Soy el único que se ha dado cuenta de esto?
Spoiler
#11741
Posted 23 October 2011 - 12:31 PM
#11743
Posted 23 October 2011 - 12:37 PM
#11745
Posted 23 October 2011 - 12:54 PM
Han cambiado ACT por ACTE!! D:Soy el único que se ha dado cuenta de esto?
Spoiler
#11748
Posted 23 October 2011 - 01:45 PM
Con Izuka dándolo todo, lo que yo no narices entiendo... en esta sociedad tan globalizada y demás donde aprender un idioma es prácticamente un requisito para este tipo de cosas y más si vas a otros países , ¿de verdad es tan inútil Izuka que no sabe ni hablar inglés?
EXTREME FAIL
#11749
Posted 23 October 2011 - 02:31 PM
Jajja ese franchute nos va a spoilear a saco, todas las emeralds, todas las pantallas, músicas alternativas, misiones y...
Con Izuka dándolo todo, lo que yo no narices entiendo... en esta sociedad tan globalizada y demás donde aprender un idioma es prácticamente un requisito para este tipo de cosas y más si vas a otros países , ¿de verdad es tan inútil Izuka que no sabe ni hablar inglés?
EXTREME FAIL
Hey Iizuka es lo mejor que le ha pasado a Sonic desde que Naka nos abandono, un poco mas de respeto quieres? que al menos no es como Naka que dejo Sonic Team justo en pleno proceso del juego aniversario numero 15 :x
sea como sea, el diseño de hubworld del Generations esta muy bien logrado, una vez pense que los fans no se quejarian de un hub si fuera en 2D, supongo que no te estaba equivocado
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
#11750
Posted 23 October 2011 - 02:32 PM
Ya me gustaría a mí, pero da por seguro que es el primer nivel de Sonic The Fighters.
Y además:
5. South Island
¿South Island? ¿¡Ese es el tema "principal" de la OVA de Sonic que nunca ha salido de forma oficial!? Aunque si se supone que esa es la OST que sacan de la versión 3DS... la verdad es que no entiendo nada xDD
#11752
Posted 23 October 2011 - 03:11 PM
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
#11753
Posted 23 October 2011 - 03:14 PM
Jajja ese franchute nos va a spoilear a saco, todas las emeralds, todas las pantallas, músicas alternativas, misiones y...
Con Izuka dándolo todo, lo que yo no narices entiendo... en esta sociedad tan globalizada y demás donde aprender un idioma es prácticamente un requisito para este tipo de cosas y más si vas a otros países , ¿de verdad es tan inútil Izuka que no sabe ni hablar inglés?
EXTREME FAIL
Hey Iizuka es lo mejor que le ha pasado a Sonic desde que Naka nos abandono, un poco mas de respeto quieres? que al menos no es como Naka que dejo Sonic Team justo en pleno proceso del juego aniversario numero 15 :x
sea como sea, el diseño de hubworld del Generations esta muy bien logrado, una vez pense que los fans no se quejarian de un hub si fuera en 2D, supongo que no te estaba equivocado
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
NO me he quejado de los hub en 2D, lee un poco mejor...
Espera, ¿Iizuka lo mejor que leha pasado al sonic team?
:roll: Desde luego no tienes ni idea, Iizuka solo hacía bien su trabajo cuando era un mandado más de Naka, o cuando hacía los niveles de sonic 3.
Porque en lo sucesivo solo ha traído bodrios y chapuzas, y me refieor a la etapa en la que está de director y demás.
Después de los palazos de sonic 4, sonic 2006 y el lobo del unleashed, parece que ya va aprendiendo con el generations pero madre mía....
#11754
Posted 23 October 2011 - 03:33 PM
...y me pregunto... ¿seguro que Camelot Castle era la primera del Sonic & the Black Knight?
Por cierto, no están ni Green Hill ni Emerald Hill. o-oU
#11755
Posted 23 October 2011 - 03:36 PM
Jajja ese franchute nos va a spoilear a saco, todas las emeralds, todas las pantallas, músicas alternativas, misiones y...
Con Izuka dándolo todo, lo que yo no narices entiendo... en esta sociedad tan globalizada y demás donde aprender un idioma es prácticamente un requisito para este tipo de cosas y más si vas a otros países , ¿de verdad es tan inútil Izuka que no sabe ni hablar inglés?
EXTREME FAIL
Hey Iizuka es lo mejor que le ha pasado a Sonic desde que Naka nos abandono, un poco mas de respeto quieres? que al menos no es como Naka que dejo Sonic Team justo en pleno proceso del juego aniversario numero 15 :x
sea como sea, el diseño de hubworld del Generations esta muy bien logrado, una vez pense que los fans no se quejarian de un hub si fuera en 2D, supongo que no te estaba equivocado
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
NO me he quejado de los hub en 2D, lee un poco mejor...
Espera, ¿Iizuka lo mejor que leha pasado al sonic team?
:roll: Desde luego no tienes ni idea, Iizuka solo hacía bien su trabajo cuando era un mandado más de Naka, o cuando hacía los niveles de sonic 3.
Porque en lo sucesivo solo ha traído bodrios y chapuzas, y me refieor a la etapa en la que está de director y demás.
Después de los palazos de sonic 4, sonic 2006 y el lobo del unleashed, parece que ya va aprendiendo con el generations pero madre mía....
Y de los adventure 1 y 2 tambien no? (si si, es sarcastico). Pero sonic tambien conocio peor y fue en su transito del 2D al 3D con Sonic X-treme;mientras el equipo a cargo de la epoca estaba desarrollando un monton de prototipos ridiculos que en principio iba ser para la genesis y con el paso de los años se lanzaria para saturn (que de hecho nunca lo fue)
Pero un punto en el que estoy de acuerdo contigo es que se le fue la bola a partir del Shadow the hedgehog y posteriores juegos..
#11756
Posted 23 October 2011 - 03:41 PM
Rooftop Run se ve mucho más bonita y con más plataformeo 3D y 2D y menos correpasillos que en Unleashed, aunque el nivel es más corto que el original de Unleashed, lo que decepciona un poco ya que se trata del penúltimo nivel del juego.
Los hub-world me parecen sencillamente perfectos para un juego de plataformas porque está compuesto precisamente de eso, de plataformas, de hecho mi hub-world favorito hasta ahora es el de Sonic Advance 3 y este tiene pinta de ser muy similar. Es cierto que podría haber sido en 3D al estilo Sonic Jam, pero así está también genial.
Y un par de teorías que tengo después de haber visto el Hub-World, el Egg Dragoon y Rooftop Run. Vemos en Rooftop Run que la ciudad de Spagonia está de celebración, con confeti y globos por doquier, mucho más colorida y alegre que en Unleashed, puede que eso se deba a que el Rooftop Run de Generations tenga lugar justo después de que Sonic salvase el mundo en Unleashed y eso es lo que están celebrando en la ciudad, lo cual también explicaría que Sonic no se transforma en Werehog ni en Rooftop Run ni contra el Egg Dragoon, ya que la maldición del Werehog (nunca mejor dicho lo de maldición, XD) desapareció cuando Sonic y Chip restauraron el mundo.
Respecto al Egg Dragoon, en el trailer se ve que es algo diferente al de Unleashed, lo cual es bastante curioso, porque en Unleashed Eggman llama a la nave "Prototype 1", y tras derrotar al Egg Dragoon Prototype 1, Eggman dice algo así como "me las vas a pagar, Sonic, construiré el Prototype 2". Mi teoría es que este Egg Dragoon es el Prototipo 2 que Eggman prometió, por lo que el combate sería después de los acontecimientos de Unleashed (por eso no hay Werehog), e incluso puede tener lugar en el presente de Generations, es decir, después de Sonic Colors, lo cual explicaría por qué el jefe de Egg Dragoon no aparece en el hub entre Rooftop Run y Planet Wisp, sino que seguramente estará después de Planet Wisp.
Algo sobre lo que no tengo teorías es por qué Perfect Chaos aparece en el hub después de Seaside Hill. :?
#11757
Posted 23 October 2011 - 03:49 PM
Podríamos decir que todas las fases suceden en el "presente", por eso siguen habiendo Wisps en Planet Wisp (lógico, huh), que Chemical Plant tenga partes destrozadas o que ya no esté Mecha Sonic en Sky Sanctuary (vamos a dejar de lado Crisis City porque su posicionamiento en cuanto a cronología y sucesos queda bastante confuso), aunque no me explico entonces el camión de G.U.N. en City Escape...
Lo malo es que digas que el Werehog fue un error. ¬¬UUU Nah, broma. xD Es que le tengo demasiado cariño, a mí me encantó, qué le vamos a hacer. n-nU
Lástima que, tal y como dices, el penúltimo nivel del juego dure apenas 3 minutos, y eso que el jugador falla en algunas partes... El penúltimo nivel de Unleashed, Jungle Joyride (Adabat, vamos), nunca lo he conseguido rebajar de 5 minutos o así, no recuerdo ahora. Espero que al menos las misiones secundarias sean realmente adictivas, mucho más que en Unleashed, para que así se compense el hecho de que los actos principales son más bien cortillos.
#11758
Posted 23 October 2011 - 03:51 PM
Unleashed es un EXCELENTE juego, el tema es que por el Werehog ya recibio MUCHAS criticas (aunque a mi me encanta el Werehog, al menos era un entretenido gimmick (a pesar de todo los Wisps me gustan mas)), ignorando basicamente todo lo bueno de ese juego, en lo que si estoy de acuerdo es en Sonic 4, el juego es bastante corto, pero aun asi todo se puede mejorar
Hasta aqui discuto con vos NeoFail, porque no tengo ninguna intencion de discutir con alguien con pocos argumentos y encima pertenece a una fanbase donde se quejan de cada minima cosa y le hechan la culpa a una determinada persona, sin Unleashed no habria Colours, y sin Colours no habria Generations, que te quede bien claro ok? :roll:
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
#11759
Posted 23 October 2011 - 03:55 PM
Eso sí, a mí me gusta más el Werehog que los Wisps, supongo que soy la excepción al resto del mundo. xD
Sonic 4 es corto... por ahora. Tenemos que tener en cuenta que aún faltan más partes por llegar. Sólo con que añadan una más, el Episodio 2, ya quedaría más o menos igual de largo que los juegos de MegaDrive, con 8 fases con 3 actos cada cual ya no estaría mal.
Por otra parte, tampoco es cuestión de hablarle así a otro usuario, y menos aún llamarle así...
#11760
Posted 23 October 2011 - 03:55 PM
-->Sonic and the Secrets ring: fue un juego mediocre, pero esto se explica a que la primera idea en si de un juego sonic para Wii sufria la limitacion de estar adaptado con las funcionalidades de la consola, y tambien debian apresurarse en lanzarlo para aprovechar al maximo las ventas (La wii salio en noviembre 2006 y no tenia muchos titulos)
-->Sonic and the black knight:Los graficos , la direccion artistica y la musica eran espectaculares, la idea de la espada tambien (por mucho que la gente diga que era horrible, puesto que lo vinculan con el gameplay) nada que decir respecto a ello; pero las mecanicas y los controles: :cry: :cry: :cry: :cry: pudieran haberlas mejorado y cambiado bastante, pero como tan vagos en el foco prinicpal de un juego ...
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