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Sonic Generations

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14272 respuestas en este tema

#13401 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 November 2011 - 06:25 PM

El único defecto reseñable del Colors DS es que es MUY corto. Aparte de eso, aunque tenga aspectos mejorables, es un jodido juegazo.
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#13402 Noku

Noku
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  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 18 November 2011 - 09:46 PM

De echo, Colors DS es mejor que los otros rush. Pero a mi gusto ,no le gana a Colors Wii.
y me costaba algo controlar a sonic, pero creo que eso era ya algo de mi consola. Lo malo de Dimps, es que hace siempre 2D y no 3D o más 2D como sonic Unwiished.

La cosa es que en el 3DS tienen la capacidad de agregar jugabilidad 3D y no la quieren poner...... para que moderno tiene 2D si para ello tenemos a Clasico?
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#13403 Jefra

Jefra
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  • LocalizaciónElche

Escrito 18 November 2011 - 10:52 PM

Entoces a unos gusta y a otros no. Deveríais diferenciar entre lo que no os gusta con lo que és malo XD, que aunque lo parezca no es lo mismo. ¿Os imagináis que la versión japonesa tenga el Generations de sobre mesa intro?

#13404 yuluga

yuluga
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Escrito 19 November 2011 - 01:13 PM

Por lo visto el juego se vende ya en Francia, os dejo con el combate final de Time Eater en 3DS

Spoiler

Edito: El combate en 3DS me gusta mucho mas , es mas variado y largo O.o Ademas de golpearle en la cabeza y tener mas toques.

En el canal del usuario teneis todos los videos del juego y jefes.

Biolizard

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Por cierto, del nuevo Mario Land dice Meri que es largo! Dandole un 9! XD Cuando la gente que lo tiene dicen que es to corto y excesivamente facil... Hasta es facil encontrar las monedas rojas.

Egg Emperador
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#13405 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 19 November 2011 - 01:53 PM

El final boss de la version sobremesa estaba jodidamente mal currado incluso incompleto a mi parecer, que indignante que la version 3DS sea muchisimo mejor ....enserio, no se pueden esforzar un pelin mas con los final bosses??

#13406 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 19 November 2011 - 01:59 PM

1. Igual hay gente que no quiere ver esos vídeos para no spoilearse (no lo digo por mí, sino por otra gente que pueda entrar al hilo), lo ideal sería ponerlos en spoiler.
2. No hace falta citar posts enteros que tengan muchos vídeos.

#13407 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Escrito 19 November 2011 - 02:03 PM

Joder, esa versión del Time Eater es otra cosa... ¿qué les costaba poner algo así en la versión "grande" del Generations? Por lo menos el sabor agridulce y la sensación de vacío que producen el combate final habría desaparecido... madre mía :(
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#13408 Bkron

Bkron
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Escrito 19 November 2011 - 02:13 PM

Me parece curioso como muchos jefes se han replanteado para que sean "jefes normales de sonic" xD
-Metal Sonic era una carrera.
-Perfect Chaos era manejando a Super Sonic.
-Egg Dragoon era manejando al werehog.
-Biolizard era manejando a Shadow.
-Egg Emperor era manejando a Team Sonic.

#13409 Ricardo

Ricardo
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Escrito 19 November 2011 - 02:22 PM

Joder el final boss mucho mejor 3DS que sobremesa XD pasó igual en Unleashed Wii / Xbox 360.... en fin...
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#13410 yuluga

yuluga
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Escrito 19 November 2011 - 02:30 PM

1. Igual hay gente que no quiere ver esos vídeos para no spoilearse (no lo digo por mí, sino por otra gente que pueda entrar al hilo), lo ideal sería ponerlos en spoiler.
2. No hace falta citar posts enteros que tengan muchos vídeos.

Hombre, lo pense, lo puse en Spoiler al ver tu mensaje. Pero como son jefes que hemos estado hablando de ellos en publico :S Por eso los puse así, tampoco casi nadie tiene por aquí la 3DS.

Bkron creo que es como lo que comentaron y compararon con Dragon Ball! xD Que Sonic le pasa como a Goku, que al principio solo podía vencerlo como Super-Saiyan y luego ya lo vence normal... Supongo que sera por esa lógica.
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#13411 Jefra

Jefra
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Escrito 19 November 2011 - 02:36 PM

Pero si el jefe final es identico al los dos Adventure, esquibar hasta llegar al punto debil del enemigo XD.

#13412 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Escrito 19 November 2011 - 02:57 PM

Pero si el jefe final es identico al los dos Adventure, esquibar hasta llegar al punto debil del enemigo XD.


Pero.. esquivar que? un monton de chatarra que solo esta en el principio, unos supuestos "homing shoots" que van en direccion opuesta, unos brazos que aparecen por abajo cuando estas por arriba.. y todo esto se puede pasar olimpicamente con solo cambiar de perspectiva, que sinceramente es una muy buena idea.... SI SE HACE COMO SE DEBE! :? :?

Podrian haber hecho el tradicional phase 1/phase 2; en el primero jugamos en una especie de doomsday recogiendo rings y alcanzar el punto debil del boss con classic sonic (o con los 2 pero en perspectiva 2D) que era la intencion; y una phase 2 con el moderno (o ambos sonics en perspectiva 3D) y mucho mas desarrollado como en la version 3DS

#13413 yuluga

yuluga
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Escrito 19 November 2011 - 03:15 PM

Pero si el jefe final es identico al los dos Adventure, esquibar hasta llegar al punto debil del enemigo XD.


Pero.. esquivar que? un monton de chatarra que solo esta en el principio, unos supuestos "homing shoots" que van en direccion opuesta, unos brazos que aparecen por abajo cuando estas por arriba.. y todo esto se puede pasar olimpicamente con solo cambiar de perspectiva, que sinceramente es una muy buena idea.... SI SE HACE COMO SE DEBE! :? :?

Podrian haber hecho el tradicional phase 1/phase 2; en el primero jugamos en una especie de doomsday recogiendo rings y alcanzar el punto debil del boss con classic sonic (o con los 2 pero en perspectiva 2D) que era la intencion; y una phase 2 con el moderno (o ambos sonics en perspectiva 3D) y mucho mas desarrollado como en la version 3DS

Pues si, hasta tiene mas animaciones y ataques el de 3DS o_o No que el de sobre mesa es injugable el control encima, sobre todo en la parte 2D
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#13414 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Escrito 19 November 2011 - 04:08 PM

Pues si, hasta tiene mas animaciones y ataques el de 3DS o_o No que el de sobre mesa es injugable el control encima, sobre todo en la parte 2D


Es verdad que tambien los controles estan mal hechos, pero es que no queria volver a criticar ese punto porque ya se hablo mucho de ello. Pero enserio, acabo ahora mismo de jugar el final boss time eater, y me pase de nuevo el Perfect dark gaia del unleashed para establecer una comparacion (Lo se no tiene casi nada que ver el combate en si, pero me refiero a la parte inicial en la que hay que esquivar meteoritos y recoger rings) y la verdad, puede que unleashed los controles no sean su punto fuerte, pero por lo menos el de super sonic volando en el espacio esta muchisimo mas logrado y mas natural que en Generations

#13415 Jefra

Jefra
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Escrito 19 November 2011 - 04:10 PM

Pues yo debo ser muy torpe, porque el trofeo de Intocable que costo bastante :cry: .

#13416 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Escrito 19 November 2011 - 04:21 PM

Pues yo debo ser muy torpe, porque el trofeo de Intocable que costo bastante :cry: .


Realmente hay un logro/trofeo en el que hay que vencer el boss sin ser tocado???? :( :( :( :( :( :( jamas lo lograre :cry:

#13417 yuluga

yuluga
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Escrito 19 November 2011 - 06:33 PM

Pues yo debo ser muy torpe, porque el trofeo de Intocable que costo bastante :cry: .

Cuesta muchisimo sacarlo :S es de los mas dificiles del juego
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#13418 Noku

Noku
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Escrito 19 November 2011 - 07:02 PM

Remix Moderno de Tropical Resort:

Spoiler

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#13419 SonicJolt

SonicJolt
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Escrito 19 November 2011 - 07:19 PM

Leñe, me ha encantado. xD
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#13420 Jefra

Jefra
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Escrito 19 November 2011 - 09:50 PM

¿Soy el único que se le hace raro llamar "moderno" a un remix o un nivel que solo tiene un año de existencia? XD





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