Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11801 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 07:58 PM

Esta claro que seguiran con los dos Sonics, cada uno por su lado xD


no se, yo al sonic clasico le veo muy para juegos descargables y el sonic moderno como siempre

una mera suposicion no tengo ni idea

#11802 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 08:01 PM

A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.

Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.


:lol: JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA
Imagen subida

Ahora digo yo, abandona el mercado de los juegos, personas como vos son lo ultimo que necesitamos en el mundo sabes?

yo por mi parte considerare este juego como otra mas de la linea principal , con gran historia y excelente jugabilidad, tal como fueron Unleashed y Colours
la unica saga que consideraria en decadencia ahora misma de los que mencionaste es RE, pero FF sigue siendo groso
por cierto no te molestes en responderme, no estoy interesado en ti :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11803 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 08:03 PM

Me gustaría que hagan remakes de los Sonics de Megadrive con el motor, físicas, ect del Generations, o, por qué no, juegos aparte con cassic Sonic.
Y luego que sigan con Sonic moderno con nuevos juegos
Así tendrán ambos públicos contentos.Y tan contentos :mrgreen:

¿Sonic 4? fué un sueño.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#11804 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 October 2011 - 08:05 PM

no hay quien os entienda sinceramente, toda la vida diciendo que hay que volver al pasado y ahora decis que es la epoca del sonic moderno?

osea yo nunca he sido partidaria del sonic clasico, pero me parece muy fuerte que se rechace esa idea cuando es lo que muchos estaban pidiendo a SEGA desde hace años :'/

No es que se rechace la idea, yo como muchos los adquiriríamos. Pero queda ese regustillo amargo, como si SEGA no fuera capaz de ofrecer nada mejor y tenga que vivir exclusivamente de la época dorada del erizo. Para nada es así, ya ha demostrado que es capaz de hacer juegos de calidad, pero está la falsa creencia de que el clásico es iguala calidad y el moderno a morralla. La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.

#11805 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 23 October 2011 - 08:05 PM

:shock:

---
En MI opinion Sega puede hacer lo que quiera, mientras sea un juego bueno y divertido, me basta y sobra.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11806 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 08:15 PM

A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.

Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.


:lol: JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA


Ahora digo yo, abandona el mercado de los juegos, personas como vos son lo ultimo que necesitamos en el mundo sabes?

yo por mi parte considerare este juego como otra mas de la linea principal , con gran historia y excelente jugabilidad, tal como fueron Unleashed y Colours
la unica saga que consideraria en decadencia ahora misma de los que mencionaste es RE, pero FF sigue siendo groso
por cierto no te molestes en responderme, no estoy interesado en ti :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Primero de todo, tu quien coño te has creido para responderme de esa manera? solo he dado mi opinion asi que respetala como a la de los demás. Final Fantasy la meto en el mismo pack de Resident Evil porque ambas sagas se han alejado de lo que eran, asi que por mucho que te guste estan en el mismo saco. Y no son ''personas como yo'' el problema de que los videojuegos esten en decadencia. Es la falta de ideas, el querer hacerse de oro con las descargas digitales, la carencia de historias tan epicas con la de antaño. El problema no soy yo, sino ellos asi que ahora vas y lo cascas ok? :wink:

:roll: Tokimeku Suru Zo :roll:
Imagen subida

#11807 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 08:19 PM

no hay quien os entienda sinceramente, toda la vida diciendo que hay que volver al pasado y ahora decis que es la epoca del sonic moderno?

osea yo nunca he sido partidaria del sonic clasico, pero me parece muy fuerte que se rechace esa idea cuando es lo que muchos estaban pidiendo a SEGA desde hace años :'/

No es que se rechace la idea, yo como muchos los adquiriríamos. Pero queda ese regustillo amargo, como si SEGA no fuera capaz de ofrecer nada mejor y tenga que vivir exclusivamente de la época dorada del erizo. Para nada es así, ya ha demostrado que es capaz de hacer juegos de calidad, pero está la falsa creencia de que el clásico es iguala calidad y el moderno a morralla. La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.


yo no vivi la epoca clasica, osea he jugado en la misma megadrive a sonic 1, 2, 3 and knuckles y spinball, y no se, me gustan pero yo de quien soy seguidora es de la epoca moderna con la que he crecido, y para mi SEGA nunca ha sacado ningun juego de sonic que se merezca tantas pestes, todos los juegos de sonic adventure 2 para arriva han sido tratados de basura, y de que el 3D lo ha jodido todo, da igual cuanto se esfuerce IIzuka o naka(en su epoca) que se les ha hecho pesetes a todos, pues sega se ha rendido y ha hecho caso a sus fans, y mira! ha funcionado, x'D, es totalmente logico que se pongan a decir que va a volver el sonic clasico, parece ser la clave

#11808 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 08:24 PM

A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.

Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.


:lol: JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA


Ahora digo yo, abandona el mercado de los juegos, personas como vos son lo ultimo que necesitamos en el mundo sabes?

yo por mi parte considerare este juego como otra mas de la linea principal , con gran historia y excelente jugabilidad, tal como fueron Unleashed y Colours
la unica saga que consideraria en decadencia ahora misma de los que mencionaste es RE, pero FF sigue siendo groso
por cierto no te molestes en responderme, no estoy interesado en ti :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Primero de todo, tu quien coño te has creido para responderme de esa manera? solo he dado mi opinion asi que respetala como a la de los demás.


Esto mismo, y aquí las opiniones hay que respetarlas, sordragon (nick de monja)

#11809 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 08:42 PM


Imagen subida

#11810 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 08:54 PM

Lo que pasa es que ver tantas secuelas sin fin me parece que esta mal y ese es el punto.
Me pasa con pokemon,RE,y final fantasy (este ultimo es una MIERD*)
Pokemon Black.... no es un mal juego pero ver la misma historia una y otra vez lo hace ver mal.
RE y FF han sacado secuela tras secuela cada una mas peor ojala que no hagan mas de estas dos series o almenos las renueven(cosa que al parecer nunca sera) ya que les llego su tiempo.
Mario : Aca es diferente simplemente genuino secuela tras secuela nunca aburre..... porque? Siempre se renueva , busca mas estilos, revive los clasicos .GENIAL
Sonic : Lo que mas me duele es que lo an echado a perder.SG me duele decirlo pero no encuentro de que sea un buen juego. Espero que este equivocado.SEGA sorprendeme.

#11811 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 08:58 PM

A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.

Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.


:lol: JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA


Ahora digo yo, abandona el mercado de los juegos, personas como vos son lo ultimo que necesitamos en el mundo sabes?

yo por mi parte considerare este juego como otra mas de la linea principal , con gran historia y excelente jugabilidad, tal como fueron Unleashed y Colours
la unica saga que consideraria en decadencia ahora misma de los que mencionaste es RE, pero FF sigue siendo groso
por cierto no te molestes en responderme, no estoy interesado en ti :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Primero de todo, tu quien coño te has creido para responderme de esa manera? solo he dado mi opinion asi que respetala como a la de los demás. Final Fantasy la meto en el mismo pack de Resident Evil porque ambas sagas se han alejado de lo que eran, asi que por mucho que te guste estan en el mismo saco. Y no son ''personas como yo'' el problema de que los videojuegos esten en decadencia. Es la falta de ideas, el querer hacerse de oro con las descargas digitales, la carencia de historias tan epicas con la de antaño. El problema no soy yo, sino ellos asi que ahora vas y lo cascas ok? :wink:

:roll: Tokimeku Suru Zo :roll:



Mi punto de vista es realista, soy fan como el que más pero me gusta que respeten mi integridad como jugador/comprador y no me trago toda la mierda que las desarrolladoras echan, pero parece que tú tienes un apetito insaciable por cosas como 2006 o eso parece...

Hasta la propia sega, ken balough, el presi de sega américa, aaron webber y otros han reconocido que la calidad de los últimos sonics ( antes de que saliera colors ) dejaba mucho que desear y que era algo que estaban intentando subsanar....

Es por culpa de la gente como tú por lo que hemos tenido un montón de juegos basura, mal depurados, con ideas ridículas o mal ejecutadas porque hay fans que se comen lo que sea y las cosas, precisamente como está el mercado no son así.
Hay que exigir un mínimo de calidad, que la industria está degenerando en productos de creación rápida, barata de mala calidad y que genera beneficios rápidos y eso es lo que hay que evitar. Sega por fin parece que se está dando cuenta de ello y está subsanando errores y escuchando a los fans ( a los que merecen ser escuchados ) desde unleashed, con colors y ahora con generations... Esa es la tónica a seguir y no con gilipolleces como las tuyas.

¿NeoFail? ¿De qué vas?
Vamos a ver sorsubnormal, que sea la última vez que me faltas al respeto y me hablas de esa forma, entre otras cosas porque yo a ti no te he faltado al respeto hasta ahora y motivos no faltan ya que te estás dejando en evidencia con tus opiniones de niñato de 6 años y tus tonterías.
Esto es un foro y lo que prima aquí es la diversidad de opiniones ya que de eso se trata, no intentes imponer tu mierda de opinión y decir que las demás no valen nada porque no es así, es más te equivocas en casi todo lo que dices. Respuestas inmaduras, no hables de lo que no sabes porque no tienes NI IDEA de cómo funciona el mundo de los videojuegos. Si se hiciera lo que tú estás diciendo estarían todos en la bancarrota y los fans estarían tirando huevos a los creadores.



:roll: Tokimeku Suru Zo :roll:
:arrow: PD: Madura de una vez y pon la firma donde corresponde que para eso está esa función en el foro :mrgreen:

#11812 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:16 PM

:arrow: PD: Madura de una vez y pon la firma donde corresponde que para eso está esa función en el foro :mrgreen:

+100000000000 :idea:

#11813 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 09:21 PM

Vamos a ver sorsubnormal

Un poco de calma

Esto es un foro y lo que prima aquí es la diversidad de opiniones ya que de eso se trata, no intentes imponer tu mierda de opinión

Y un poco de "dar ejemplo"

#11814 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 09:22 PM


LA OSTIA QUE MAQUINA

#11815 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:23 PM

Pues GH pinta bien

#11816 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 09:28 PM

Pues GH pinta bien


:shock: No habias visto absolutamente nada del juego? Los japoneses son capaces de hacer cosas increibles, records insuperables y cosas asi, se enfrikan mucho a estas cosas :P
Imagen subida

#11817 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 09:28 PM


LA OSTIA QUE MAQUINA

Esto son los japos como siempre! XD Que nacen predestinados a esto, en el segundo concreto, cuando los planetas se alinean y cae dicha estrella :lol: Son los únicos capaces de esto :lol: :lol: :lol:
Imagen subida

#11818 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:30 PM

Pues GH pinta bien


:shock: No habias visto absolutamente nada del juego?

Si pero con MS

#11819 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 23 October 2011 - 09:31 PM

Eso si es ir por arriba y muy rapido xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11820 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 09:31 PM

Un poco de respeto hacia los demás, es lo que necesita este usuario.


En ningún momento impongo mi opinión sobre las demás, ni las desacredito como ha hecho él sin hechos, sin pruebas y por el amor al arte, y ese POR COJONES LO QUE YO DIGO ES LO QUE VALE, del que hace gala. Ni que lo que dijera fuera el nuevo fanboy sonic testamento, una vez ha empezado a faltar el respeto a los usuarios y la forma en la que hace referencia a las opiniones no merece ningún tipo de cuartel.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos