Publicado 27 November 2011 - 10:37 PM
En el siguiente vídeo un tipo consigue el rango S con un tiempo de 7 minutos.
Espero haberte ayudado, un saludo. :wink:
Publicado 27 November 2011 - 10:42 PM
Mi récord en Planet Wisp Acto 2 es muy similar al tuyo y tengo rango S, la razón por la que tienes rango A es porque perdiste alguna vida durante la partida o porque le diste a reiniciar nivel. Si pierdes alguna vida no reinicies, en lugar de ese debes salir del nivel y entrar de nuevo, y superar el nivel sin perder vidas. Un consejo para conseguir los rangos S en los actos principales es usar a Super Sonic.
Espero haberte ayudado, un saludo. :wink:
A ver no... mira... para la misión ochentaytantos... te piden pasarte planet wisp en menos de 5 minutos para tener el rango S. En el ACTO 2 de la historia normal,tengo rango S sobrado jaja porque creo que se puede hacer hasta con más de 6 minutos, pero te hablo de una misión de lo de las puertas con campanita.
Gracias por responder pero no era eso.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 27 November 2011 - 10:49 PM
... re=related
Publicado 27 November 2011 - 11:12 PM
El ranking online de PS3 sigue sin ir bien, me empiza a mosquear. :x
Publicado 28 November 2011 - 12:04 AM
Publicado 28 November 2011 - 12:52 AM
para que estaban las animaciones bailarinas hackeadas de la demo ? si no las usan nunca en el producto final ??
por lo menos yo no he visto bailar a ningun sonic en el juego
Publicado 28 November 2011 - 01:00 AM
¿Has probado en pasarte una fase varias veces? Ese es mi triste sistema XD.Yo no puedo acceder al modo del ranking porque no me sube ninguna puntuación, así que...
Publicado 28 November 2011 - 01:15 AM
Bueno, queria preguntaros un cosa:
Sonic generations es indudablemente un buen juego, a pesar de tener ciertos defectos, y con una gran motivacion de rejugabilidad (por lo menos en mi caso, no se si vosotros tambien). Pero ahora estoy un poco preocupado por el futuro de la saga (me refiero a sonic moderno)...
Con el generations se logro muy bien crear un juego de plataformas 3D que es uno de sus puntos fuertes, que recuerda mucho al estilo adventure, se introdujeron las clasicas plataformas 2D y pasillos dedicados exclusivamente para el boost. El resultado final es un juego de plataformas con cierto ritmo de carrera acelerada. Ahora bien, recientemente Izuka anuncio que queria continuar y mantener un estandar definitivo de sonic basandose en Sonic 4 y Sonic colors, es decir, quiere mantener y mejorar la formula de las clasicas plataformas 2D con homing attack y ritmo y boost moderados, agregando originalidades (como los wisps por ejemplo)
Es realmente lo mejor que conviene a la franquicia y la calidad de los futuros juegos? se deberia descartar para siempre las formulas adventure y boost to win! ?? Quisiera conocer sus opiniones al respecto. Yo personalmente pienso que si, puesto que si hay un nivel con el que mas me he divertido en generations, fue el del planet wisp, y me gustaron mas las partes con plataformas en 2D en general, aunque prefiero mas el ritmo de velocidad del Sonic Colors
Es que de hecho la mejor formula es esa: plataformas, items, y que el boost sea una habilidad mas y no el centro de todo el juego. Si implementan esto en 3d con algun tramo 2d a lo colors y generations y lo mantienen, feten. La formula del adventure es basicamente la misma solo que en la epoca no habia boost, y que manejabamos a mas gente aparte de Sonic, pero aparte de eso es igual. Y el "memoriza los niveles o muere" aka boost to win del unleashed, que se lo metan donde les quepa, que horror XD
Publicado 28 November 2011 - 02:04 AM
¿Has probado en pasarte una fase varias veces? Ese es mi triste sistema XD.Yo no puedo acceder al modo del ranking porque no me sube ninguna puntuación, así que...
Pues no. Lo hice dos veces seguidas, pero supuse que si de dos no subía ni una...
Publicado 28 November 2011 - 11:35 AM
Por imposible no la doy, debo no saberme los atajos y esta pantalla es enorme. Por otra parte, no voy a rendirme ni muchísimo menos, llevo 89 misiones con la S, me falta esta que llevo una A. Luego llevo todas las fases del modo historia con S, todos los jefes con S y 1 jefe en modo difícil con S. Me falta muy poco para tenerlo todo en PERFECTO así que no voy a rendirme ni mucho menos, pero si alguien tiene un vídeo de PLANET WISP: ACTO 2 pasado en menos de 5 minutos que por favor me de el enlace porque por narices me falta por saber algún atajo o algo.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 28 November 2011 - 01:09 PM
Podrías mirar justo debajo de tu anterior mensaje por ejemplo...
Es que no sé a qué misión te refieres, supongo que a la de la carrera contra el fantasma porque el resto son diferentes al acto 2 y se pueden hacer fácilmente en menos tiempo. No sé si es lo que estás buscando, pero en el siguiente vídeo un ninja se pasa Planet Wisp Act 2 en poco más de 3 minutos.
... re=related
Muchísimas gracias. Es lo malo de modificar mensajes jaja, que una vez leídos ya no los vuelves a leer.
GRACIAS a los dos por avisar. Ahora a practicar hasta que me salga tan bien. Ya estoy más tranquilo.
Sólo una cosa... a mí en XBOX 360 no me sale lo del ranking online ¿eso es porque no soy gold o es una cosa exclusiva de la versión de PS3?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 28 November 2011 - 10:36 PM
Publicado 29 November 2011 - 01:02 AM
Publicado 29 November 2011 - 01:20 AM
Lo del trofeo del Time Eater me costó varios intentos, de hecho fue el último que conseguí para el platino. Si te chocas contra los escombros da igual porque no cuenta como ataque del Time Eater, cambia de Sonic cuando te veas amenazado pero no lo hagas mucho porque el Time Eater se aleja de tí cada vez que cambias, ten paciencia y consigue muchos anillos, el peor ataque es cuando estás a punto de golpearle y te quiere aplastar con las manos, entonces sube todo lo que puedas para esquivarlo, vuelve a bajar y turbo a tope para destrozarle. Es más fácil si usas al Sonic moderno para acercarte y atacar al Time Eater y al clásico para recolectar anillos. :wink:
EDIT: LOGRADO!!! tan solo me faltan los logros online
Publicado 30 November 2011 - 12:27 PM
Publicado 30 November 2011 - 01:31 PM
Me dicen que no les queda stock y que lo repondrán lo antes que puedan...¡¡¿¿Para qué cojo*** sirven las reservas, desgraciados??!! Todavía no lo cato hasta después de reyes, que no estoy en el piso con el ordenador en navidades, ya veréis...Si lo tenía que haber comprado en Play.com, pero no, tenía que ser Zavvi.
Ya no lo cancelo, porque se han cobrado ya de mi cuenta bancaria y bastante para abrirles ahora una devolución y tener problemas. Me tengo que joder. Al menos tengo la edición coleccionista de Xbox 360 para entretenerme estas navidades...
Publicado 30 November 2011 - 01:59 PM
¿Como que no ? En ambos actos salen, sobretodo en el moderno.Chorrada del quince: tiene gracia como Seaside Hill está lleno de monumentos a ballenas y luego no ves ni una sola ballena por el nivel. xD
Publicado 30 November 2011 - 02:03 PM
Confirmado, los de Zavvi son unos incompetentes de la ostia...
Me dicen que no les queda stock y que lo repondrán lo antes que puedan...¡¡¿¿Para qué cojo*** sirven las reservas, desgraciados??!! Todavía no lo cato hasta después de reyes, que no estoy en el piso con el ordenador en navidades, ya veréis...Si lo tenía que haber comprado en Play.com, pero no, tenía que ser Zavvi.
Ya no lo cancelo, porque se han cobrado ya de mi cuenta bancaria y bastante para abrirles ahora una devolución y tener problemas. Me tengo que joder. Al menos tengo la edición coleccionista de Xbox 360 para entretenerme estas navidades...
Lo dices como si esto no pasara en todas las tiendas-web automatizadas. Vamos, a mí me han jodido todas de una u otra forma.
(Cómo que lo han cobrado ya? Si sólo cobran al enviar en todas las tiendas, siempre fue así )
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos