Te tengo muy en cuenta, yo he comprado de alli y sin ningun problema pero si veo que a ti no te solucionan nada sera la ultima vez que les compre por que lo que te a pasado a ti puede pasarle a cualoquiera y no hace ni puta gracia que se te quede asi tu Edición por no tener mas cuidado con estas cosas y mas costando tan caro no es pa menos, espero que te solucionen el problema sino les va a salir a ellos más caro, Suerte Eva :wink:a mi los de xtralife no me han respondido a mis emails con las fotos del pack destrozado por las esquinas,es mas,cuando llamo por telefono,se pone un contestador (902) con una tia diciendo que mi llamada esta ene spera y luego me cuelgan.No me esta gustando nada el trato de esta tienda con estos temas :x
Posted 04 November 2011 - 05:02 PM
Posted 04 November 2011 - 05:41 PM
Pues yo tenia entendido que era por MRW y todo me ha llegado por esa agencia Que es con la unica empresa que trabajan ahora, tengo entendido, hace cuanto paso eso de DHL? xDNo siempre envían por MRW, a mi el Battlefield 3 me lo enviaron por DHL, no se como ira el tema pero a un amigo y yo lo pedimos a la vez y a el por MRW y a mi por DHL así que a saber...Sockles envian por MRW
Ya van 3 veces que digo lo de MRW y DHL, dejad de ignorarme!
Lo de DHL/MRW se hace desde hace mucho mucho tiempo a juzgar por las búsquedas en google que hice al respecto. Y Amazon no se pronuncia al respecto, dicen que no pueden discutir sus tratos con agencias de envío y balblalba.
Posted 04 November 2011 - 06:00 PM
Posted 04 November 2011 - 06:01 PM
Te tengo muy en cuenta, yo he comprado de alli y sin ningun problema pero si veo que a ti no te solucionan nada sera la ultima vez que les compre por que lo que te a pasado a ti puede pasarle a cualoquiera y no hace ni puta gracia que se te quede asi tu Edición por no tener mas cuidado con estas cosas y mas costando tan caro no es pa menos, espero que te solucionen el problema sino les va a salir a ellos más caro, Suerte Eva :wink:a mi los de xtralife no me han respondido a mis emails con las fotos del pack destrozado por las esquinas,es mas,cuando llamo por telefono,se pone un contestador (902) con una tia diciendo que mi llamada esta ene spera y luego me cuelgan.No me esta gustando nada el trato de esta tienda con estos temas :x
por fin me han contestado,me han dicho que me lo van a cambiar :mrgreen: pero dicenq ue tardaron en responder porque estan a tope de faena esta semana.
Me han dicho que les mande el pack y me mandaran uno ellos.
Lo que les he preguntado es si tengo que devolver todo(figura ,juego,libro etc) ya que el juego esta desprecintao o con solo devolver el envalaje sería suficiente....a ver que me dicen
Posted 04 November 2011 - 06:05 PM
Posted 04 November 2011 - 06:37 PM
Pues si y le daran una nueva.Seguramente tendrás que devolver todo el pack.
Posted 04 November 2011 - 07:10 PM
Y Sockles, ¿por qué no haces un poco más de esfuerzo y te coges la edición coleccionista de la fnac? Tampoco es mucho la diferencia y he visto que aún la tienen disponible. Así te evitas el follón que están montando los de Amazon y seguro que para primeros de la próxima semana la tienes en casa
No sé, es cosa tuya, pero es lo que haría yo si estuviese en tu lugar y quisiese ahorrar algo de dinero :wink:
Sonictf, ya queda menos :wink:
Posted 04 November 2011 - 07:25 PM
Posted 04 November 2011 - 07:36 PM
Lo que dices de que son limitadas es verdad, y es algo a tener en cuenta. Yo que tú cogía el teléfono y no paraba hasta que me lo solucionaran, que por email es muy lento todo. E imagino que no vas a la tienda porque te pilla lejos, que si no... xD Es lo que yo haría también si estuviese en tu lugar.
Suerte, EVA :wink:
Posted 04 November 2011 - 08:12 PM
Posted 04 November 2011 - 08:19 PM
Lo de la cartera no lo he entendido, pero son unos cachondos, sí xD
Lo que dices de que son limitadas es verdad, y es algo a tener en cuenta. Yo que tú cogía el teléfono y no paraba hasta que me lo solucionaran, que por email es muy lento todo. E imagino que no vas a la tienda porque te pilla lejos, que si no... xD Es lo que yo haría también si estuviese en tu lugar.
Suerte, EVA :wink:
es que llamo y nunca lo cogen y la tienda no tiene dirección,es un almacen vete a saber donde esta si llega a ser de por aquí cerca ya hubiera ido
lo malo ahora es que ya en fin de semana no me van a gestionar nada ,tiene pinta de que solo curran de lunes a viernes
Posted 04 November 2011 - 08:48 PM
finalmente si puede resarvarla en tienda,en game mas concretamente,eso si,yo me quedo sin la caja metalica,aun asi he ido en cuanto han abierto,tenia ganas de hecharle el guanteEnhorabuena janic!! si no recuerdo mal creo que tu no tenias reserva x que la querias comprar en tienda, donde te las pillao?
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 04 November 2011 - 09:09 PM
es que llamo y nunca lo cogen y la tienda no tiene dirección,es un almacen vete a saber donde esta si llega a ser de por aquí cerca ya hubiera ido
lo malo ahora es que ya en fin de semana no me van a gestionar nada ,tiene pinta de que solo curran de lunes a viernes
Aunque sólo funcionen mediante pedidos web, toda empresa está obligada a tener domicilio fiscal. Deben estar ubicados para poder así dar cumplimiento a la Ley 34/2002, que es la que regula a este tipo de servicios de la sociedad de la información, en particular, del comercio electrónico en el mercado interior. O sea, la que nos salvaguarda a nosotros, los compradores.
Te dejo su dirección en el spoiler, por si la necesitases:
Ya lo gestionas tú :wink:
Y una vez más, suerte
Posted 04 November 2011 - 09:39 PM
Oye Eva, pues a mi la caja me llega un poco menos estropeada que la tuya, y elijo la cartera jajaja pero claro, lo tuyo no es para quedarse de brazos cruzados, hay que reclamar.
Posted 04 November 2011 - 10:31 PM
Aprovechando una gripe de la ostia y que por ella no he podido salir, he aprovechado para ir directamente a por la historia (metido en la cama y arropado hasta el cuello jijij). Es una pena que sea tan corta (acabo de terminar Perfect Chaos) y me queda mas bien poco... Pero las misiones son variadillas la verdad. Sky Sanctuary me ha fascinado y Speed Highway clásica lo mismo (habéis probado a parar los coches y formar atascos? xD Los boss son cortillos (el de shadow es muy raro) y si creíais que no os iban a sorprender... esperar a llegar a Crisis City clásica (la moderna no la he probado todavia). La cabrona me ha troleado varias veces, y yo con una cara de idiota jajaja. Ademas, pensaba que no me iba a salir un game over nunca, y zasca, llego a CC con 10 vidas, y las he gastado todas. xDD
Oye Eva, pues a mi la caja me llega un poco menos estropeada que la tuya, y elijo la cartera jajaja pero claro, lo tuyo no es para quedarse de brazos cruzados, hay que reclamar.
Te llegó la caja metálica? A mi no, supuestamente me la tenían que traer hoy pero hoy nada... xD
Posted 04 November 2011 - 10:34 PM
Aunque sólo funcionen mediante pedidos web, toda empresa está obligada a tener domicilio fiscal. Deben estar ubicados para poder así dar cumplimiento a la Ley 34/2002, que es la que regula a este tipo de servicios de la sociedad de la información, en particular, del comercio electrónico en el mercado interior. O sea, la que nos salvaguarda a nosotros, los compradores.
Te dejo su dirección en el spoiler, por si la necesitases:Spoiler
Ya lo gestionas tú :wink:
ohh muchas gracias!lo que pasa es que en las normas de la tienda dice que no aceptan recogidas personales,en este caso podrían hacer una excepción (supongo que mañana sabado tendran cerrado),yo por si acaso les mandaré un email a ver si mañana al mediodia puedo pasar a hacer el cambio
buff es que al principio no le dí importancia porque fuí directa a ver los items de dentro pero es que incluso anoche me fijé que detras había otra pedazo de raja que llegaba a la mitad de la caja :shock:
ya os contaré que pasará con esto
Posted 04 November 2011 - 10:34 PM
Te ha llegado sin la caja?Te llegó la caja metálica? A mi no, supuestamente me la tenían que traer hoy pero hoy nada... xD
Duquesa de Alba viendiendo Sonic Generations en Ebay http://www.ebay.es/i... ... 3a6c45835e
Esto de las moneditas rojas, roba mucho tiempo :cry:
Posted 04 November 2011 - 10:38 PM
¿Cómo se aplica el REG FIX?
Posted 04 November 2011 - 10:43 PM
Si, me han llegado el juego y la caja en el mismo paquete... pues es muy raro que no te hayan llegado a la vez... estate pendiente por si las moscasTe llegó la caja metálica? A mi no, supuestamente me la tenían que traer hoy pero hoy nada... xD
Y ademas están mas escondidas de lo que pensaba en un primer momento jajaja Bueno, mas que nada por que no pensaba que los niveles iban a tener tantos caminos la verdadEsto de las moneditas rojas, roba mucho tiempo :cry:
Posted 04 November 2011 - 10:46 PM
Si, me han llegado el juego y la caja en el mismo paquete... pues es muy raro que no te hayan llegado a la vez... estate pendiente por si las moscasTe llegó la caja metálica? A mi no, supuestamente me la tenían que traer hoy pero hoy nada... xD
Y ademas están mas escondidas de lo que pensaba en un primer momento jajaja Bueno, mas que nada por que no pensaba que los niveles iban a tener tantos caminos la verdadEsto de las moneditas rojas, roba mucho tiempo :cry:
Si, llamaré a SEUR y sino a GAME, mñas que nada no por la caja sino porque en ese paquete debe llegar la factura de la compra xD... son de lo que no hay...
Por cierto Sonikku tu avatar de dónde sale? Es el render oficial que dio sega? Como está de frente... es que me gustaría tener la imagen de la caja a buena calidad... no se si está por internet sino le haré una foto
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users