Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13681 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 December 2011 - 10:22 PM

Muy chulos los mods :mrgreen: .

Ahora que SEGA oficializa fan games, ¿Os imagináis que haga lo mismo con los mods? XD.

Espero que nunca suceda.

#13682 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 December 2011 - 10:43 PM

Muy chulos los mods :mrgreen: .

Ahora que SEGA oficializa fan games, ¿Os imagináis que haga lo mismo con los mods? XD.

*tiembla*
Imagen subida

#13683 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 31 December 2011 - 05:38 PM

Gente, acabo de estrenar el Sonic Generations de Xbox 360 que traía la caja de la edición coleccionista. Tiene las mismas ralentizaciones por el motor gráfico que la versión de PC, sólo que la gran diferencia son los frames por segundo. Sigo prefiriendo mil veces la enorme versión de PC en Full HD
Imagen subidaImagen subida

#13684 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 05:56 PM

Vale

#13685 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 31 December 2011 - 07:16 PM

Vale

xD. Sólo era para decirlo, porque no sé si alguien más se ha pasado enteras las 2 versiones y si ha apreciado las diferencias acaecidas, xD
Imagen subidaImagen subida

#13686 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 December 2011 - 07:35 PM

Yo llego a pensar que el Hedgehog Engine es demasiado potente para esta generacion de consolas, solo hay que ver las diferencias con la versión de PC y que requiere mas que Crysis 2... A ver que sacan en la siguiente generacion ;)
Imagen subida

#13687 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 07:36 PM

Yo llego a pensar que el Hedgehog Engine es demasiado potente para esta generacion de consolas, solo hay que ver las diferencias con la versión de PC y que requiere mas que Crysis 2... A ver que sacan en la siguiente generacion ;)

O simplemente: "Está demasiado mal hecho"

#13688 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 December 2011 - 07:58 PM

O simplemente: "Está demasiado mal hecho"

Tambien... Pero no creo, no? :S Sería de verguenza y mas con los años que lleva
Imagen subida

#13689 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 08:39 PM

Los motores mal optimizados son muy comunes.

#13690 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 December 2011 - 09:38 PM

Exacto. Si el Hedgehog Engine necesita tanta máquina para ir como debe es más que seguro por falta de optimización, no por que sea avanzado a su tiempo xDD

b3UcR5h.png

#13691 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 January 2012 - 02:48 PM

La mal optimización, seguramente recaiga a la hora de ser multi, que no aprovecha bien ni una consola ni otra, porque la diferencia con la de PC es muy grande xD Porque en el Colors de Wii iba todo bien.

Aun así en la siguiente generación me gustaría ver como les queda O.o

A mi es que me sorprende ver, a día de hoy, tantas diferencias con una versión de PC. Cuando a día de hoy ya son muy similires con sus versiones de consola (incluso la mayoria son ports de 360 a PC) y hacia años que no veía nada así. Es decir, antes de que solteis algo xD, la diferencia siempre fue superior en PC, pero no de esta forma como en Sonic Generations.
Imagen subida

#13692 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 January 2012 - 02:54 PM

A mi es que me sorprende ver, a día de hoy, tantas diferencias con una versión de PC

Sólo un apunte. Decir "a día de hoy" aquí te sirve para casi argumentar lo contrario de lo que quieres decir.... A día de hoy, un PC será mejor que cuando salieron las consolas.. así que justamente "a día de hoy" es cuando más normal es ver diferencias xD

#13693 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 January 2012 - 10:16 PM

Ya se dijo con la salida de Sonic Unleashed que el Hedgehog Engine estaba preparado para la siguiente generación.

RsPmQri.jpg

#13694 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 January 2012 - 10:23 PM

A mi es que me sorprende ver, a día de hoy, tantas diferencias con una versión de PC

Sólo un apunte. Decir "a día de hoy" aquí te sirve para casi argumentar lo contrario de lo que quieres decir.... A día de hoy, un PC será mejor que cuando salieron las consolas.. así que justamente "a día de hoy" es cuando más normal es ver diferencias xD

No no, el PC siempre sera superior, es que no me entiendes lo que digo. Ya no se desarrollan los juegos de PC como antes, ahora apenas hay diferencias entre estos... Las consolas es lo que deja el dinero, se desarrolla en consolas y se portea en PC. PC sale perdiendo casi siempre por esto :S Eso no le quita que se vea mejor... Pero no tiene mas. No me contradigo, cualquiera sabe que un PC es superior xD Como para no saberlo, pero si andas puesto en este mundillo sabras lo que te digo. Hay mucha gente que se queja de ello ademas. Tanto que decían del Crysis que no se podría en consolas y ahi lo tienes, podría poner miles de ejemplos actuales :S Que sigue siendo mejor en PC, pero no pasa como en Sonic Generations que hay tantas diferencias en general... Ademas los efectos de luz del Crysis son superados por Uncharted 3 a día de hoy... Por muy raro que te parezca lo que escribo y hablando de una consola con mas de 5 años xD

Otro juego que ganas por goleada es el BF3 en PC, pero este ejemplo ya supera con creces a la versión de Sonic Generations de PC comparadas con las versiones de consolas :shock: En este caso deja mucho que desear en consolas =/ Tambien de nuevo Uncharted 3 tiene cosas que no he visto en BF3 de PC. En fin, que es un tema muy extenso para hablar.

Ya se dijo con la salida de Sonic Unleashed que el Hedgehog Engine estaba preparado para la siguiente generación.

Lol! No lo sabía O.o Entonces al final tenía yo razón sin saberlo, gracias Fran <3 Como ya dije, sería una verguenza que estuviera mal optimizado y mas a estas alturas... Que no hablamos de una compañia nueva o cualquiera, es SEGA. Sera interesante ver lo que tienen preparados para el salto.
Imagen subida

#13695 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 January 2012 - 12:17 PM

¿Pero tanto mejora el juego con la versión de PC? Al final SEGA no queda para nada mal con el hedgehog engine, sobretodo comparada con la anteror generación.

#13696 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 January 2012 - 12:49 PM

Las consolas es lo que deja el dinero, se desarrolla en consolas y se portea en PC. PC sale perdiendo casi siempre por esto :S

Justo ahora es cuando más se trabajan esos "ports" para que en PC tengan todas las opciones y funcionen bien. Yo no diría que los ports en PC salen perdiendo "casi siempre", los casos de "Es un port de consola, te vamos a quitar las opciones de PC típicas y además no estará optimizado" no son muchos.

#13697 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 January 2012 - 08:42 PM

Una foto de los códigos de la sala de figuras secreta, que viene con la figura conmemorativa de Jazwares

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13698 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 January 2012 - 11:37 PM

Una foto de los códigos de la sala de figuras secreta, que viene con la figura conmemorativa de Jazwares

son los mismos codes, no? donde se consigue esa figura? lo sabes? :S
Imagen subida

#13699 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 January 2012 - 01:49 AM

En ebay, la foto es mía.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13700 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 January 2012 - 07:42 AM

En ebay, la foto es mía.

anda pues mira que llevo tiempo mirandola y no la veo :S con que nombre aparecere y cuanto vale? ponme link anda, gracias ;)
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos