Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#12641 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 02 November 2011 - 04:42 PM

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#12642 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 02 November 2011 - 04:55 PM

Y también hay gente que no tenemos escáner xD

Oh oh, veo spoilers de nuevo, así que me piro corriendo :P

#12643 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 02 November 2011 - 04:56 PM

Oh oh, veo spoilers de nuevo, así que me piro corriendo :P

Tranqui si yo solo he mirado 4 paridas, nada de historia y demás... estoy en un bunker anti spoilers hasta que me llegue el juego x'DDD.
Imagen subida

#12644 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 02 November 2011 - 05:09 PM

acabo de llamar al game de segovia... ¡y todavia no lo han recibido siquiera! como no este el viernes,van a rodar cabezas :x :x :x

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12645 klamus

klamus
  • Reikainiano
  • 19 posts

Escrito 02 November 2011 - 05:12 PM

En el foro de game han puesto que lo más posible es que esté mañana: http://www.game.es/C... ... =10157&p=2
Imagen subida

#12646 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 02 November 2011 - 05:15 PM

acabo de llamar al game de segovia... ¡y todavia no lo han recibido siquiera! como no este el viernes,van a rodar cabezas :x :x :x

Eso es mentira, lo dicen para que la gente no se ansie, pero lo tienen desde principios de semana...

#12647 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 posts

Escrito 02 November 2011 - 05:15 PM

A ver si se filtra ya de una vez Sonic Generations de PC !!!
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#12648 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Escrito 02 November 2011 - 05:23 PM

Voy por sky Santuary, vaya pasada de juego, los niveles de 3d nada que ver con unleashed un control sorprendente, y los niveles retro que recuerdos..., Es una pasada. puedes jugar varias veces el mismo nivel ya que tiene varias rutas, que graficos y lo mejor de todo es muy adictivo,una Maravilla vamos..., Me niego :x este juego es de 10/100%

#12649 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 November 2011 - 05:27 PM

Bueno, pues esta mañana llegó. Me sumo a Xenco y a EVA :) Pongo la foto a su estilo porque me ha molado :P

No me preguntéis por lo de dentro porque ahora me da pena abrirla xDU
Las esquinas de la caja bien, y confirmo que viene con una alfombrilla de Batman :lol:

Felicidades a los que lo habéis recibido y paciencia para los demás. Ya no tardará :wink:

¡Pensaba que la caja era mucho más pequeña!. Así si da gusto, hombre.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12650 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 02 November 2011 - 05:36 PM

Bueno, pues esta mañana llegó. Me sumo a Xenco y a EVA :) Pongo la foto a su estilo porque me ha molado :P

Las esquinas de la caja bien, y confirmo que viene con una alfombrilla de Batman :lol:

Felicidades a los que lo habéis recibido y paciencia para los demás. Ya no tardará :wink:

Es que si, es una pasada de grande :D
Imagen subida

#12651 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 02 November 2011 - 05:39 PM

este juego es de 10/100%

Le has puesto un 1 xDD!! la emocion te puede jajaja

Para los de Game, os han enviado ya el email de confirmación? A mi a las 2 me han dicho que el pedido entraba en facturación o algo así... Seur manda por la tarde? xD!!
Encima mañana en la EOI no hacen huelga, así que voy a llegar a casa, ver mi paquete impoluto, y no voy a poder ni abrirlo por que me tengo que volver a ir!!
Posted Image

#12652 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 02 November 2011 - 05:43 PM

los de gamestop me han dicho que me espere al viernes :1....

#12653 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 02 November 2011 - 05:46 PM

este juego es de 10/100%

Le has puesto un 1 xDD!! la emocion te puede jajaja

Para los de Game, os han enviado ya el email de confirmación? A mi a las 2 me han dicho que el pedido entraba en facturación o algo así... Seur manda por la tarde? xD!!
Encima mañana en la EOI no hacen huelga, así que voy a llegar a casa, ver mi paquete impoluto, y no voy a poder ni abrirlo por que me tengo que volver a ir!!

Me han contestado a u mail diciendo que el número de seguimiento no lo pueden decir porque hoy solo se ha facturado, mañana ya se lo lelva Seur. Pero vamos, el mes pasado cuando pille la nueva Xbox en GAME me lo cobraron por la tarde y al día siguiente la tenia por la mñn en casa (soy de Madrid y encima vivo detrás del almacén de GAME xDDDD). Pedí el número de seguimiento y me lo dieron por la tarde, cuando el paqeute ya estaba en casa.

Yo esperoq ue mñn haya alguien en mi casa cuando llegue el apqeute, sino, que lo recoja el portero... llegaré del trabajo a las 3 y a las 4 y media tengo médico xD pero en cuanto salga del médico toda la tarde enganchado :D
Imagen subida

#12654 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 02 November 2011 - 05:49 PM

Yo pensaba que en cuanto facturaban lo enviaban... Me había hecho la idea de que en cualquier momento sonaría el timbre. Pues nada, digo lo mismo que tu, espero que mañana por la mañana estén mis padres y no se vayan a ningún lado, que si me toca ir a por el a correos...
Posted Image

#12655 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 02 November 2011 - 06:16 PM

Aunque esta en ingles ya hay alguien que ha subido el documental, esta en este canal de Youtube, solo tiene eso subido.

http://www.youtube.c...ser/Crocodyllia
Imagen subida

#12656 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 02 November 2011 - 06:22 PM

Pero está subtitulado. Se entiende bastante bien. Gracias por el aporte! #TengoMonoDeSonicyDeGTAV...

Por cierto, no se si alguien mas lo mandaría, pero parece que en Metacritic me han hecho caso al email y han puesto el 9.5 de PalGN, así que ha subido al 7.9 xD
Posted Image

#12657 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 02 November 2011 - 06:32 PM

seguramente porque cuando viste mi foto antes ,al estar de fondo mi monitor este es de 24 pulgadas te parecería la caja más pequeña,tu mira como se ve la wii al lado de la figura :

Imagen subida

lo siento por la mala calidad de la foto,esta sacada de un mp4 con solo 1 megapixel de calidad o como se diga pero la figura es de lo mejor que he visto de Sonic en figuras,da gusto ver que aun siendo de plástico no se notan las molestas lineas de molde.

El juego da gusto ver que tiene un montón de idiomas seleccinables incluso los subtitulos para aquellos que quieran jugarlo en ingles o japo con sub en español o mismamente el audio en español esta muy bien (todavía no escuché a Eggman).

#12658 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 02 November 2011 - 06:34 PM

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :o :cry: :cry: :cry:

Spoiler

Para calmarte los nervios, si no estas satisfecho con el homing attack (que la verdad, es la peor idea que se les han podido occurrir...) se puede desbloquear el famoso insta-shield del sonic 3 and knuckles

#12659 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 November 2011 - 07:15 PM

Pero el homing viene por defecto o es una habilidad desbloqueable?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12660 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 02 November 2011 - 07:20 PM

Pero el homing viene por defecto o es una habilidad desbloqueable?

:idea: Desbloqueable
no le veo el problema al Homing Clasico, a menos que no se pueda desactivar, estan gastando enojo al pedo por asi decirlo (de todas formas a mi me da igual el HA) :?

También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos