Posted 19 November 2011 - 11:42 PM
Por cierto, no se porque, me puse a jugar de nuevo el unleashed tras un buen rato con el generations y .... no se porque pero empieza a gustarme muchisimo mas el werehog que los daystages xDD; voy a aprovechar para volver a pasarme el juego y desbloquear los logros que me faltan (tengo 27 por ahora)
Y tambien me di cuenta de un detalle... no se si tengo los ojos mal o resulta realmente que graficamente unleashed es mejor que Generations?? O__o
Posted 20 November 2011 - 01:13 AM
http://www.game.es/p...aspx?Family=3DS
No se si ya lo habíais puesto pero por si acaso
Aunque pensándolo bien, me pillaría el de mario porque sonic en unos meses está por 15-20 euros en UK imagino xD
Posted 20 November 2011 - 02:12 AM
Yo la 3DS no la pillaba hasta la revisión, es una consola mal hecha, yo vendi la mia Una consola que no tiene juegos buenos, ahora si, pero los juegos 10 son remakes de otros D: Y que se araña a si misma la pantalla... Es otro debate a debatir XD Pero es mejor que esperes a la revisión y añadan los dos sticks a la consola de por si.Noooooo!!! Han hecho lo que me imaginaba.... pack 3DS + Generations en GAME.... aiiiiis que me siento más tentado a hacerme con ´l! encima con cualquier color (no como el de mario que es blanco si o si).
http://www.game.es/p...aspx?Family=3DS
No se si ya lo habíais puesto pero por si acaso
Aunque pensándolo bien, me pillaría el de mario porque sonic en unos meses está por 15-20 euros en UK imagino xD
Posted 20 November 2011 - 02:34 AM
Posted 20 November 2011 - 04:17 AM
Llegaran dos, tres y mas revisiones XD Eso lo saben cualquiera, ya es que ni la pantalla, el propio stick de la consola araña la parte superior de esta y todo lo demas Y luego el accesorio ortopédico para tener un segundo stick... La 3DS es una consola mal diseñada, le pese a quien le pese, es la verdad. Que hasta yo vendi la mia por lo mismo! XD Encima apenas tiene juegos buenos =/ Ahora tiene unos poquitos mas... Pero muy pocos, a parte la emulación de DS en esta es penosa.No os caleneis la cabeza con lo de la 3DS, me parece un poco absurdo lo de esperarse a una revisión que igual ni llega. Lo de la pantalla se soluciona con un protector. Si la queréis y podèis ir a por ella.
Lo mejor es esperarse a una revisión, dentro de un año o dos estara como muy tarde, para entonces habra de todo ya en 3DS y mas juegos buenos ^^ Juegos buenos que no seran ni remakes ni ports de otros juegos XD
Podría hasta crear una lista de errores de 3DS, hasta amazon dejo de venderlas al principio por los fallos de los componentes de la consola.
Posted 20 November 2011 - 12:19 PM
Posted 20 November 2011 - 01:08 PM
Quiero que filtren emerald coast classic D:Remix Moderno de Tropical Resort:
Spoiler
Posted 20 November 2011 - 01:16 PM
¿Y eso?a parte la emulación de DS en esta es penosa.
Posted 20 November 2011 - 01:37 PM
Hombre revisión habrá como toda consola, pero no habrá hasta al menos el 2013, lo del segundo stick es otro cantar. Lo de Amazon fue un problema del almacen, no tubo nada que ver lo que dices XD.
2013 o antes estara la revisión, que 2012 ya esta aquí.
Mal informado andas, tu! Si fue un problema de almacen, que a parte de vender poco la consola ¿donde se agoto? XD Tuvo que devolver las consolas defectuosas.... Ya me diras tu. Lo del segundo stick no es otro cantar, esta metido en lo mismo. Te guste o no la 3DS es una consola mal hecha y mal planteada. Y paso de debatir mas tonterías de eso XD Si tienes algo que contradecir para algo están los privados.
Ahora si disfrutas con tu consola pues me parece genial. Pero para la revisión entonces si se podrá disfrutar con ella realmente, que es cuando habrán mas juegos.
¿Y eso?a parte la emulación de DS en esta es penosa.
Se ve en una pantalla mas chica y no se ve igual que de bien que la DS original.... Sobre todo afecta a las letras, es un emu que se dedica hacer un zoom raro La verdad es que me arrepentí de vender mi DSi
Posted 20 November 2011 - 02:00 PM
Posted 20 November 2011 - 02:30 PM
Qué salvajada :?¿Y eso?a parte la emulación de DS en esta es penosa.
Se ve en una pantalla mas chica y no se ve igual que de bien que la DS original.... Sobre todo afecta a las letras, es un emu que se dedica hacer un zoom raro La verdad es que me arrepentí de vender mi DSi
Posted 20 November 2011 - 02:46 PM
A mi 3DS me parece una consola a medio hacer... una DS actualizada pero que realmente no tiene tanta innovación como dicen, será qu yeo el 3D lo odio y ni lo usaría pero vaya...
Cuando la probé la pantalla dejó mucho que desear... me esperaba otra senación, por no hablar de la tátctil que en lugar de ser como la de los móviles actuales, sigue igual que la de DS... (no uso términos técnicos porque no sé exactamente cómo se llaman pero espero explicarme)
Y ya me pasó con la DS original que luego saió la Lite y me la pille porque telita... con esta 3DS no sé qué pasará... de momento creo que voy a explotar la Xbox 360 que también le queda ya poquito, y rascaré algo de Wii a ver si encuentrobuenas oertas... y 3DS ya llegará.
Posted 20 November 2011 - 03:08 PM
(no uso términos técnicos porque no sé exactamente cómo se llaman pero espero explicarme)
Resistiva? Que funciona por presión y sólo acepta una pulsación?
Al parecer el mando de la Wii U también será así. Como las pantallas capacitivas están pensadas para usar con los dedos, y hacen falta lápices especiales, mientras que las resistivas puedes pulsarla con cualquier cosa... se ve que quieren seguir con esa línea.
Posted 20 November 2011 - 04:14 PM
Cada una tiene sus pros y sus contras. Las resistivas tienen la ventaja de que se pueden pulsar con un dedo, lo malo es que son tan sensibles que un desliz te puede hacer la puñeta y te lo dice alguien que está ahora mismo escribiendo desde un movil. Las de las pantallas tipo DS tiene la desventaja de tener que usarse stylus, pero al al menos pueden ser mas precisas.Esas pantallas son una verdadera mierda a mi opinión personal. Las capacitivas son el mejor invento hasta la fecha
Lo de la emulación de DS en 3DS no es mala, juego con ella al Pokemon negro o al Sonic Rush y va de lujo. Aunque también puede ser por el hecho de que tenía la DS tocha y al cambio va mejor, no se.
Posted 20 November 2011 - 05:34 PM
Cada una tiene sus pros y sus contras. Las resistivas tienen la ventaja de que se pueden pulsar con un dedo, lo malo es que son tan sensibles que un desliz te puede hacer la puñeta y te lo dice alguien que está ahora mismo escribiendo desde un movil. Las de las pantallas tipo DS tiene la desventaja de tener que usarse stylus, pero al al menos pueden ser mas precisas.Esas pantallas son una verdadera mierda a mi opinión personal. Las capacitivas son el mejor invento hasta la fecha
Ehm.... esos pros y contras no tienen mucho snetido... la de la DS se pueda usar con el dedo, no TIENE que usarse el stylus xD De hecho no he usado el Stylus casi nunca jugando. Y si hiciese falta stylus o similares para pantallas resisitivas no existirían las tablet PC resisitivas.
Posted 20 November 2011 - 06:04 PM
Posted 20 November 2011 - 06:15 PM
1: Classic Amy, Classic Knuckles , Classic Shadow (creo que era un rumor),Modern Metal Sonic están en el juego?
2: Classic Sonic puede hacer el Homing attack?
3: He escuchado que es un poco corto ¿Verdad?
4: Cl. Tails va persiguiendo a Classic Sonic? (supongo que no)
Eso era lo que queria preguntar , yo mas o menos se que puede ser pero quiero estar seguro. Y mi internet no esta muy bueno para ver videos.... (ya lo arreglaran)
Posted 20 November 2011 - 06:23 PM
1: No, están desparecidos en conbate.Unas preguntitas para los que tienen el juego...
1: Classic Amy, Classic Knuckles , Classic Shadow (creo que era un rumor),Modern Metal Sonic están en el juego?
2: Classic Sonic puede hacer el Homing attack?
3: He escuchado que es un poco corto ¿Verdad?
4: Cl. Tails va persiguiendo a Classic Sonic? (supongo que no)
Eso era lo que queria preguntar , yo mas o menos se que puede ser pero quiero estar seguro. Y mi internet no esta muy bueno para ver videos.... (ya lo arreglaran)
2:No viene por defecto, es una de la últimas habilidad desbloqueables para el clásico, la usas si quieres y de ser así ha de der asignada.
3: En la línea del Colours, tiempo arriva tiempo abajo.
4: No, pero hay cierta misión que te puede gustar :wink: .
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users