Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#12361 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 30 October 2011 - 10:53 PM

No eran solo el modo dificil, eran nuevos niveles y de paso un modo dificil.

#12362 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 30 October 2011 - 11:28 PM

Imagen subida

http://www.sonicstad... ... mbo-deals/
Imagen subida

#12363 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 30 October 2011 - 11:31 PM

Imagen subida

http://www.sonicstad... ... mbo-deals/

Y el de Amy??? jajaja

Sonic ya lo tengo de Sonic 4
Super Soic estará en el DLC
Eggman también mediante logros en e juego
Amy??? xD

Edito: Aaah vale que es conel DLC también??? Y el tema en PS3 y ese... a ver como es en Xbox que además luego a ver cómo queda con el nuevo dashboard.... :?
Imagen subida

#12364 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 30 October 2011 - 11:31 PM

CABRONES, CLASSIC AMY PARA EL AVATAR, PERO NO PARA EL JUEGO
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#12365 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 30 October 2011 - 11:34 PM

CABRONES, CLASSIC AMY PARA EL AVATAR, PERO NO PARA EL JUEGO

Eso mismo he pensado yo x'DDD pero bueno que se le va a hacer x'D.

Esos trajes los 3 te los dan por reservar en The Hut, Zavvi y demás... el de Eggman por pasar el modo difícil del juego y no se que mas tendrán pensado sacar xD.
Imagen subida

#12366 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 October 2011 - 11:40 PM

Los temas dinamicos son los que vienen con la version de PS3 en la especial?
Imagen subida

#12367 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 30 October 2011 - 11:48 PM

al menos tenemos Artwork de Classic amy en Generations XD
Spoiler

#12368 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 30 October 2011 - 11:56 PM

Respuesta de Sonic a Crisis City:
"HOW IS THIS STAGE IN THE GAME?! IT NEVER HAPPENED!!!"

Let's call it an original stage then. :lol:

Edit:
Spoiler

Spoiler

#12369 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 31 October 2011 - 04:39 AM

al menos tenemos Artwork de Classic amy en Generations XD

Gracias x el Spoiler xD bah, es broma si yo ya me he spoileado bastante :P
Imagen subida

#12370 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 31 October 2011 - 09:08 AM

Maldito puente!!!!! Que encima ni yo disfruto de este puente :( Sino fuera por el, el martes ya tendriamos el juego U___________________U

+1... u_u encima con el puente los de GAME están incomunicados y no sé cómo solucionar el problema xD me veo el viernes yendo a comprar una copia en la tienda...

no entiendo, no sale el dia 4?

... y en cuyo caso... nadie sabe que habra hecho Game Stop verdad? l'D; yo lo reserve alli por que tengo uno al lado de mi casa

#12371 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 31 October 2011 - 10:21 AM

Bueno Meristation le ha puesto un 8'5, la misma nota que el Colours. Ya era raro que se desbanque de su querida IGN y le pusiera la misma nota que Uncharted 3, habria ardido Troya.

#12372 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 31 October 2011 - 10:21 AM

En GAME sigue sin poder confiramrse y ni me contestan.... les doy ahasta la 1 del medio día sino me toca llama.r...

Con las notas se están columpiando.... pero lo cierto es que el juego tiene carencias
Imagen subida

#12373 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 31 October 2011 - 10:59 AM

Me ha decepcionado el 8.5 de Meristation, esperaba un 9, pero si leéis el artículo apenas le pone pegas, lo único que tiene muy pocos jefes, que el modo historia es corto y que sufre algunas ralentizaciones en algunos momentos.
Imagen subida

#12374 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 posts

Posted 31 October 2011 - 11:07 AM

ANALISIS 3D JUEGOS

http://www.3djuegos....ic-generations/
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#12375 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 31 October 2011 - 11:59 AM

Pues que queréis que os diga pero me creo muchísimo mas el análisis de meristation que el de IGN. El de meri son 4 paginas hablando de diferentes cosas. IGN son 2 paginas, de las cuales mas de la mitad de la primera se las pasa hablando de lo mala que es sega (con alguna referencia a mario, como no) y metiendo alguna puyita. Vamos, que para mi lo de IGN ni es análisis ni es nada. Pero claro, ya sabemos que hay algunos que se creen dioses por el simple hecho de puntuar algo

Con las notas se están columpiando.... pero lo cierto es que el juego tiene carencias

Totalmente de acuerdo. Y el que se espere un 9.5 o algo así lo lleva claro. Puede ser muy nostálgico, tener buenos gráficos etc etc, pero si la historia es corta, y encima le metemos pocos enfrentamientos, es obvio que se queda en un suspiro por muchas misiones que tenga. Cosa que se hubiera arreglado bastante si hubieran metido unas simples fases de Chaos Emeralds y que no pudieras pasar al time eater sin haberlas recogido antes. No creo que fuera tan complicado vamos.
Eso si, las ganas locas de jugarlo no me las quita nadie
Posted Image

#12376 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 31 October 2011 - 12:14 PM

¿De verdad estáis hablando de notas por encima de 8 como si fueran pobres?

1 - A mí me parecen notas bastante altas
2 - Son subjetivas, no representan nada más que una opinión
3 - Es un juego orientado a los fans del erizo, es lógico que el resto del mundo no sienta el mismo entusiasmo
4 - Aunque fuera tan bueno como los primeros... los primeros ocurrieron hace 20 años
5 - ¿Desde cuándo le importa a alguien lo que diga la prensa "especializada"?

#12377 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 31 October 2011 - 12:17 PM

Mas que con el análisis de Meri, me quedo con los comentarios que ha hecho la gente en ese mismo análisis, la gente esta muy contenta con este juego y se ve en las notas que le ponen los usuarios que no baja de 9 y con amigos que ya se lo han pasando y siguen flipando con el juego, puede que para un juego actual la duración se quede corta, pero si el juego es bueno y es rejugable para mi pasara a ser como los clásicos esos que me he pasado ya un millón de veces y sigo sin cansarme de ellos.
Imagen subida

#12378 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 31 October 2011 - 12:27 PM

Joder los de GAME están de puente... llamo y no me lo coge nadie, el mail no me lo contestan y la web no se actualiza... yuju!!!
Imagen subida

#12379 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 31 October 2011 - 12:37 PM

Mira que sabía que MeriStation le daría un 8,5, es que lo sabía. xD Es lo que decíais, éstos ven la nota de IGN y a volar, aunque luego desarrollen el análisis, pero jamás veréis un análisis de Meri hecho antes que uno de IGN, eso fijo. n-nU

Lo cual no quiere decir que me parezca mala nota ni nada de eso, ni mucho menos (recordad que yo mismo le planto un 8,5 en mi "análisis" xD). De hecho, creo que es la nota justa, porque como decís el juego tiene algunas pequeñas pegas: corta duración (aunque altísima rejugabilidad, eso lo compensa), dificultad no muy alta y pocas y poco trabajadas escenas de vídeo (creo recordar que eran 13 según vi en un canal de Youtube, y muchas de ellas son simplemente los dos Sonics y los dos Tails hablando en un entorno blanco sin música alguna y si acaso el Time Eater saliendo de un sitio para irse a otro ._.).

Pero bueno, como decía Seiryu, la gente en los reanálisis está contenta con el juego, y eso es lo que importa, que coja fama, que se venda bien y que la gente empiece a ver que puede confiar un poco más en Sonic y en SEGA tras los tropiezos del juego de Shadow, el Sonic 1 de GBA o sobre todo el Sonic 2006 por citar ejemplos bien conocidos.
Imagen subida

#12380 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 31 October 2011 - 12:54 PM

Los amigos de SEGA con los que tuvo movida por Sonic Colours ya han hecho el análisis del Generations, un 8 de 10, este año se quedan sin regalo xD.

http://www.destructo... ... 4666.phtml
Imagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users