Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12501 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 November 2011 - 02:27 AM

Esa teoría quire decir que Blaze y Silver nunca se conocieron porque realmente el mundo nunca se destruyó porque Supers Sonic Shadow Silver consiguieron vencer a Solaris??? Uf yo es que la historia de 2006 siempre tengo lagunas, no es tan sencilla como la de perfect chaos o Adventure 2 xD pq siempre hay viajes en tiempo???

Y entonces... esa teoría está muy bien pero... silver ys onic tampoco jamás se tienen que conocer no? No volverá a aprecer en juegos de la línea actual.. Bueno los rivals no sé ni en que tiempo ocurren....

Y de todos modos Blaze que pinta en el 20º aniversario, ella se debió quedar en la dimensión del Rush ¿no?

:| Ahora me pregunto, porque SEGA/Sonic Team puso esa escena de Silver/Blaze en Colours DS si no la iban a expandir en Generations al menos un poco para que se entienda ligeramente mejor :|

¿Que escena? D:

A mi lo que me jode de todo esto es que la amistad de Silver y Blaze se me hacía muy tierna xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#12502 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 02:31 AM

Es un análisis muy pobre, contiene literalmente 5 párrafos (el último tan corto como falto de contenido) y su único criterio en su análisis no son ni los gráficos ni la jugabilidad ni los niveles, sino los juegos de donde provienen los niveles elegidos para Generations, se limita a decir que los niveles de la era Mega Drive son buenos porque los Sonic de Mega Drive son buenos y los niveles de la era moderna son malos porque los juegos modernos de Sonic son malos (Sonic Colors incluido).

Coincido en que se echa de menos un nivel de Sonic 3 y uno de Sonic CD, pero el resto del artículo sencillamente es basura y sin criterio.
Lo peor es que Metacritic tiene en cuenta análisis como estos y perjudica a la nota media.
Imagen subida

#12503 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 November 2011 - 02:35 AM

Es que parece que lo haya hecho un retrofan resentido o algo así. xD Lo de Sonic 3 y Sonic CD es cierto y lo hemos dicho por aquí tantas veces que ya deberíamos tener los ojos rojos de leerlo, yo mismo como igualmente tantos de vosotros me he "quejado" por ello, pero pff, es que lo demás es "el juego está... psé... demasiado Sonic moderno... con lo buenos que eran los juegos de los 90...", vamos, es que es lo que dices, que no está comentando nada del juego en sí; no, el juego está regulero porque no hay más fases clásicas Y YA ESTÁ. ._.U
Imagen subida

#12504 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 02:36 AM

:x HATE THOSE GUYS FUCKING MUCH FOR DAT SPOILER (aunque tiene doble mensaje para los fans XD) :lol:

Esa teoría quire decir que Blaze y Silver nunca se conocieron porque realmente el mundo nunca se destruyó porque Supers Sonic Shadow Silver consiguieron vencer a Solaris??? Uf yo es que la historia de 2006 siempre tengo lagunas, no es tan sencilla como la de perfect chaos o Adventure 2 xD pq siempre hay viajes en tiempo???

Y entonces... esa teoría está muy bien pero... silver ys onic tampoco jamás se tienen que conocer no? No volverá a aprecer en juegos de la línea actual.. Bueno los rivals no sé ni en que tiempo ocurren....

Y de todos modos Blaze que pinta en el 20º aniversario, ella se debió quedar en la dimensión del Rush ¿no?

:| Ahora me pregunto, porque SEGA/Sonic Team puso esa escena de Silver/Blaze en Colours DS si no la iban a expandir en Generations al menos un poco para que se entienda ligeramente mejor :|

¿Que escena? D:

A mi lo que me jode de todo esto es que la amistad de Silver y Blaze se me hacía muy tierna xD

:| em, no viste la parte esa de Colours DS, cuando haces la mision de ambos por segunda vez, ellos basicamente dicen que trabajan bastante bien y que pareceria que ya lo hubieran hecho antes, a lo que Tails agrega chistosamente que ellos podrian haberse conocido en otro tiempo :shock: :o

#12505 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 November 2011 - 03:47 AM

No he jugado ningún Colors, gracias por el dato xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#12506 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 04:00 AM

:mrgreen: vere como hago, voy a ver si tengo por ahi mi partida guardada y no se si subirlo en youtube o tinypic, deberia empezar con youtube asi empiezo a tener videos :roll:

#12507 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 November 2011 - 09:08 AM

A ver si otras que aún no se han añadido como GameSpot hacen subir la media, con un 80/100 me "conformo" de cara a que la gente que quiera guiarse por una media de notas vea que es un juego bastante bien considerado por la crítica en general y así se decida a comprarlo.

Que coraje! Yo les he mandado un email! Deberías hacer todos lo mismo, para que añadan la de HardGame2 y la de Vandal, que son hasta paginas mas importantes que Meri y 3DJuegos!!! Para que los añadan. A ver si entre todos se la subimos! Como se merece :D

Te recomiendo que te pases el Colors de Wii, que se pasara rapido si vas directo... Ya que la historia sigue tal como termina.
Imagen subida

#12508 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 09:57 AM

Que coraje! Yo les he mandado un email! Deberías hacer todos lo mismo, para que añadan la de HardGame2 y la de Vandal, que son hasta paginas mas importantes que Meri y 3DJuegos!!!

No es cierto. Meri es la más grande con diferencia. Es de las páginas más visitadas en España.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12509 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 November 2011 - 09:58 AM

Que coraje! Yo les he mandado un email! Deberías hacer todos lo mismo, para que añadan la de HardGame2 y la de Vandal, que son hasta paginas mas importantes que Meri y 3DJuegos!!!

No es cierto. Meri es la más grande con diferencia. Es de las páginas más visitadas en España.

Bueno eso ya es otra cosa, aunque no se en ese apartado como estan las otras :S Pero a veces Meri esta bien y otras es to cutre a reventar xP Pero ya con 3DJuegos es que ninguna tiene comparacion
Imagen subida

#12510 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 10:45 AM

Anda que no ha dado dolores de cabeza el tema de Blaze la verdad XDDD
aqui os suelto mi hipotesis a ver si os gusta ;) :
- En Sonic rush, se dice que Blaze es de otra dimension y Silver no hace acto de presencia en ningun momento, tambien existe Eggman Nega (quedaos con este ultimo punto ).
-En Sonic 2006 Blaze y Silver son del futuro, Nega no existe en dicho juego, pero si os acordais, cuando Mephiles nombra al "erizo azul" Blaze se queda como que "algo recuerda" ( la frase era " a blue hedgehog..." )....
-En Sonic Rivals el malo es Eggman Nega y RECONOCE que es un descendiente suyo y que a raiz de sus fracasos en el futuro por culpa de su antepasado decide volver al pasaso para cambiar su futuro, Silver aqui aparece para detener a Nega.

Yo pienso que el mundo de Blaze\Silver\Nega es directamente el futuro, solo que cuando Sonic viaja ( o Blaze ) a ese mundo, no los reconocen en si y en parte es logico por que segun los años , el planeta a podido cambiar mucho ( y los juegos solo se centran en un region en concreto del planeta ) de ahi que crea que es una dimension extraña.
Ademas, en la saga Sonic ya se ha presentado otras ocasiones donde es posible los viajes en el tiempo ( Sonic CD ) y que ahora recuerde, nunca se ha dado el salto a otras dimensiones ( no cuento Sonic X )
el por que Silver y Blaze no se conocen es por que en el futuro malo de 2006 la amenaza en su tiempo era tan grande que tubieron que unir fuerzas, pero sin la amenaza de Iblis, cada uno puede vivir en la otra punta del planeta sin saber de su existencia , cosa que se a demostrado que cuando sale un nuevo personaje en los juegos de Sonic, este desconocia las azañas del erizo ( Rouge por ejemplo no sabe nada de los acontecimientos de Station Square y Chaos ).
Asi que la relacion entre Blaze y Silver fue probocada por la paradoja temporal creada por la liberacion de Mephiles y Iblis, de ahi que supuestamente Sonic despues de esta aventura renuncie a todos lo recuerdos ocasionados durante la misma.
Sonic conoce a Blze y Silver, pero mas que nada pos los acontecimientos de Sonic Rush y Sonic Rivals.
(no se extrañarian los demas al ver que en las olimpiadas aparece Silver si nadie les conoce ?XDDD )

espero haber ayudado xDD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#12511 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 November 2011 - 10:47 AM

Joder... vaya panorama con las últimas notas no? En Metacritic entran todas las webs o como es esto?
Imagen subida

#12512 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 10:48 AM

Un gallifante para ti.

#12513 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 11:02 AM

A Blaze la veo en otra dimensión, donde llegó por culpa de Iblis. Lo de Rivals ni idea, no se puede buscar explicaciones sobre todo en juegos de ese tipo que nada tienen que ver con la trama central xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12514 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 11:59 AM

No la hay, básicamente porque la saga de sonic no tiene un canon tan establecido como en otras.
Es como si el 2006 no se hubiera borrado a sí mismo de la existencia.

#12515 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 12:05 PM

Hay alguien que tenga el juego ya? yo he reibido un email de seur que lo tendre mañana en casa :D

#12516 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 01 November 2011 - 12:22 PM

A mí Fnac me sigue diciendo que el pedido está "En proceso", y el cobro ya me lo han hecho a la cuenta.

¿Saldrá de allí el día estipulado a la oficina de correos?
Imagen subidaImagen subida

#12517 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 November 2011 - 12:25 PM

Yo lo tengo para recoger en tienda, creo que así será más rápido (aparte de que justamente entre semana estudio muy cerca de la FNAC). Pero sí, "En proceso" todavía (y dudo que cambie el estado hoy, siendo fiesta xD).
Imagen subida

#12518 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 November 2011 - 12:26 PM

Hay alguien que tenga el juego ya? yo he reibido un email de seur que lo tendre mañana en casa :D

Ha sido ver tu mensaje e ir corriendo a hotmail ilusionado pensando que seur tambien me habia mandado un correo.... pero no
Posted Image

#12519 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 12:29 PM

Ha sido ver tu mensaje e ir corriendo a hotmail ilusionado pensando que seur tambien me habia mandado un correo.... pero no

ummm, Miraste en correo no deseado? es donde lo encontre yo

#12520 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 November 2011 - 12:44 PM

Sip, y de momento nada. Supongo que me lo enviaran mañana. En game me pone que lo recibiré el jueves
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos