Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11781 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 05:43 PM

Eso del sonic 1 de megadrive ya estaba, lo dijo meristation. Esto sin embargo confirma que solo sera el sonic 1.

Pensaba que estarian los demas :( pero ahora es que lo dijo Iizuka a ver si muestran algo O.o

Por cierto, Iizuka confirma que seguiran trabajando en Sonic Clasico:

"One more important thing is that in the video IIzuka says that the Sonic Team will makes another games with the classic sonic"


:shock: Si esto no calla a la fanbase, HAY TABLA :lol:
Por cierto linda figura de hielo

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11782 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 05:48 PM

Por cierto, Iizuka confirma que seguiran trabajando en Sonic Clasico:

"One more important thing is that in the video IIzuka says that the Sonic Team will makes another games with the classic sonic"

Mi reacción:

Imagen subida
Imagen subida

#11783 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 05:50 PM

Por cierto, Iizuka confirma que seguiran trabajando en Sonic Clasico:

"One more important thing is that in the video IIzuka says that the Sonic Team will makes another games with the classic sonic"

Mi reacción:

Imagen subida

Lo ha dicho en francia, en el evento O.o
Imagen subida

#11784 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 05:52 PM

Ah, no, si no lo decía por ponerlo en duda, hombre. xD Lo digo porque me parece una noticia tan fantástica que me ha puesto muy contento. ^^
Imagen subida

#11785 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 05:56 PM

Ah, no, si no lo decía por ponerlo en duda, hombre. xD Lo digo porque me parece una noticia tan fantástica que me ha puesto muy contento. ^^

Na, ya lo se :3 es que con el hype se me olvido poner la fuente que lo acabo de ver en retro!!!

Imagen subida
Imagen subida

#11786 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 06:10 PM

REMAKES EN HD INCOMING!!!! GO CLASSIC SONIC!!! :D
Imagen subida

#11787 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 October 2011 - 06:13 PM

Pues espero que eso signifique sólo que seguirán haciendo juegos en 2d como los de megadrive. Aunque me encante el canijo, personalmente creo que sólo ha de haber un Sonic. Una cosa es el juego aniversario, pero rescatar el diseño para seguir usándolo... :?

Otra cosa es que hagan remakes, que es otro cantar.

#11788 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 06:21 PM

Tiene toda la pinta de que será eso... No veo yo que hagan una "subsaga" para el clásico, aunque no niego que me encantaría, pero no creo que sea algo de ese estilo.

En todo caso, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si se refiere a que harán en HD los clásicos, ¿no? xD
Imagen subida

#11789 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 October 2011 - 06:37 PM

Pues espero que eso signifique sólo que seguirán haciendo juegos en 2d como los de megadrive. Aunque me encante el canijo, personalmente creo que sólo ha de haber un Sonic. Una cosa es el juego aniversario, pero rescatar el diseño para seguir usándolo... :?

Otra cosa es que hagan remakes, que es otro cantar.


Canijo ese regordete? hombre vaya adjetivo xD; bueno pues la verdad que tendria de malo fusionar la licencia clasica y moderna? Podrian convivir perfectamente ambos personajes, como se dijo acallaria la fanbase retro y todos estamos felices como desde el anuncio de generations; personalmente me encantaria ver tanto a remakes como nuevas aventuras en live arcade o psn;Yo voto por!! ¿Vosotros?

#11790 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 06:44 PM

Pensando en Sega como empresa, su objetivo es vender. Han visto que con este juego van a vender muchisimo y han puesto el listón demasiado alto. Como superar un juego asi? usando mas la herramienta del Sonic Clasico, se ve k es lo k vende asi k si hicieran Remakes yo los compraria, eso si, bien echos. Preferiria juegos asi con el motor del Sonic clasico y sus personajes aunk fueran simples remakes identicos pero con estos graficos que no lo k hicieron con Sonic 4.

Con el moderno como no hagan un Sonic Adventure 3...
Imagen subida

#11791 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 06:46 PM

En todo caso, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si se refiere a que harán en HD los clásicos, ¿no? xD


Ya ves, si generation tiene mucho exito (que lo va a tener) no veo porque no podrian hacer una version "Generation Sonic clasico" de los clasicos de Mega Drive seria todo un puntazo aunque para Sega no se si seria un poco repetirse por Green Hill, Chermical plant y Sky Sanctuary
Imagen subida

#11792 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 06:50 PM

Quiero mi Lava Reef en HD :x

Por cuna aprte, yo el Classic Sonic lo veo bien como aniversario, pero para meterlo en más juegos...xD

#11793 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 October 2011 - 06:51 PM

Pensando en Sega como empresa, su objetivo es vender. Han visto que con este juego van a vender muchisimo y han puesto el listón demasiado alto. Como superar un juego asi? usando mas la herramienta del Sonic Clasico, se ve k es lo k vende asi k si hicieran Remakes yo los compraria, eso si, bien echos. Preferiria juegos asi con el motor del Sonic clasico y sus personajes aunk fueran simples remakes identicos pero con estos graficos que no lo k hicieron con Sonic 4.

Con el moderno como no hagan un Sonic Adventure 3...


No creo que hayan mas al estilo adventure 3, puesto que dudo que tomen el riesgo de cambiar radicalmente los titulos modernos sobretodo desde que se implanto la mecanica del "boost" y plataformas 2D/3D, el Colors tuvo un enorme exito y el estilo del sonic moderno en generations es una mezcla de este y el unleashed, y por ello creo que resultaria mas adecuado que se conservase asi, como en generations.
Por otra parte queda un asunto por liquidar: Sonic 4 episode 2 y 3

Quiero mi Lava Reef en HD :x

Por cuna aprte, yo el Classic Sonic lo veo bien como aniversario, pero para meterlo en más juegos...xD


2 Justificaciones de SEGA:
-->Acallar la fanbase retro con remakes
-->Dinero facil y mejorar de nuevo la imagen de sonic con buenas criticas

#11794 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 October 2011 - 07:19 PM

Pero si ahora se esta apreciando el trabajo del Sonic Team y los juegos en tres dimensiones, si hacen unos remakes volverán a parecer que solo pueden vivir del pasado. Para eso que hagan un Sonic the heghehog 5, ya que el 4 está ocupado, totálmente nuevo y demostrar lo que están haciendo ahora, que son capaces de hacer juegos imaginativos y de calidad. Y los Sonics en 3d que sigan explotando el estilo de Generations, ya que solo hace falta ver Sky Sanctuary moderno para darse cuenta que ya no es un pasillo sin plataformeo.

#11795 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 October 2011 - 07:25 PM



Y además:

5. South Island


¿South Island? ¿¡Ese es el tema "principal" de la OVA de Sonic que nunca ha salido de forma oficial!? Aunque si se supone que esa es la OST que sacan de la versión 3DS... la verdad es que no entiendo nada xDD

Ya me gustaría a mí, pero da por seguro que es el primer nivel de Sonic The Fighters.



Argh... toda la razón :( Mi gozo en un pozo...

------------

Sobre lo que decís de seguir haciendo juegos "con el Sonic clásico"... me gustaría que se dejaran ya de tanta tontería con eso... ó_ò
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11796 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 23 October 2011 - 07:29 PM

Mejor que hagan muchos juegos con Sonic Moderno :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11797 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 07:39 PM

Mira que me gusta el Sonic clásico, pero verlo en otros juegos que no sean remakes de los juegos clásicos y el Generations no me molaría nada, Sonic clásico tuvo su época, la época dorada de Sonic y ahora es el turno del Sonic moderno, en vez de darle tantas vueltas al asunto lo que tienen que hacer son juegos buenos, empezando por el propio Sonic 4 que es terreno del Sonic clásico, lo que pasa es que sacan chapuzas así y todos a echar de menos al clásico... mejor que se lo curren y se dejen de tonterías.
Imagen subida

#11798 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 07:49 PM

A mi sinceramente no me importa que Sega viva del pasado, almenos a mi hablando de videojuegos creo que cualquier tiempo pasado fué mejor, y en el cine y en la television. A mi si me hicieran remakes clasicos a partir del Generations con extras y tal los compraria fijo. Son juegos que siempre me van a gustar, por los recuerdos que me traen. Ahora mismo estamos pagando por una maravillosa reinvencion de lo que ya hemos vivido en el pasado y estoy orgulloso y contento de dejarme la pasta en un juego asi. Antes que hacer mierda prefiero ver Remakes y con Generations han dejado el listón demasiado alto.

Por cierto, mi opinion sobre k prefiero Remakes antes de k hagan juegos nuevos basura no solo va por Sonic, hablo tambien de Final Fantasy, Resident Evil y sagas que con el paso de los años han ido a peor en general.
Imagen subida

#11799 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 07:50 PM

no hay quien os entienda sinceramente, toda la vida diciendo que hay que volver al pasado y ahora decis que es la epoca del sonic moderno?

osea yo nunca he sido partidaria del sonic clasico, pero me parece muy fuerte que se rechace esa idea cuando es lo que muchos estaban pidiendo a SEGA desde hace años :'/

#11800 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 07:51 PM

Esta claro que seguiran con los dos Sonics, cada uno por su lado xD
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos