Esta claro que seguiran con los dos Sonics, cada uno por su lado xD
no se, yo al sonic clasico le veo muy para juegos descargables y el sonic moderno como siempre
una mera suposicion no tengo ni idea
Escrito 23 October 2011 - 07:58 PM
Esta claro que seguiran con los dos Sonics, cada uno por su lado xD
Escrito 23 October 2011 - 08:01 PM
A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.
Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.
Escrito 23 October 2011 - 08:03 PM
Escrito 23 October 2011 - 08:05 PM
No es que se rechace la idea, yo como muchos los adquiriríamos. Pero queda ese regustillo amargo, como si SEGA no fuera capaz de ofrecer nada mejor y tenga que vivir exclusivamente de la época dorada del erizo. Para nada es así, ya ha demostrado que es capaz de hacer juegos de calidad, pero está la falsa creencia de que el clásico es iguala calidad y el moderno a morralla. La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.no hay quien os entienda sinceramente, toda la vida diciendo que hay que volver al pasado y ahora decis que es la epoca del sonic moderno?
osea yo nunca he sido partidaria del sonic clasico, pero me parece muy fuerte que se rechace esa idea cuando es lo que muchos estaban pidiendo a SEGA desde hace años :'/
Escrito 23 October 2011 - 08:15 PM
A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.
Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.
JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJA
Ahora digo yo, abandona el mercado de los juegos, personas como vos son lo ultimo que necesitamos en el mundo sabes?
yo por mi parte considerare este juego como otra mas de la linea principal , con gran historia y excelente jugabilidad, tal como fueron Unleashed y Colours
la unica saga que consideraria en decadencia ahora misma de los que mencionaste es RE, pero FF sigue siendo groso
por cierto no te molestes en responderme, no estoy interesado en ti :wink:
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Escrito 23 October 2011 - 08:19 PM
No es que se rechace la idea, yo como muchos los adquiriríamos. Pero queda ese regustillo amargo, como si SEGA no fuera capaz de ofrecer nada mejor y tenga que vivir exclusivamente de la época dorada del erizo. Para nada es así, ya ha demostrado que es capaz de hacer juegos de calidad, pero está la falsa creencia de que el clásico es iguala calidad y el moderno a morralla. La edad de moderno comenzo hace trece años pero parece a mas de uno le cuesta asimilar.no hay quien os entienda sinceramente, toda la vida diciendo que hay que volver al pasado y ahora decis que es la epoca del sonic moderno?
osea yo nunca he sido partidaria del sonic clasico, pero me parece muy fuerte que se rechace esa idea cuando es lo que muchos estaban pidiendo a SEGA desde hace años :'/
Escrito 23 October 2011 - 08:24 PM
Ahora digo yo, abandona el mercado de los juegos, personas como vos son lo ultimo que necesitamos en el mundo sabes?
yo por mi parte considerare este juego como otra mas de la linea principal , con gran historia y excelente jugabilidad, tal como fueron Unleashed y Colours
la unica saga que consideraria en decadencia ahora misma de los que mencionaste es RE, pero FF sigue siendo groso
Primero de todo, tu quien coño te has creido para responderme de esa manera? solo he dado mi opinion asi que respetala como a la de los demás.
Escrito 23 October 2011 - 08:42 PM
Escrito 23 October 2011 - 08:54 PM
Escrito 23 October 2011 - 08:58 PM
Primero de todo, tu quien coño te has creido para responderme de esa manera? solo he dado mi opinion asi que respetala como a la de los demás. Final Fantasy la meto en el mismo pack de Resident Evil porque ambas sagas se han alejado de lo que eran, asi que por mucho que te guste estan en el mismo saco. Y no son ''personas como yo'' el problema de que los videojuegos esten en decadencia. Es la falta de ideas, el querer hacerse de oro con las descargas digitales, la carencia de historias tan epicas con la de antaño. El problema no soy yo, sino ellos asi que ahora vas y lo cascas ok? :wink:
:roll: Tokimeku Suru Zo :roll:
Escrito 23 October 2011 - 09:21 PM
Un poco de calmaVamos a ver sorsubnormal
Y un poco de "dar ejemplo"Esto es un foro y lo que prima aquí es la diversidad de opiniones ya que de eso se trata, no intentes imponer tu mierda de opinión
Escrito 23 October 2011 - 09:22 PM
Escrito 23 October 2011 - 09:28 PM
Pues GH pinta bien
Escrito 23 October 2011 - 09:28 PM
Esto son los japos como siempre! XD Que nacen predestinados a esto, en el segundo concreto, cuando los planetas se alinean y cae dicha estrella Son los únicos capaces de esto
LA OSTIA QUE MAQUINA
Escrito 23 October 2011 - 09:31 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos