Muy chulos los mods :mrgreen: .
Ahora que SEGA oficializa fan games, ¿Os imagináis que haga lo mismo con los mods? XD.
Espero que nunca suceda.
Publicado 29 December 2011 - 10:22 PM
Muy chulos los mods :mrgreen: .
Ahora que SEGA oficializa fan games, ¿Os imagináis que haga lo mismo con los mods? XD.
Publicado 29 December 2011 - 10:43 PM
*tiembla*Muy chulos los mods :mrgreen: .
Publicado 31 December 2011 - 05:38 PM
Publicado 31 December 2011 - 05:56 PM
Publicado 31 December 2011 - 07:35 PM
Publicado 31 December 2011 - 07:36 PM
Yo llego a pensar que el Hedgehog Engine es demasiado potente para esta generacion de consolas, solo hay que ver las diferencias con la versión de PC y que requiere mas que Crysis 2... A ver que sacan en la siguiente generacion
Publicado 31 December 2011 - 07:58 PM
Tambien... Pero no creo, no? Sería de verguenza y mas con los años que llevaYo llego a pensar que el Hedgehog Engine es demasiado potente para esta generacion de consolas, solo hay que ver las diferencias con la versión de PC y que requiere mas que Crysis 2... A ver que sacan en la siguiente generacion
O simplemente: "Está demasiado mal hecho"
Publicado 31 December 2011 - 08:39 PM
Publicado 31 December 2011 - 09:38 PM
Publicado 01 January 2012 - 02:48 PM
Publicado 01 January 2012 - 02:54 PM
A mi es que me sorprende ver, a día de hoy, tantas diferencias con una versión de PC
Publicado 01 January 2012 - 10:23 PM
No no, el PC siempre sera superior, es que no me entiendes lo que digo. Ya no se desarrollan los juegos de PC como antes, ahora apenas hay diferencias entre estos... Las consolas es lo que deja el dinero, se desarrolla en consolas y se portea en PC. PC sale perdiendo casi siempre por esto Eso no le quita que se vea mejor... Pero no tiene mas. No me contradigo, cualquiera sabe que un PC es superior xD Como para no saberlo, pero si andas puesto en este mundillo sabras lo que te digo. Hay mucha gente que se queja de ello ademas. Tanto que decían del Crysis que no se podría en consolas y ahi lo tienes, podría poner miles de ejemplos actuales Que sigue siendo mejor en PC, pero no pasa como en Sonic Generations que hay tantas diferencias en general... Ademas los efectos de luz del Crysis son superados por Uncharted 3 a día de hoy... Por muy raro que te parezca lo que escribo y hablando de una consola con mas de 5 años xDA mi es que me sorprende ver, a día de hoy, tantas diferencias con una versión de PC
Sólo un apunte. Decir "a día de hoy" aquí te sirve para casi argumentar lo contrario de lo que quieres decir.... A día de hoy, un PC será mejor que cuando salieron las consolas.. así que justamente "a día de hoy" es cuando más normal es ver diferencias xD
Ya se dijo con la salida de Sonic Unleashed que el Hedgehog Engine estaba preparado para la siguiente generación.
Publicado 02 January 2012 - 12:17 PM
Publicado 02 January 2012 - 12:49 PM
Las consolas es lo que deja el dinero, se desarrolla en consolas y se portea en PC. PC sale perdiendo casi siempre por esto
Publicado 03 January 2012 - 01:49 AM
Publicado 03 January 2012 - 07:42 AM
anda pues mira que llevo tiempo mirandola y no la veo con que nombre aparecere y cuanto vale? ponme link anda, graciasEn ebay, la foto es mía.
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos