Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11761 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 October 2011 - 03:56 PM

Respecto al Egg Dragoon, en el trailer se ve que es algo diferente al de Unleashed, lo cual es bastante curioso, porque en Unleashed Eggman llama a la nave "Prototype 1", y tras derrotar al Egg Dragoon Prototype 1, Eggman dice algo así como "me las vas a pagar, Sonic, construiré el Prototype 2". Mi teoría es que este Egg Dragoon es el Prototipo 2 que Eggman prometió, por lo que el combate sería después de los acontecimientos de Unleashed (por eso no hay Werehog), e incluso puede tener lugar en el presente de Generations, es decir, después de Sonic Colors, lo cual explicaría por qué el jefe de Egg Dragoon no aparece en el hub entre Rooftop Run y Planet Wisp, sino que seguramente estará después de Planet Wisp.

Algo sobre lo que no tengo teorías es por qué Perfect Chaos aparece en el hub después de Seaside Hill. :?


Yo creo que responde más a que no han hecho boss en algunas pantallas, por ejemplo green hill tampoco tendrá boss... Lo que a mi me dio la impresión de que en el trailer de bosses, lo uqe se veía de Egg Dragon hacía más guiños a la Intro del Unleashed, obviamente sin super sonic xD
Imagen subida

#11762 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 03:57 PM

>Basar el diseño de niveles en ensayo y error y en memorizarlo completamente es un GRAVE ERROR.
En todos los juegos con buen diseño de niveles no se usa esa técnica...

#11763 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 October 2011 - 04:02 PM

Pero la ubicación temporal de Espagonia no tiene nada que ver con la maldición del werehog. Si Sonic ya no esta maldito, da igual el escenario que este o la época que se encuentre. Si siguiera maldito se transformaria hasta en Speed Highway. Lo que si me gustaria saber es en que época se encuentran los niveles, ya que puede ser en su momento histórico concreto o en el presente.

#11764 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 October 2011 - 04:04 PM

:idea: A ver chicos, nuevas noticias, se sabe hace bocha de tiempo que Iizuka NO estuvo involucrado en 2006, y Shadow the Hedgehog es solo un Spin Off, que si, que sirve para entender mejor la historia de Shadow, pero solo eso, asi que eso no cuenta
Unleashed es un EXCELENTE juego, el tema es que por el Werehog ya recibio MUCHAS criticas (aunque a mi me encanta el Werehog, al menos era un entretenido gimmick (a pesar de todo los Wisps me gustan mas)), ignorando basicamente todo lo bueno de ese juego, en lo que si estoy de acuerdo es en Sonic 4, el juego es bastante corto, pero aun asi todo se puede mejorar
Hasta aqui discuto con vos NeoFail, porque no tengo ninguna intencion de discutir con alguien con pocos argumentos y encima pertenece a una fanbase donde se quejan de cada minima cosa y le hechan la culpa a una determinada persona, sin Unleashed no habria Colours, y sin Colours no habria Generations, que te quede bien claro ok? :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Shadow the hedgehog un spin-off?? (laugter: haha) --> NO; shadow the hedgehog fue desde el comienzo ideado como una secuela de la historia de shadow tras los eventos de sonic adventure 2 (aunque se desarollo antes el sonic Heroes).El plot del juego (que esta includo el la cronologia de sonic) esta bien planteado, pero esta vez el equipo de desarollo fueron una banda de incompetentes y vagos que ni siquiera testean su producto bajo el liderazgo de un Director tan narcistico tras sus 2 primeros exitos y como consecuencia igualmente incompetente que no se curro nada de originalidad en ningun aspecto del juego. El resultado final fue un juego que combina diferentos elementos e ideas originales pero sin pulir presentes en un gameplay NADA ADAPTADO; y con una calidad grafica de VAGOS

Por otra parte, el unleashed HD: Odio cuando la gente dice que "los niveles de dia estan perfectos, los de noche horribles" porque es totalmente absurdo; no voy a criticar al werehog porque ya se ha oido bastante hablar. Una vez mas, los graficos (el hedgehog engine es una maravilla), la banda sonora y direccion artistica fantasticos, pero es casi imposible controlar al bicho,digo sonic (con perdon), sobretodo con el level design muy malo,para aclararlo:
Holoska de dia--> x12 retry: Here we go!
Adabat day--> x24 retry: Here we go!
EggmanLand-->x99 retry: Game over buddy :P

A pesar de todo, mencion de honor especia para el rooftop run, porque fue el unico nivel con un level design mas que decente, incluso sobresaliente, y que mas me divirtio sin frustacion ninguna

#11765 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 04:08 PM

>Basar el diseño de niveles en ensayo y error y en memorizarlo completamente es un GRAVE ERROR.
En todos los juegos con buen diseño de niveles no se usa esa técnica...

Es lo que digo, a mí Unleashed me encanta, me parece un juego bestial, pero... ay, amigo, cuando te sabes la fase DE MEMORIA. D: Hasta que eso no ocurre, es un festival de precipicios y perder vidas una tras otra. xD Y no, realmente eso marca que no están bien diseñados los niveles, es lo que tantísimo hemos comentado siempre en el tema del juego: queda muy espectacular cuando te lo sabes, pero hasta que no te lo sabes dan ganas de tirar el mando por la ventana (sí, Eggmanland, me refiero a ti xD).

Pero la ubicación temporal de Espagonia no tiene nada que ver con la maldición del werehog. Si Sonic ya no esta maldito, da igual el escenario que este o la época que se encuentre. Si siguiera maldito se transformaria hasta en Speed Highway. Lo que si me gustaria saber es en que época se encuentran los niveles, ya que puede ser en su momento histórico concreto o en el presente.

Yo creo que todos son en el presente, basándome más que nada en esa Spagonia en fiestas tras la salvación del mundo (claro que ya haría tres años que el mundo estaría salvado, así que o bien siguen de parranda o bien son unos perrancanos que no quitan el material festivo xD), pero insisto, el camión de G.U.N. me hace dudar, porque ahí se confundió a Sonic con Shadow, y dudo que diez años después de aquello la gente siga confundiéndoles. xD

Crisis City, como decía antes también, la eximo de colocarla en determinado momento, porque teóricamente "no sucedió eso".
Imagen subida

#11766 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 04:14 PM

Unleashed es un grandísimo juego cuando 1) te sabes las fases diurnas de memoria y 2) tienes el Werehog totalmente potenciado. A mí me encanta hasta el extremo el juego pero reconozco que los niveles diurnos son puro y duro "ensayo y error", algo que no debería ser así, y que las fases nocturnas se hacen muy tediosas al principio.

Eso sí, a mí me gusta más el Werehog que los Wisps, supongo que soy la excepción al resto del mundo. xD

Sonic 4 es corto... por ahora. Tenemos que tener en cuenta que aún faltan más partes por llegar. Sólo con que añadan una más, el Episodio 2, ya quedaría más o menos igual de largo que los juegos de MegaDrive, con 8 fases con 3 actos cada cual ya no estaría mal.

Por otra parte, tampoco es cuestión de hablarle así a otro usuario, y menos aún llamarle así... :/


:!: si bueno, me gustan mas los wisps por el hecho de las cosas diferentes que hace, pero no estas solo con lo del Werehog, para mi es el segundo gimmick que me gusta, mucho mas que lo de los tesoros o mecha (estos me gustan pero no tanto)
y con respecto a lo ultimo, pues lo siento, no acostumbro a hacer eso, pero eso lo hago solo con algo relacionado a Sonic, ya veras, el poco (mejor dicho nada) de aprecio a la fanbase de Sonic, y tambien a la critica, por ellos estamos como estamos :x

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

Robert: El Shadow lo ves en Generations?
y si bien me gustan mucho mas los niveles de dia que los de noche, los de noche tienen sus cosas buenas, me gusta mucho el Werehog como dije recien

#11767 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 October 2011 - 04:17 PM

pero insisto, el camión de G.U.N. me hace dudar, porque ahí se confundió a Sonic con Shadow, y dudo que diez años después de aquello la gente siga confundiéndoles. xD


Que va, si Shadow ahora es agente del gobierno desde STH 2006 porque demonios le iban a perseguir? o puede que se haga referencia a la "profecia" de Mephiles cuando dijo que posteriormente la gente empezaria a tener miedo de su poder; o mejor: puede que sonic haya robado sin poder resistirse algunos chilli dogs y por eso le persiguen de nuevo :lol:

#11768 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 04:19 PM

No, no, me refiero a que se les confundió en Sonic Adventure 2, vaya. xD Ahora no tiene sentido ni que persigan a Sonic ni que persigan a Shadow, jaja. n-n

Pero vaya, que si persiguen a Sonic... por algo será. Lo dejamos en que todas las fases son JUSTO DESPUÉS de las fases en sus juegos originales y ya está, encajaría todo. xD

...Werehog, para mi es el segundo gimmick que me gusta, mucho mas que lo de los tesoros o mecha (estos me gustan pero no tanto)

Cierto, me pasa lo mismo, yo prefiero al Werehog también por encima de Tails/Eggman en Sonic Adventure 2 (aunque me gusta la idea, pero prefiero ir pegando mamporros xD) y desde luego mucho más que Knuckles/Rouge (creo que jamás se me han dado bien estas fases xDU).
Imagen subida

#11769 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 04:25 PM

No, no, me refiero a que se les confundió en Sonic Adventure 2, vaya. xD Ahora no tiene sentido ni que persigan a Sonic ni que persigan a Shadow, jaja. n-n

Pero vaya, que si persiguen a Sonic... por algo será. Lo dejamos en que todas las fases son JUSTO DESPUÉS de las fases en sus juegos originales y ya está, encajaría todo. xD

...Werehog, para mi es el segundo gimmick que me gusta, mucho mas que lo de los tesoros o mecha (estos me gustan pero no tanto)

Cierto, me pasa lo mismo, yo prefiero al Werehog también por encima de Tails/Eggman en Sonic Adventure 2 (aunque me gusta la idea, pero prefiero ir pegando mamporros xD) y desde luego mucho más que Knuckles/Rouge (creo que jamás se me han dado bien estas fases xDU).


No, vuelve al pasado y las fases son eel su tiempo original pero son los sonics los que viajan, y sino mira el camión de GUN.
O los bosses, etc... Luchas contra shadow en el mismo moemnto que lo haces en el adv 2.

Spagonia tiene más detalles para que no parezca lo que es, un copy paste del moderno con ligeros cambios en el diseño del nivel.

#11770 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 04:25 PM

Bueno, es evidente que Izuka empezó con mal pie con Shadow The Hedgehog (juego) y Sonic 2006 y siguió dando juegos con malas ideas como el Werehog o la Excalibur, pero desde el año pasado está mejorando bastante, Sonic 4 no es un mal juego si no tenemos en cuenta el título (muy corto, eso sí), Sonic Colors es de hecho muy bueno y este Generations será aún mejor y podría estar perfectamente a la altura de los Adventure.

Si Iizuka lo unico mal que tiene es el shadow!! xD y tampoco me parecio tan malo, Sonic 2006 no tuvo que ver con Iizuka :S Con Naka si, Werehog y del Caballero Negro no tienen que ver con Iizuka tampoco (es mas desde que esta Iizuka al mando se dejaron los cuentos de lado...). La verdad es que tanto odio a Iizuka tampoco lo entiendo por aquí, aunque parece que ese tema ya se termino, desde que esta él esta llevando Sonic a muy buen rumbo y cada vez evolucionando mas :oops: Al principio creaba inseguridad con algunas entrevistas, debido a su mal ingles, pero todo eso ya fue solucionándose :D La verdad es que le debemos una oportunidad a este hombre, que esta haciendo un trabajo excelente que no se hizo antes en Sonic Team, desde la epoca del salto 3D.

Sobre lo que comenta Jolt, es volver al pasado... Solo que alguien ha estado modificando las cosas... Ya lo puso en Meri creo, yo creo que es Eggman que quiere asegurarse la victoria :mrgreen:
Imagen subida

#11771 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 04:29 PM

Bueno, es evidente que Izuka empezó con mal pie con Shadow The Hedgehog (juego) y Sonic 2006 y siguió dando juegos con malas ideas como el Werehog o la Excalibur, pero desde el año pasado está mejorando bastante, Sonic 4 no es un mal juego si no tenemos en cuenta el título (muy corto, eso sí), Sonic Colors es de hecho muy bueno y este Generations será aún mejor y podría estar perfectamente a la altura de los Adventure.

Si Iizuka lo unico mal que tiene es el shadow!! xD y tampoco me parecio tan malo, Sonic 2006 no tuvo que ver con Iizuka :S Con Naka si, Werehog y del Caballero Negro no tienen que ver con Iizuka tampoco (es mas desde que esta Iizuka al mando se dejaron los cuentos de lado...). La verdad es que tanto odio a Iizuka tampoco lo entiendo por aquí, aunque parece que ese tema ya se termino, desde que esta él esta llevando Sonic a muy buen rumbo y cada vez evolucionando mas :oops: Al principio creaba inseguridad con algunas entrevistas, debido a su mal ingles, pero todo eso ya fue solucionándose :D La verdad es que le debemos una oportunidad a este hombre, que esta haciendo un trabajo excelente que no se hizo antes en Sonic Team, desde la epoca del salto 3D.

Sobre lo que comenta Jolt, es volver al pasado... Solo que alguien ha estado modificando las cosas... Ya lo puso en Meri creo, yo creo que es Eggman que quiere asegurarse la victoria :mrgreen:


:idea: No puedo estar mas de acuerdo :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11772 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 04:30 PM

No, vuelve al pasado y las fases son eel su tiempo original pero son los sonics los que viajan, y sino mira el camión de GUN.
O los bosses, etc... Luchas contra shadow en el mismo moemnto que lo haces en el adv 2.

Spagonia tiene más detalles para que no parezca lo que es, un copy paste del moderno con ligeros cambios en el diseño del nivel.

Cierto... Lo de los jefes lo deja todo más o menos atado: también el combate contra Metal Sonic sucede en el mismo marco temporal que en Sonic CD, así como también la batalla contra el Death Egg Robot, y es de suponer que ocurra lo mismo con el combate contra Silver en Crisis City, por ejemplo.

En realidad lo tenía claro, que las fases son tal y como eran en su momento original, si de hecho la única duda posible era Spagonia, pero es lo que comentas, que han agregado todas esas cosas para hacerla diferente... que por otra parte yo no la veo tan copiar+pegar a la fase original, vale que hay zonas sueltas que son exactamente iguales, pero la fase está rediseñada como todas las demás, es como si dijéramos que City Escape es un copypaste porque nos persigue el camión de G.U.N., vaya. n-nU
Imagen subida

#11773 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 04:33 PM

NO compares rehacer city escape con spagonia qu eya la tenían hechas en el mismo engine del unleashed, 3 cambios aquí y allá...

Los juegos de libro los hizo otro equipo diferente...

#11774 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 04:36 PM

No las estoy comparando, estoy diciendo que el hecho de que haya zonas parecidas o iguales no quiere decir que sea la fase exactamente igual a la original, poniendo eso como ejemplo "tonto".

De todas formas, ¿qué se podía hacer con Rooftop Run? Hubiera sido bastante idiota por parte de SEGA rehacer toda la fase cuando ya se tenía mucho trabajo hecho. No sé, es que yo no veo dónde está el problema de que reutilicen elementos, no ya sólo porque los tengan creados, sino porque si no los utilizaran, Rooftop Run no sería Rooftop Run. xD
Imagen subida

#11775 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 23 October 2011 - 04:39 PM

Claro es lo que yo había pensado, que una vez que los dos Sonics se conozcan, viajarán en el tiempo, ya sea de forma voluntaria o no, hacia los distintos "juegos". Si no lo del camión GUN o la batalla de Shadow o Silver no tendría sentido.

#11776 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 05:32 PM

Iizuka confirma el primer Sonic de Mega Drive en Generations

http://www.viciojueg... ... um=twitter

Y esto del evento de Francia
Imagen subida
Imagen subida

#11777 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 October 2011 - 05:38 PM

¿Sabéis cómo hubieran quedado DE VICIO?

Metiendo todas las fases originales. -O-

Lo hubieran tenido muy fácil en muchas de ellas... Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary, tiradas. Luego Speed Highway y City Escape... bueno, ya ha salido el Adventure para descarga en XBLA y PSN, así que sería factible. Rooftop Run y Crisis City son, de hecho, fases de PS360. Sólo plantearían dificultad Seaside Hill, aunque apareció en Xbox y PS2, así que quizá portándola sería suficiente, y sobre todo Planet Wisp, por ser de Wii. Pero vaya, creo que serían factibles todas, y hubiera sido un detallazo brutal. n-nU

En cuanto a la foto, eso sí que es...

Spoiler

Imagen subida

#11778 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 05:39 PM

Eso del sonic 1 de megadrive ya estaba, lo dijo meristation. Esto sin embargo confirma que solo sera el sonic 1.

#11779 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2011 - 05:41 PM

Eso del sonic 1 de megadrive ya estaba, lo dijo meristation. Esto sin embargo confirma que solo sera el sonic 1.

Pensaba que estarian los demas :( pero ahora es que lo dijo Iizuka a ver si muestran algo O.o

Por cierto, Iizuka confirma que seguiran trabajando en Sonic Clasico:

"One more important thing is that in the video IIzuka says that the Sonic Team will makes another games with the classic sonic"
Imagen subida

#11780 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 23 October 2011 - 05:43 PM

chachi piruli
Imagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos