juegos con steam cloud actualmente.

Aprovecho para decirte que me siento en la obligación de indicarte que en el hilo del 20 aniversario dejaste un comentario equivocado que te han respondido y deberías decir algo o mirar!!
viewtopic.php?p=237474#p237474 xD

#13709 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 January 2012 - 01:38 PM

Pues restauré sistema a ayer por la mediodía y el juego parece iniciarme.

No he trasteado mucho, sólo ver si mi partida estaba intacta (lo último que conseguí ayer fue desbloquear el escudo burbuja en la tienda y aún lo tengo, así que no he perdido nada) pero no he mirado si me salían cosas como el crasheo del online o bugs con las letras de los rótulos. Luego editaré con más problemas si los hubiese.

Respecto a lo del otro hilo, no tengo nada que decir XD metí la gamba pensándome que hablaban de Tails en Sonic 4, me han corregido, y ya está XD

#13710 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 06 January 2012 - 12:05 PM

http://sonic.sega.jp...gure/index.html
Imagen subida

#13711 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 09 January 2012 - 01:42 AM

:?: Entonces... alguien sabe si habra DLC.... y si el baile de los dos Sonics vienen de algo? :?:

#13712 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 09 January 2012 - 05:27 AM

:?: Entonces... alguien sabe si habra DLC.... y si el baile de los dos Sonics vienen de algo? :?:

los bailes y animaciones extas murieron en la beta/demo :/
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#13713 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 January 2012 - 09:47 AM

A 15€ la version de PS3 y 360 http://www.hamster-j... ... -a-14-99e/
Imagen subida

#13714 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 09 January 2012 - 04:46 PM

Chicos, yo todavía no he logrado desbloquear el sonic de megadrive. Dicen que compre el mando en la tienda, pero no me aparece. Tengo todo desbloqueado, ya sean bocetos, canciones, vídeos y personajes, todos los rangos S tanto en actos como en misiones. Sólo me faltan los logros de la contrarreloj en todos los niveles y entrar en los marcadores oficiales. ¿Alguien sabe qué me falta para desbloquear el juego?

#13715 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 January 2012 - 05:50 PM

En la versión de PC no está el Sonic 1 (no se a cual estás jugando)

#13716 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 09 January 2012 - 05:57 PM

los bailes y animaciones extas murieron en la beta/demo :/

:| Por alguna razon tengo la sensacion de que este juego le faltan mas que animaciones, por alguna razon pienso de que habia mas cosas en la version beta (animacion, historia, extras jugables) pero lo simplificaron en la version final (algo como Mother 3), alguien mas piensa lo mismo? :?:

hubieran puesto algun juego para la version PC :(

#13717 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Escrito 09 January 2012 - 07:13 PM

En la versión de PC no está el Sonic 1 (no se a cual estás jugando)

Pues vaya faena, xDDD

#13718 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 09 January 2012 - 07:15 PM

Pues vaya faena, xDDD

http://www.eidolons-...x.php?page=Kega
http://www.romnation... ... g-JUE.html

#13719 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts

Escrito 09 January 2012 - 11:29 PM

Pues vaya faena, xDDD

http://www.eidolons-...x.php?page=Kega
http://www.romnation... ... g-JUE.html

Lo sé, Bkron, xD. La verdad es que no me hace mucha falta, la verdad.

Por cierto, en mi anillo enmarcado pone una cifra: "7399/12000". ¿Qué significa? ¿Acaso es el número de la edición coleccionista?

#13720 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 10 January 2012 - 02:24 PM

No, son las cifras de un código súper-secreto que por un lado tienes que descifrar para conseguir el Tesoro Extremo, un santo grial del Seguerismo y más concretamente del Soniquerismo, y por otro lado indica cuántas unidades de poder necesitas, de un total de 12000 que puede llegar a medir el anillo, para poder entrar en el lugar donde se encuentra dicho Tesoro Extremo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos