¿Como que no ? En ambos actos salen, sobretodo en el moderno.Chorrada del quince: tiene gracia como Seaside Hill está lleno de monumentos a ballenas y luego no ves ni una sola ballena por el nivel. xD
¿Dónde?
Escrito 30 November 2011 - 03:35 PM
¿Como que no ? En ambos actos salen, sobretodo en el moderno.Chorrada del quince: tiene gracia como Seaside Hill está lleno de monumentos a ballenas y luego no ves ni una sola ballena por el nivel. xD
Escrito 30 November 2011 - 03:48 PM
¿Dónde?
Escrito 30 November 2011 - 04:11 PM
Escrito 30 November 2011 - 04:19 PM
Confirmado, los de Zavvi son unos incompetentes de la ostia...
Me dicen que no les queda stock y que lo repondrán lo antes que puedan...¡¡¿¿Para qué cojo*** sirven las reservas, desgraciados??!! Todavía no lo cato hasta después de reyes, que no estoy en el piso con el ordenador en navidades, ya veréis...Si lo tenía que haber comprado en Play.com, pero no, tenía que ser Zavvi.
Ya no lo cancelo, porque se han cobrado ya de mi cuenta bancaria y bastante para abrirles ahora una devolución y tener problemas. Me tengo que joder. Al menos tengo la edición coleccionista de Xbox 360 para entretenerme estas navidades...
Lo dices como si esto no pasara en todas las tiendas-web automatizadas. Vamos, a mí me han jodido todas de una u otra forma.
(Cómo que lo han cobrado ya? Si sólo cobran al enviar en todas las tiendas, siempre fue así )
Escrito 30 November 2011 - 04:27 PM
Escrito 30 November 2011 - 04:36 PM
Y eso que hace 5 días decías que ibas a cancelar y comprar en Play, que no te habían cobrado aún los de Zavvi.... tenías que haberlo hecho en vez de esperar.
De hecho, viendo la historia de "Tailsnic y la versión PC del Generations" ya es chocante, que has comprado y cancelado el juego en 4 o 5 sitios distintos! xD
Escrito 30 November 2011 - 04:42 PM
Cuando es escrito hace unos días que me dijeron que iba a tardar en reponerse, ya estaba reflejado el pago en mi cuenta
pero a ti te lo han cobrado ya? si pone que lo tienen en stock y envio en 24 horas a mi me lo cobraron pero aun no me lo mandaronME CAGO EN ZAVVI!!! Ahora dice que mi pedido me será enviado en cuanto sea repuesto en el almacén, dentro de un mes...¡¡¡SUS MUERTOS!!!
Me lo compro en Play.com aunque me valga 3 euros más
No tengo nada reflejado en la cuenta corriente. Y me pone que está pendiente de envío
Escrito 30 November 2011 - 04:43 PM
Cuando es escrito hace unos días que me dijeron que iba a tardar en reponerse, ya estaba reflejado el pago en mi cuenta
Pues...pero a ti te lo han cobrado ya? si pone que lo tienen en stock y envio en 24 horas a mi me lo cobraron pero aun no me lo mandaronME CAGO EN ZAVVI!!! Ahora dice que mi pedido me será enviado en cuanto sea repuesto en el almacén, dentro de un mes...¡¡¡SUS MUERTOS!!!
Me lo compro en Play.com aunque me valga 3 euros más
No tengo nada reflejado en la cuenta corriente. Y me pone que está pendiente de envío
Escrito 30 November 2011 - 04:47 PM
No soy de hacer las cosas a la ligera
Escrito 30 November 2011 - 05:53 PM
No soy de hacer las cosas a la ligera
Quién lo diría xD
Me tiras por tierra todo, xD. Supongo que me lo tengo merecido...¿Tiene mala pinta lo de Zavvi, sinceramente hablando?
Escrito 30 November 2011 - 06:01 PM
Te vale más contactar con Zavvi y decirles que te devuelvan el dinero y cancelen el pedido, que esperar 1 mes es mucho y tú lo tenías encargado, que para algo están las preorders. Luego lo pides a Play.com.
Escrito 30 November 2011 - 08:31 PM
Escrito 30 November 2011 - 10:55 PM
Tailsnic que jaleo XD Me acuerdo que hasta dijiste que te lo mandaron hace tiempo xP Al final que pasa entonces? Yo ando igual, me han dicho que en dos semanas tienen stock... A ver si es verdad Ahi ando esperando tambien
Escrito 30 November 2011 - 11:24 PM
Escrito 30 November 2011 - 11:26 PM
Zavvi son lo peor en atención al cliente. Evita volver a comprar ahí.
En Amazon UK está a 15 libras (17,50€). Yo no sé si pillármelo ya o esperar a navidad por si lo ponen en oferta. También quería confirmar que el físico sea Steamworks, que no siempre lo son.
Escrito 01 December 2011 - 12:06 AM
Zavvi son lo peor en atención al cliente. Evita volver a comprar ahí.
Escrito 01 December 2011 - 12:15 AM
Tendréis muy mala suerte por lo que se ve, a mi ni Amazon ni Zavvi me han fallado. Espero que se solucione pronto porque no es normal.Zavvi son lo peor en atención al cliente. Evita volver a comprar ahí.
En mi experiencia son todas horribles. Básicamente si va todo bien, son todas geniales, pero si hay algún fallo..... la jodiste casi siempre. Al menos esos emails que pone Tailsnic son escritos normales y no pseudoautomatizados, que cada vez que mando un email a Play.com del tipo: "Hey, en la web tenéis puesto que los idiomas son tal y cual, pero en realidad sólo tiene tal. Os aviso para que lo cambiéis" y me contestan con email automatico de "Sentimos que no estés satisfecho y procedemos a enviarte instrucciones para devolver el producto".... joer, mira que les digo bien explicado que no estoy descontento y sólo les aviso para que lo cambien en la información del producto... y siempre me hacen lo mismo -_-
Escrito 01 December 2011 - 01:54 PM
Escrito 01 December 2011 - 01:56 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos