Posted 18 November 2011 - 09:46 PM
y me costaba algo controlar a sonic, pero creo que eso era ya algo de mi consola. Lo malo de Dimps, es que hace siempre 2D y no 3D o más 2D como sonic Unwiished.
La cosa es que en el 3DS tienen la capacidad de agregar jugabilidad 3D y no la quieren poner...... para que moderno tiene 2D si para ello tenemos a Clasico?
Posted 18 November 2011 - 10:52 PM
Posted 19 November 2011 - 01:13 PM
Edito: El combate en 3DS me gusta mucho mas , es mas variado y largo Ademas de golpearle en la cabeza y tener mas toques.
En el canal del usuario teneis todos los videos del juego y jefes.
Biolizard
Por cierto, del nuevo Mario Land dice Meri que es largo! Dandole un 9! XD Cuando la gente que lo tiene dicen que es to corto y excesivamente facil... Hasta es facil encontrar las monedas rojas.
Egg Emperador
Posted 19 November 2011 - 01:53 PM
Posted 19 November 2011 - 01:59 PM
2. No hace falta citar posts enteros que tengan muchos vídeos.
Posted 19 November 2011 - 02:13 PM
-Metal Sonic era una carrera.
-Perfect Chaos era manejando a Super Sonic.
-Egg Dragoon era manejando al werehog.
-Biolizard era manejando a Shadow.
-Egg Emperor era manejando a Team Sonic.
Posted 19 November 2011 - 02:30 PM
Hombre, lo pense, lo puse en Spoiler al ver tu mensaje. Pero como son jefes que hemos estado hablando de ellos en publico Por eso los puse así, tampoco casi nadie tiene por aquí la 3DS.1. Igual hay gente que no quiere ver esos vídeos para no spoilearse (no lo digo por mí, sino por otra gente que pueda entrar al hilo), lo ideal sería ponerlos en spoiler.
2. No hace falta citar posts enteros que tengan muchos vídeos.
Bkron creo que es como lo que comentaron y compararon con Dragon Ball! xD Que Sonic le pasa como a Goku, que al principio solo podía vencerlo como Super-Saiyan y luego ya lo vence normal... Supongo que sera por esa lógica.
Posted 19 November 2011 - 02:36 PM
Posted 19 November 2011 - 02:57 PM
Pero si el jefe final es identico al los dos Adventure, esquibar hasta llegar al punto debil del enemigo XD.
Pero.. esquivar que? un monton de chatarra que solo esta en el principio, unos supuestos "homing shoots" que van en direccion opuesta, unos brazos que aparecen por abajo cuando estas por arriba.. y todo esto se puede pasar olimpicamente con solo cambiar de perspectiva, que sinceramente es una muy buena idea.... SI SE HACE COMO SE DEBE! :? :?
Podrian haber hecho el tradicional phase 1/phase 2; en el primero jugamos en una especie de doomsday recogiendo rings y alcanzar el punto debil del boss con classic sonic (o con los 2 pero en perspectiva 2D) que era la intencion; y una phase 2 con el moderno (o ambos sonics en perspectiva 3D) y mucho mas desarrollado como en la version 3DS
Posted 19 November 2011 - 03:15 PM
Pues si, hasta tiene mas animaciones y ataques el de 3DS o_o No que el de sobre mesa es injugable el control encima, sobre todo en la parte 2DPero si el jefe final es identico al los dos Adventure, esquibar hasta llegar al punto debil del enemigo XD.
Pero.. esquivar que? un monton de chatarra que solo esta en el principio, unos supuestos "homing shoots" que van en direccion opuesta, unos brazos que aparecen por abajo cuando estas por arriba.. y todo esto se puede pasar olimpicamente con solo cambiar de perspectiva, que sinceramente es una muy buena idea.... SI SE HACE COMO SE DEBE! :? :?
Podrian haber hecho el tradicional phase 1/phase 2; en el primero jugamos en una especie de doomsday recogiendo rings y alcanzar el punto debil del boss con classic sonic (o con los 2 pero en perspectiva 2D) que era la intencion; y una phase 2 con el moderno (o ambos sonics en perspectiva 3D) y mucho mas desarrollado como en la version 3DS
Posted 19 November 2011 - 04:08 PM
Pues si, hasta tiene mas animaciones y ataques el de 3DS o_o No que el de sobre mesa es injugable el control encima, sobre todo en la parte 2D
Es verdad que tambien los controles estan mal hechos, pero es que no queria volver a criticar ese punto porque ya se hablo mucho de ello. Pero enserio, acabo ahora mismo de jugar el final boss time eater, y me pase de nuevo el Perfect dark gaia del unleashed para establecer una comparacion (Lo se no tiene casi nada que ver el combate en si, pero me refiero a la parte inicial en la que hay que esquivar meteoritos y recoger rings) y la verdad, puede que unleashed los controles no sean su punto fuerte, pero por lo menos el de super sonic volando en el espacio esta muchisimo mas logrado y mas natural que en Generations
Posted 19 November 2011 - 04:10 PM
Posted 19 November 2011 - 04:21 PM
Pues yo debo ser muy torpe, porque el trofeo de Intocable que costo bastante :cry: .
Realmente hay un logro/trofeo en el que hay que vencer el boss sin ser tocado???? jamas lo lograre :cry:
Posted 19 November 2011 - 06:33 PM
Cuesta muchisimo sacarlo es de los mas dificiles del juegoPues yo debo ser muy torpe, porque el trofeo de Intocable que costo bastante :cry: .
Posted 19 November 2011 - 07:02 PM
Posted 19 November 2011 - 07:19 PM
Posted 19 November 2011 - 09:50 PM
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users