Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12161 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 06:30 PM

*Editado para evitar al máximo spoilers.*

Yuluga, lo que te dije entonces te lo puedo seguir diciendo porque no había nada que lo demostraba, así que...

b3UcR5h.png

#12162 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 06:33 PM

:x PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE SPOILERS QUE NO SE COMO NO LOS ESTOY VIENDO?! ME DUELE EL ESTOMAGO Y LA CABEZA DE SOLO PENSAR ESTO :cry:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#12163 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 06:41 PM

*Editado para evitar al máximo spoilers.*

Yuluga, lo que te dije entonces te lo puedo seguir diciendo porque no había nada que lo demostraba, así que...

Spoiler

No se si me lo dices por segundas x3 Para evitar el tema, pero no lo tocare para evitarlo ;)
Imagen subida

#12164 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 06:42 PM

Ya está, decidido.
Pasando de pasarme por este hilo hasta que no me haya pasado el juego.
Seguían entrando por si se comentaban análisis y notas, pero no estoy dispuesto a tragarme más cosas, por mucho que se supongan.

#12165 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 06:44 PM

Ya iré vigilando...

b3UcR5h.png

#12166 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 07:26 PM

:!: una pregunta, que (posibles) escenarios creen que saldrian en futuros DLC :?:

#12167 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 07:31 PM

Yo creo que podrían ser simples modificaciones de los actos principales y más misiones, tal y como ocurriera en los DLC de Unleashed.

Creo que soy la única persona en este planeta que se puede inflar a spoilers adrede y hypearse todavía más. xD
Imagen subida

#12168 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 October 2011 - 07:35 PM

Mira ver de cancelar tu pedido de la version pc por que acanban de poner la misma oferta regalando el Sega Mega Drive Classic Collection: Volume 1

Imagen subida
18,45 €

http://www.zavvi.es/... ... 70050.html

Te agradezco la información, pero...pfff...tampoco me trae mucha cuenta, xD

LOL! Gracias por el aviso! cancelando tambien ;) ya me añadieron la caja de nuevo

PD: Ahora no dira nada Miles! xD

Pero...¿de verdad trae cuenta pillar el pack? Yo de todas maneras me esperaré a que pase más tiempo, que lo mismo salen con otra oferta pack
Imagen subidaImagen subida

#12169 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 07:39 PM

Acabo de ir a Youtube, "Sonic Generations" en búsqueda de "vídeos más nuevos", lo típico...

Música de Speed Highway clásica, Crisis City clásica, Planet Wisp moderna... DIOS, DIOS y más DIOS. 134823412 sobre 10.

Y el ending, la última cutscene, supongo... Cuando el Sonic clásico trata de hacer "eso", por no soltar spoilers... Os juro que se me han saltado las lágrimas motivadas por la ternura, por la alegría, por la lastimilla que da, yo qué sé. xD Qué cúmulo de sensaciones, leñe. n-n

Este juego va a ser ÉPICO.
Imagen subida

#12170 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 07:40 PM

Yo creo que podrían ser simples modificaciones de los actos principales y más misiones, tal y como ocurriera en los DLC de Unleashed.

Creo que soy la única persona en este planeta que se puede inflar a spoilers adrede y hypearse todavía más. xD

No eres el unico!!! xD a mi me pasa igual, ademas en retro todos andan mirando cosas como en todos los foros de Sonic (la mayoría) y me va a dar algo del hype ya...Ahora si, cosas como el final y lo que pasa despues de los creditos no lo veo, porque saldran seguro cosas del proximo juego :S

PD: Me voy hartar de ver las secuencias una y otra vez, cuando tenga el juego, con el doblaje e.e Sobre todo la que puse.

EDITADO POR MILES
Imagen subida

#12171 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 07:45 PM

Tailsnic interesa porque vale igual que la normal y no haran mas packs xP total así tengo otro regalo mas

Es que para jugar a todos esos juegos, ya tengo los emuladores, xD. Yo seré paciente por si sacan otra oferta mejor y me la pillo si me interesa. Yo ya no cancelo mi pedido, no vaya a ser que tenga que esperar más a que llegue una partida de paquetes más tardía por hacer un pedido más reciente. Sé que en algunas tiendas eso va por antigüedad de pedido

#12172 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 07:47 PM

Tailsnic interesa porque vale igual que la normal y no haran mas packs xP total así tengo otro regalo mas

Es que para jugar a todos esos juegos, ya tengo los emuladores, xD. Yo seré paciente por si sacan otra oferta mejor y me la pillo si me interesa. Yo ya no cancelo mi pedido, no vaya a ser que tenga que esperar más a que llegue una partida de paquetes más tardía por hacer un pedido más reciente. Sé que en algunas tiendas eso va por antigüedad de pedido

Reservalo sin problemas, si vale igual hombre ;) Yo cancele la mia para la del pack, te entiendo pero no creo que pase nada mas ni se retarde :3
Imagen subida

#12173 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 October 2011 - 07:51 PM

Ese vídeo, Yuluga. Perfecto. Simplemente perfecto. T_T
Imagen subida

#12174 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 07:53 PM

Yo creo que es lo mejor que ha podido pasar en un Sonic :S Es sencillamente EPICO, pero a mas no poder. La gente ya la tacha como una de las mejores secuencias de la saga :lol:
Imagen subida

#12175 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 07:57 PM

Yo creo que es lo mejor que ha podido pasar en un Sonic :S Es sencillamente EPICO, pero a mas no poder. La gente ya la tacha como una de las mejores secuencias de la saga :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
BASTA! BASTA! NO PODEMOS HABLAR DE GAMEPLAYS?! NO ME SIGAN HYPEANDO DE ESA MANERA, QUE NO SE CAUNTO VOY A SOPORTAR AAAAAAAAAAAAH :cry:
y encima la gente habla de la escena que ni tengo idea de cual, y ya la gente lo ponen como una de las mejores, ARGH BASTA BASTA QUE ALGUIEN ME CONGELE HASTA LA FECHA DE SALIDA!
:cry: :cry: :cry:

#12176 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 October 2011 - 07:57 PM

Atras spoilers,atras.

Con todo eso no se si alguien se ha enterado, pero lo repito, en Amazon España se ha vuelto ha poner la edición coleccionista por uos 103 euros, corred insensatos.

#12177 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 07:59 PM

Reservalo sin problemas, si vale igual hombre ;) Yo cancele la mia para la del pack, te entiendo pero no creo que pase nada mas ni se retarde :3

Seré cauto, que ya cancelé la versión digital de Green Man Gaming y a ver si me van a acabar mandando a la mierda en Zavvi cancelando y cancelando cuando salgan más y más packs, xD

Con todo eso no se si alguien se ha enterado, pero lo repito, en Amazon España se ha vuelto ha poner la edición coleccionista por uos 103 euros, corred insensatos.

Yo ya la he reservado en Fnac a 116€ totales, sin gastos de envío y en español, así que ya no me trae cuenta, xD. Se agradece aún así el aviso

#12178 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2011 - 08:00 PM

Atras spoilers,atras.

LOL! Si? la verdad es que es interesante O.o

Tailsnic! La de amazon.es es edicion Española ;)

PD: De los gameplays del juego ya esta todo hablado y visto en verdad :S Entiendo que haya que tener mucho cuidado con los spoilers... Pero es lo que se habla ahora de los foros de Sonic como para no comentarlas por aqui con los colegas y disfrutar de ellas <3, de las cosas que no sabemos :( Con lo emocionado que se pone uno U_U Aunque esto es solo hoy nada mas, yo quiero que salga ya el juego! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Imagen subida

#12179 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 October 2011 - 08:02 PM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
BASTA! BASTA! NO PODEMOS HABLAR DE GAMEPLAYS?! NO ME SIGAN HYPEANDO DE ESA MANERA, QUE NO SE CAUNTO VOY A SOPORTAR AAAAAAAAAAAAH :cry:
y encima la gente habla de la escena que ni tengo idea de cual, y ya la gente lo ponen como una de las mejores, ARGH BASTA BASTA QUE ALGUIEN ME CONGELE HASTA LA FECHA DE SALIDA!
:cry: :cry: :cry:

Sordragon, con todo el respeto. Si no te gusta ni ver ni siquiera los cartelitos de spoiler por que te ponen histerico, no te metas al hilo y ya esta. Es tan sencillo como eso. Y si encima no tienes fuerza de voluntad para no abrir los carteles pues mejor me lo pones. Queda una semana escasa, y el juego se ha filtrado entero. Me parece lo mas normal del mundo que la gente que haya visto determinadas cosas hable de ellas (siempre que lo hagan en la etiqueta spoiler). Que quieres que te diga, pero yo me meto al hilo mas que nada por ver si alguien tiene ya en game lo de confirmar pedido, o ver si salen nuevos análisis. Pero si yo no quiero tragarme un spoiler no lo leo.
Posted Image

#12180 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 08:03 PM

Atras spoilers,atras.

LOL! Si? la verdad es que es interesante O.o

Tailsnic! La de amazon.es es edicion Española ;)

Ya, la misma que en Fnac, pero yo ya lo tengo comprado por 116€ en total, sin gastos de envío además. Aparte Amazon te cobra gastos de envío, y me saldría casi igual de precio.

Basta que llegue ahora y cancele la de Fnac y cuando vaya a Amazon ya no queden y quiera volver otra vez a Fnac y tampoco hayan mas, xD. Me quedo donde estoy

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos