Escrito 18 April 2011 - 08:02 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 18 April 2011 - 08:03 PM
u
Mejor no, eso quitaría carisma al resto. Además si hiciéramos eso la historia no tendría sentido: me refiero en cuanto a escenas cinematográficas (al menos que fuera con el motor del juego) Pero esto no es como un little big planet 2 que los protagonistas son mudos, me refiero a los sackboysah!ya de paso que pongan un "crea tu propio muñeco"y que le podamos meter poderes!
¿Para que recolors cuando tenemos a nuestro héroes?
Escrito 18 April 2011 - 08:09 PM
Escribelo bien que te comen XD.
Es Iizuka, con dos "ies"
No sé de qué hablas :roll:
Escrito 18 April 2011 - 08:10 PM
Ahi afirman a Knuckles, Tails y Shadow...
Ay por favor, quiero ese remix de Green Hill yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Escrito 18 April 2011 - 08:12 PM
XDDDDD
uMejor no, eso quitaría carisma al resto. Además si hiciéramos eso la historia no tendría sentido: me refiero en cuanto a escenas cinematográficas (al menos que fuera con el motor del juego) Pero esto no es como un little big planet 2 que los protagonistas son mudos, me refiero a los sackboysah!ya de paso que pongan un "crea tu propio muñeco"y que le podamos meter poderes!
¿Para que recolors cuando tenemos a nuestro héroes?
no,lo digo de broma,en este no encajaría eso pero molaría que hicieran un juego expresamente para hacer muñequitos tipo furris igual que en los phantasy star te puede hacer tus propios muñecos humanos etc,o lo del LBP ,
como mola el video de la entrevista y cuando salta el badnick pez de Sonic 1 en plan momentazo orca de SA1 8)
Lo lógico es que sea más en plan no pares de correr mientras esquivas como en el Unleashed, en vez de pasillos 3d sin ná alternados con 2d con bloques que se hacen repetitivos a lo mario usando superpoderes que no estarán en este juego.sasto.Mas bien se refiere a que tiene pantallas conmemorativas de los adventure pero con la jugabilidad del moderno Colors (o Unleashed),espero que Coffee tenga razón y sea mas colors :mrgreen:Ambientados no quiere decir que tenga la misma jugabilidad...que hasta el momento solo se ha demostrado ser como los clasicos y el estilo Unleashed/colors.
Vamos, que teniendo 2d del clásico quien quiere 2d del colors con supersonic.
A mí no me gustaría eso de custom characters habiendo tantos personajes en la saga Sonic.
(Sería un puntazo jugar con los babylon a pie, así como extra.)
Y no creo que incluyan fases de los dos storybooks, aunque me gustaría, el Black knight sería una caca pero su ambientación medieval molaría para unas fases clásicas y unlesheadas. Del Secret Rings, pues la última más que nada por su música o la de la fábrica con la música machacona, pero aunque me gustase mucho me importaría poco que no lo tocaran. Aunque si tocan a uno, tocarán al otro.
Mirando el video de Sonikku:
"No se trata sólo de cosas nuevas y cosas viejas, se trata, como digo, de abarcarlo todo." T.Iizuka, "creador" :roll: del mejor Sonic de la historia. (y del peores )
Las físicas molan, son como las de Megadrive parece, pero no notáis menos espectacular gráficamente lo clásico que lo moderno?
Me ha encantado la parte moderna. 8)
Me extraña que al salir del looping y dirigirse al cúmulo de anillos en el aire, sonic clásico de desenrosque. Espero que sea porque haya pulsado el botón de salto en el aire o por un artilugio oculto que no se vea muy bien que lo desenrosque.
Pongo otra vez el link para los vagos que no quieran retroceder página.
http://www.meristati...cw4dabf3e7ddfc8
Escrito 18 April 2011 - 08:27 PM
Soy yo o hay muchos jaggies en la parte del Unleashed al final del video? A lo mejor es de no verlo en alta resolución o de la calidad del vídeo. Y peazo poping con los anillos rojos en esa parte. Cosa del estado del juego supongo.
Tails, Knuckles, Shadow y otros personajes serán jugables y tendrán participación en la historia.
Escrito 18 April 2011 - 08:33 PM
Que flipada el video ese!!! Esta aumentando mi hype por momentos gñeeee!!! se me hace la boca agua con las fases del clásico, del aspecto que le han dado, de los soniDillos!! Hasta las fases del moderno me han dejado flipado ahora que han enseñado mas!!
y ESTARÁN LOS DEMAS, ESTARA KNUCKLES!! TAILS!! SHADOW!!
GÑE
Escrito 18 April 2011 - 08:36 PM
Escrito 18 April 2011 - 08:38 PM
PD: Brutales las fases del moderno.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 18 April 2011 - 08:40 PM
Por mi que se ahorren a Shadow
NO!! xD
Escrito 18 April 2011 - 08:40 PM
A lo de Shadow yo me sumaría xD
Escrito 18 April 2011 - 08:41 PM
OH DIOS, LOS TELEVISORES DEL CLASICO, EL FONDO ES CELESTE, NO NEGRO BUAAAAAAAAAAAH MIERDA NO VALE PARA FUUUUU
Y el moderno a atravesado una palmera xDD la verdad, esto seria un Sonic 4
Y Shadow no pinta nada, si sale que me metan a Jet, no te jode ¬¬
Escrito 18 April 2011 - 08:43 PM
Escrito 18 April 2011 - 08:44 PM
Escrito 18 April 2011 - 08:44 PM
Escrito 18 April 2011 - 08:45 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos