A ver chicos, nuevas noticias, se sabe hace bocha de tiempo que Iizuka NO estuvo involucrado en 2006, y Shadow the Hedgehog es solo un Spin Off, que si, que sirve para entender mejor la historia de Shadow, pero solo eso, asi que eso no cuenta
Unleashed es un EXCELENTE juego, el tema es que por el Werehog ya recibio MUCHAS criticas (aunque a mi me encanta el Werehog, al menos era un entretenido gimmick (a pesar de todo los Wisps me gustan mas)), ignorando basicamente todo lo bueno de ese juego, en lo que si estoy de acuerdo es en Sonic 4, el juego es bastante corto, pero aun asi todo se puede mejorar
Hasta aqui discuto con vos NeoFail, porque no tengo ninguna intencion de discutir con alguien con pocos argumentos y encima pertenece a una fanbase donde se quejan de cada minima cosa y le hechan la culpa a una determinada persona, sin Unleashed no habria Colours, y sin Colours no habria Generations, que te quede bien claro ok? :roll:
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Shadow the hedgehog un spin-off?? (laugter: haha) --> NO; shadow the hedgehog fue desde el comienzo ideado como una secuela de la historia de shadow tras los eventos de sonic adventure 2 (aunque se desarollo antes el sonic Heroes).El plot del juego (que esta includo el la cronologia de sonic) esta bien planteado, pero esta vez el equipo de desarollo fueron una banda de incompetentes y vagos que ni siquiera testean su producto bajo el liderazgo de un Director tan narcistico tras sus 2 primeros exitos y como consecuencia igualmente incompetente que no se curro nada de originalidad en ningun aspecto del juego. El resultado final fue un juego que combina diferentos elementos e ideas originales pero sin pulir presentes en un gameplay NADA ADAPTADO; y con una calidad grafica de VAGOS
Por otra parte, el unleashed HD: Odio cuando la gente dice que "los niveles de dia estan perfectos, los de noche horribles" porque es totalmente absurdo; no voy a criticar al werehog porque ya se ha oido bastante hablar. Una vez mas, los graficos (el hedgehog engine es una maravilla), la banda sonora y direccion artistica fantasticos, pero es casi imposible controlar al bicho,digo sonic (con perdon), sobretodo con el level design muy malo,para aclararlo:
Holoska de dia--> x12 retry: Here we go!
Adabat day--> x24 retry: Here we go!
EggmanLand-->x99 retry: Game over buddy
A pesar de todo, mencion de honor especia para el rooftop run, porque fue el unico nivel con un level design mas que decente, incluso sobresaliente, y que mas me divirtio sin frustacion ninguna