Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#13141 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 November 2011 - 10:45 PM

Anda vas a tener suerte de cambiartela en el almacen! =O Que alegría! Estupendo que acabara bien la cosa ^^
Hoy me llego mi cartera de Game de Sonic, es del 20 anivesario, esta chulisima, mejor de lo que pensaba.

os cuento mañana a ver que tal!!

ahhhh!pon fotos de la carteraaaaa :mrgreen:

#13142 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 07 November 2011 - 11:05 PM

:!: Weno chicos, paso a preguntar algo, que tal les parecio
Spoiler

y digo todo, batalla, apariencia, plot, y todo, solo para ver que tal piensan de el :mrgreen:

#13143 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 November 2011 - 11:12 PM

Spoiler

y digo todo, batalla, apariencia, plot, y todo, solo para ver que tal piensan de el :mrgreen:

Regulero en verdad, hay poco mas que añadir :? Debería ver estado mucho mejor, la verdad es que esta mal aprovechado el concepto con un control raro, por ejemplo el combate contra Egg Dragoon es espectacular e intenso
Imagen subida

#13144 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 07 November 2011 - 11:19 PM

Spoiler

Regulero en verdad, hay poco mas que añadir :? Debería ver estado mucho mejor, la verdad es que esta mal aprovechado el concepto con un control raro, por ejemplo el combate contra Egg Dragoon es espectacular e intenso

:mrgreen: sin mencionar DAT MUSIC :mrgreen:

#13145 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 November 2011 - 11:21 PM

Spoiler

:mrgreen: sin mencionar DAT MUSIC :mrgreen:

ufff pues si XD

Imagen subida

Esta es la cartera EVA , a ver si saco mejores fotos :3 que mi movil no tiene flash y hecha fotos caca D:
Imagen subida

#13146 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 07 November 2011 - 11:34 PM

A ver, una traducción fiel y motivadora para mi persona.

I am sorry to hear that there is a delay in dispatching your order #203-9604058-7613969 for "Sonic Generations - Collector's Edition (PS3) ".

After looking into your enquiry, I have checked your order and we are still waiting on the following item to be delivered to us by our supplier "Sonic Generations - Collector's Edition (PS3)".

Please understand that as a retailer, we rely solely on the supply from our supplier. On this occasion we have found that this item has been delayed, and our supplier has not been able to let us know exactly when they expect to have more in stock.

Otherwise, we will dispatch it to you without further delay as soon as we receive the item from the supplier.

Once we receive an item it is dispatched according to the method you specify. We rely on the suppliers for up-to-date information regarding the availability of this item and unfortunately, thats all we have to go by.

I hope that you would understand that being the retailers we are totally dependent on our suppliers for the supply.

We expect to dispatch your order by December 15, 2011.

When we dispatch it from our Fulfilment Centre well send you an e-mail confirming the date, contents and method of delivery.

#13147 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 November 2011 - 11:58 PM

Lamento oír que hay un retraso en el envío de tu pedido: #203-9604058-7613969 de "Sonic Generations - Edición Coleccionista (PS3)".

Tras mirar tu consulta, he comprobado tu envío y aún estamos esperando el siguiente objeto para ser enviado a nosotros por parte de nuestro suministrador: "Sonic Generations - Edición Coleccionista (PS3)".

Por favor, entiende que nosotros, como distribuidor, solamente confiamos en el suministro de nuestro suministrador. En esta ocasión hemos descubierto que este objeto ha sido retrasado, y nuestro suministrador no ha sido capaz de decirnos cuándo tendrá más en el almacén de forma exacta.

En todo caso, te lo mandaremos sin más demora tan pronto recibamos el objeto del suministrador.

Cuando recibimos un objeto, éste se envía de acuerdo al método que se especifica. Confiamos en los suministradores por su información actualizada al respecto de la disponibilidad de este objeto pero, desafortunadamente, por ahora no podemos hacer más.

Esperamos poder enviar tu pedido sobre el 15 de Diciembre de 2011.

Cuando lo enviemos te mandaremos un correo confirmando la fecha, contenido y método de envío.

Imagen subida

#13148 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:05 AM

:idea: Sea como sea a mi el tema del
Spoiler
me encanto, es decir, seguro no son lo que me esperaba, pero aun asi, sigue siendo magistral, y en cierta manera me hizo acordar a la epoca de 3&Knuckles, y eso me encanta :mrgreen:

#13149 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:06 AM

Bueno... pues me toca esperar.

#13150 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 November 2011 - 12:09 AM

Lamento oír que hay un retraso en el envío de tu pedido: #203-9604058-7613969 de "Sonic Generations - Edición Coleccionista (PS3)".

Tras mirar tu consulta, he comprobado tu envío y aún estamos esperando el siguiente objeto para ser enviado a nosotros por parte de nuestro suministrador: "Sonic Generations - Edición Coleccionista (PS3)".

Por favor, entiende que nosotros, como distribuidor, solamente confiamos en el suministro de nuestro suministrador. En esta ocasión hemos descubierto que este objeto ha sido retrasado, y nuestro suministrador no ha sido capaz de decirnos cuándo tendrá más en el almacén de forma exacta.

En todo caso, te lo mandaremos sin más demora tan pronto recibamos el objeto del suministrador.

Cuando recibimos un objeto, éste se envía de acuerdo al método que se especifica. Confiamos en los suministradores por su información actualizada al respecto de la disponibilidad de este objeto pero, desafortunadamente, por ahora no podemos hacer más.

Esperamos poder enviar tu pedido sobre el 15 de Diciembre de 2011.

Cuando lo enviemos te mandaremos un correo confirmando la fecha, contenido y método de envío.

Yo soy tu y la pido en xtralife, en ninguna tienda fisica de fnac ha llegado que yo sepa, dicho por un amigo mio de Barcelona que trabaja alli
Imagen subida

#13151 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 08 November 2011 - 12:11 AM

Yo cuando fui a recoger el juego en la FNAC me pasé un momento por la sección de juegos y no estaba (y eso que fue el día de salida, el viernes, y ya a eso de las 20:00 o así), lo cual me extrañó, pero que ni aún ahora esté... :/
Imagen subida

#13152 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:13 AM

No me gasto más dinero. Si sale bien y al final la consigo, cojonudo; sino, a la mierda.

#13153 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 November 2011 - 12:17 AM

No me gasto más dinero. Si sale bien y al final la consigo, cojonudo; sino, a la mierda.

Como lo llevas? Que te dicen? :S
Imagen subida

#13154 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:24 AM

Pues si lo has citado ya tú. Que se supone que hay, pero que el proveedor lo debe traer.
Vamos, que me quedo igual.

#13155 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 08 November 2011 - 12:41 AM

Teniais mucha razón, la voz del Tails clásico es una monada bestial. :mrgreen:

#13156 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:43 AM

Glitchaco, me quedé dentro de las paredes xD.
Imagen subidaImagen subida

#13157 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 November 2011 - 12:54 AM

Pues si lo has citado ya tú. Que se supone que hay, pero que el proveedor lo debe traer.
Vamos, que me quedo igual.

Que conste que es una respuesta bastante automatizada, metiendo el nombre del juego entre comillas en varios sitios. Vamos, de las que no me gustan :(

#13158 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 08 November 2011 - 01:21 AM

Ya lo se… pero daré un voto de confianza.

#13159 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 08 November 2011 - 01:59 AM

Yo cuando le oí por primera vez me convertí en una especie de oso amoroso. xD Qué tiernecillo, por favor. xDDD
Imagen subida

#13160 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 November 2011 - 02:18 AM

Suerte, Sockles.

Yo cuando le oí por primera vez me convertí en una especie de oso amoroso. xD Qué tiernecillo, por favor. xDDD

Pues a mi no me gusta. Eso de que hable como si casi fuera un bebé... Con actuar del mismo modo pero cambiando el tono a uno un poco más agudo habría quedado mejor en mi opinión.

b3UcR5h.png

También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos