Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11821 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 23 October 2011 - 09:32 PM

Eso si es ir por arriba y muy rapido xDD

No jodas xDDD

#11822 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 October 2011 - 09:32 PM

Has escrito dentro del quote xD

Quiero decir que, independientemente de con quien hables, decirle: "oye, hay que respetar las opiniones ajenas" y a la vez ponerle "tu mierda de opinión" no tiene mucho sentido xD

#11823 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 23 October 2011 - 09:35 PM

Has escrito dentro del quote xD

Quiero decir que, independientemente de con quien hables, decirle: "oye, hay que respetar las opiniones ajenas" y a la vez ponerle "tu mierda de opinión" no tiene mucho sentido xD


Lo he editado ya jajaja

Lee y sabrás que lo que dice no son más que tonterías, no razona como sí que mucha gente de este foro lo hace, y solo por eso aunque su opinión sea diferente a la mía merecen respeto. Pero el ir faltando así, se merece eso y mucho más.
Y sino díselo a chris chocobo que menuda forma de contestarle ninguneando, como a mí y a otros usuarios.

PD: Estamos desviándonos del tema por alguien que ni siquiera se merece tal atención...
Ese japo... lo hace PERFECTO, madré mía, es más diría que la versión del juego es diferente, coge demasiada velocidad...

#11824 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 23 October 2011 - 09:41 PM

Lo que coge son bugs xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11825 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 23 October 2011 - 09:42 PM

Sordragon de que vas? Despues de intertar defenderte a ti en el post del Sonic CD por el tema de la dichosa frase, ahora saltas con eso?

En fin, esos japoneses lo que haran sera fusionarse con el juego porque sino no me lo explico XD.

#11826 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 23 October 2011 - 09:43 PM

Es japo? de seguro que sera Tuculito Zacallama

#11827 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 23 October 2011 - 10:19 PM

En el último speedrun es increíble lo rápido que va, de hecho al principio Sonic va literalmente más rápido que la cámara como ocurría en el Chemical Plant original. Recuerdo que el artículo de Meristation decía que esto de que Sonic fuese más rápido que la cámara pasaba en el acto clásico de Speed Highway, pero supongo que ese nivel sí estará hecho de forma que se alcance esa velocidad sin ser un ninja XD.

Así que al final va a resultar que Classic Sonic va a ser más rápido que Modern Sonic. XD
Imagen subida

#11828 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 23 October 2011 - 11:24 PM

También pasaba en el sonic 1 de MS o GG

#11829 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 24 October 2011 - 02:10 AM

:roll: Whathever, yo todo tranqui pero me altero bastante con esos mensajes Retros/Nostalgicos o lo que fuese, asi que yo no tengo problema con nadie a menos que me altere, whathever, ignorenme como hacen con todos vale?, solo posteare para opinar sobre un video o imagen o noticia, o para postear algo que todavia no se haya visto.... y posteare tambien para responder ciertos mensajes que leo.
sea como sea, sigan con lo suyo, non vale hacerse lio por mis ataques de ira nada mas :lol:
BTW, mi nick sordragon es una combinacion de las tres primeras letras de mi apellido y mis gustos por los dragones, solo para que lo sepan :idea:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

PD: sigan burlandose de mi, pero sus mensajes ni me llegan :roll:

#11830 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 24 October 2011 - 02:58 AM

Yo lo que sigo sin entender por que ese odio hacia la gente nostalgica, yo lo veo como algo bueno tener recuerdos de la infancia, revivir cosas que te hagan sentir como cuando eras niño. Tampoco es bueno encerrarse en el pasado, las cosas evolucionan para bien o para mal pero creo que te has pasado un poquitin regalandote de mi y tratandome con desprecio, no es una buena forma de hacer amigos en un foro, no hay que perder nunca el respeto hacia los demas.
Imagen subida

#11831 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 24 October 2011 - 08:24 AM

Mientras no te alteres y te quedes tranquilito como dices no se te hará caso, que desde el primer momento has entrado en el foro de regalado y con chulerías, sin contar todo lo que ha venido después con los usuarios del foro.

Este foro ( obviamente ) por ser de sonic está lleno por definición de gente nostálgica que SÍ creció con los juegos antiguos, si te alteras por eso este no es tu sitio, porque la gente seguirá siendo nostálgica y seguirán teniendo opiniones.

Y lo más importante que no sigas faltando el respeto a los demás.

#11832 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 October 2011 - 09:23 AM

La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.


Empezó con Dreamcast, hace muchos más años.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11833 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 October 2011 - 09:50 AM

La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.


Empezó con Dreamcast, hace muchos más años.

Pues eso he dicho, tanto la Dreamcast como Sonic Adventure salieron en Japon en el 98, hace trece o casi catorce años, no?

#11834 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 24 October 2011 - 10:15 AM

Yo creo que Sonic Clásico y Moderno pueden coexistir por separado perfectamente. Mientras los fans nostálgicos seamos rentables y sigamos comprando juegos de Classic Sonic en 2D, Sega lo seguirá haciendo, de hecho nIntendo ya hace juegos nostálgicos de Mario desde New Super Mario Bros.

Tengo la sensación de que algunos no queréis que se sigan haciendo juegos de Classic Sonic porque podría eclipsar a Modern Sonic, y eso jamás pasaría. Modern Sonic seguiría siendo el principal, el que aparezca en los principales títulos en 3D, los de mayor preseupuesto, y también en todo tipo de spin-offs y juegos casuales tipo Mario & Sonic o All Stars. Classic Sonic solo aparecería en plataformas 2D más sencillos, descargables o de portátiles y con un presupuesto mucho menor: sin equipo de doblaje, sin cutscenes, etc. solo con niveles de plataformas en 2D con un gameplay que ni siquiera tendrían que crear desde cero, ya que tendrían el modelo y las físicas de Classic Sonic en Generations.
Imagen subida

#11835 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 October 2011 - 10:37 AM

La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.


Empezó con Dreamcast, hace muchos más años.

Pues eso he dicho, tanto la Dreamcast como Sonic Adventure salieron en Japon en el 98, hace trece o casi catorce años, no?


lol, había entendido tres años. No he dicho nada xD

Lo del Sonic clásico ha sido la peor idea que podría tener Sega desde mi punto de vista. Y no creo que lo eclipse, es imposible, y tampoco creo que sirva de mucho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11836 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2011 - 11:22 AM

Escenas estáticas narrarán la historia de Sonic Generations para 3DS, esto le hace bajar varios puntos :(

http://dswii.es/4144... ... um=twitter
Imagen subida

#11837 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 October 2011 - 11:26 AM

Dimps sigue en su línea.¿Cuanta gente hay haciéndolo, siete com en el Sonic 1?

#11838 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2011 - 11:32 AM

Dimps sigue en su línea.¿Cuanta gente hay haciéndolo, siete com en el Sonic 1?

El lamentable u.u Por lo visto el único juego así de 3DS, con imágenes estáticas, es el DOA. Vamos una vergüenza.
Imagen subida

#11839 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 24 October 2011 - 11:35 AM

Se que no deja de ser lamentable y todo eso, pero, ¿os habéis parado a pensar de que para que para hacer escenas intermedias habrían tenido que doblarlas también y que eso, posiblemente, no entrase en los planes de SEGA?
Supongo que, a pesar de ser así, habrá algún movimiento de los personajes. De todas formas no deja de ser curioso, a la par que patético, que todo juego de DIMPS relacionado con Sonic tenga ese "defecto".

#11840 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2011 - 11:42 AM

Se que no deja de ser lamentable y todo eso, pero, ¿os habéis parado a pensar de que para que para hacer escenas intermedias habrían tenido que doblarlas también y que eso, posiblemente, no entrase en los planes de SEGA?
Supongo que, a pesar de ser así, habrá algún movimiento de los personajes. De todas formas no deja de ser curioso, a la par que patético, que todo juego de DIMPS relacionado con Sonic tenga ese "defecto".

Pero podría coger las mismas secuencias de PS3/360, aunque se note su calidad inferior.... Al menos para las situaciones que son las mismas en ambas versiones y ya luego para las nuevas "un poco" de estáticas... Vamos que no lo han hecho porque no han querido :_( Que por cierto no sabemos si las escenas estáticas estarán dobladas o no, lo mismo lo están pero me extrañaría... A ver. Porque la 3DS da para eso tambien! xD
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users