Anda que no ha dado dolores de cabeza el tema de Blaze la verdad XDDD
aqui os suelto mi hipotesis a ver si os gusta
:
- En Sonic rush, se dice que Blaze es de otra dimension y Silver no hace acto de presencia en ningun momento, tambien existe Eggman Nega (quedaos con este ultimo punto ).
-En Sonic 2006 Blaze y Silver son del futuro, Nega no existe en dicho juego, pero si os acordais, cuando Mephiles nombra al "erizo azul" Blaze se queda como que "algo recuerda" ( la frase era " a blue hedgehog..." )....
-En Sonic Rivals el malo es Eggman Nega y RECONOCE que es un descendiente suyo y que a raiz de sus fracasos en el futuro por culpa de su antepasado decide volver al pasaso para cambiar su futuro, Silver aqui aparece para detener a Nega.
Yo pienso que el mundo de Blaze\Silver\Nega es directamente el futuro, solo que cuando Sonic viaja ( o Blaze ) a ese mundo, no los reconocen en si y en parte es logico por que segun los años , el planeta a podido cambiar mucho ( y los juegos solo se centran en un region en concreto del planeta ) de ahi que crea que es una dimension extraña.
Ademas, en la saga Sonic ya se ha presentado otras ocasiones donde es posible los viajes en el tiempo ( Sonic CD ) y que ahora recuerde, nunca se ha dado el salto a otras dimensiones ( no cuento Sonic X )
el por que Silver y Blaze no se conocen es por que en el futuro malo de 2006 la amenaza en su tiempo era tan grande que tubieron que unir fuerzas, pero sin la amenaza de Iblis, cada uno puede vivir en la otra punta del planeta sin saber de su existencia , cosa que se a demostrado que cuando sale un nuevo personaje en los juegos de Sonic, este desconocia las azañas del erizo ( Rouge por ejemplo no sabe nada de los acontecimientos de Station Square y Chaos ).
Asi que la relacion entre Blaze y Silver fue probocada por la paradoja temporal creada por la liberacion de Mephiles y Iblis, de ahi que supuestamente Sonic despues de esta aventura renuncie a todos lo recuerdos ocasionados durante la misma.
Sonic conoce a Blze y Silver, pero mas que nada pos los acontecimientos de Sonic Rush y Sonic Rivals.
(no se extrañarian los demas al ver que en las olimpiadas aparece Silver si nadie les conoce ?XDDD )
espero haber ayudado xDD