Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12201 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 October 2011 - 09:04 PM

Fijaos... de P Wisp creo que me quedo con la original de Wii... tiroriiiiii tiron...
Imagen subida

#12202 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 October 2011 - 09:05 PM

Yo creo que si este título fuera la re-ostia, podría mercerse un buen cierre la saga de Sonic. Es como cuando la selección española ganó el mundial, que tras eso Aragonés se jubiló por la puerta grande. Cuando llegas a la cúspide, cúrrate un final y que siempre te recuerden
Imagen subidaImagen subida

#12203 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 09:08 PM

OSTRAS! Esto es del DLC? o_____o

"Noticed in the music files for Generations: EMCR008_Hydro_City_TARGET_wav0001 #EternalVindication"

Eso ha puesto SonicRetro en su twitter
Imagen subida

#12204 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 09:10 PM

¿Hydrocity? o-o Pues sería un pasote... xD Pero no creo que sea DLC. n-nU Igual es el título de una canción más simplemente, como Toxic Caves, Balloon Park, Stardust Speedway, etc.
Imagen subida

#12205 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 09:16 PM

pss a lo mejor es una musica entonces de esas de la galeria :S
Imagen subida

#12206 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 09:17 PM

Descargado la OST! Hype aumentando al siguiente nivel, si me convierto en mono es de la emoción>_<

Edito y repito: BEST GAME EVER! Si aun hay alguien que no lo piense que acuda a un medico enserio u_u este juego roza la perfección.
Imagen subida

#12207 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 09:22 PM

Joder...no puedo entrar a youtube en paz. Tengo a todos mis contactos viendo vídeos del Generations y me salen como recomendados. Que asssggghhhco, xD

#12208 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 09:49 PM

http://www.megaupload.com/?d=FTL55XPB

DESCARGANDO A LA VOZ DE YA.

Joder, no sé porqué me da que yo voy a ser el único que no pueda pillarse la edición coleccionista por falta de pasta. Bueno, con el juego normal voy tirando.

PD: ¿Hydrocity de DLC? Estaría bien, pero yo opino igual que Jolt, lo más seguro es que sean temas musicales de la galería (además, que prefiero mil veces Ice Cap como fase para DLC).

Joder...no puedo entrar a youtube en paz. Tengo a todos mis contactos viendo vídeos del Generations y me salen como recomendados. Que asssggghhhco, xD

Una pregunta, ¿son vídeos de la historia, por un casual? Porque precisamente ando buscando vídeos de esos.
Posted Image

#12209 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 09:55 PM

Confirmado, efectivamente es una canción de misión. ^^U Hay un porrón de canciones y de todos los juegos, si hay hasta del Free Riders y del Battle, por ejemplo. xD
Imagen subida

#12210 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 October 2011 - 10:03 PM

A mi me encantan las versiones violín de los hub worlds. Que pedazo de banda sonora. No me esperaba que fuera tanto. Y los meddley o como se llamen incluidos en algunas canciones de actos te pillan totalmente por sorpresa (por lo menos para mi)
Posted Image

#12211 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 10:13 PM

Ya me lo precompré en Steam =D, ¿A partir de qué hora del 4 de Noviembre se podría empezar a descargar?

Por cierto, recibí de regalo otro un millonésimo port del Sonic 3D Blast y del Sonic 3 & Knuckles del Sega Megadrive Classics.

#12212 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 10:18 PM

Ya me lo precompré en Steam =D, ¿A partir de qué hora del 4 de Noviembre se podría empezar a descargar?

Por cierto, recibí de regalo otro un millonésimo port del Sonic 3D Blast y del Sonic 3 & Knuckles del Sega Megadrive Classics.

Mola tu avatar :D en steam sale el mismo día 4?
Imagen subida

#12213 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 10:20 PM

Tengo un nuevo dios:

Por ahora la canción que más me gusta de todas las que he oído, y mira que me ha costado. xD Ya me pone de buen humor con una sonrisa en la cara la canción de Rooftop Run en Unleashed, más aún la moderna en Generations, pero la clásica... no sé qué tiene, pero la oigo de cabo a rabo sonriendo como un bobo. xDDD
Imagen subida

#12214 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 10:21 PM

No sabia que la pelea contra Metal Sonic contiene sus dos temas, el Jap y se desbloquea el USA tambien de Sonic CD o_o

Imagen subida

#12215 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 10:23 PM

¿Por qué no lo compras en físico? Es menos estafa

#12216 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 10:25 PM

Por no jugar con un puñetero DVD, además me da igual la caratula y el estuche y de esta forma no se me puede perder ni a tiros xD.

¿Estafa por qué?

Mola tu avatar :D en steam sale el mismo día 4?

Es facil hacer un fanchara a lo gráfico de Generations xD. Si, ahora miro en Steam y faltan 6 días y 20 horas.

#12217 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 10:28 PM

Por no jugar con un puñetero DVD, además me da igual la caratula y el estuche y de esta forma no se me puede perder ni a tiros xD.

¿Estafa por qué?

Lo digo porque por el mismo precio o un poco menos tienes la caja original. Knudow me hizo ver la realidad de mi error al intentar aceptar mi licencia digital

Sumonning Knudow, xD

#12218 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 October 2011 - 10:36 PM

Spoiler

Imagen subida

#12219 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 October 2011 - 10:50 PM

Alguien podria bajar un video con la musica de sky sanctuary moderno o solo el mp3 please? me da un poco de pereza descargar todo el ost entero

#12220 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 10:54 PM

Ahí está. n-n

http://www.megaupload.com/?d=9B4LAB1Z
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos