Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11701 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:12 PM

¿Y por qué no? Tampoco voy a pedir 400 pavos por ella, pero si finalmente me veo con 2, pues venderé una. Y si le puedo sacar un beneficio razonable, pues tampoco lo veo mal.

PD: me acabo de pasar Green Hill Act 2 de la demo en 1:58. No sé como van los recors por ahí, pero no me he conseguido superar por más que lo intento xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11702 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:19 PM

PD: me acabo de pasar Green Hill Act 2 de la demo en 1:58. No sé como van los recors por ahí, pero no me he conseguido superar por más que lo intento xD


Aquí uno que se la ha pasado en 1:48 y no he jugado tampoco demasiado le doy mas al clásico xD.
Imagen subida

#11703 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 October 2011 - 07:29 PM

¿Y por qué no? Tampoco voy a pedir 400 pavos por ella, pero si finalmente me veo con 2, pues venderé una. Y si le puedo sacar un beneficio razonable, pues tampoco lo veo mal.

PD: me acabo de pasar Green Hill Act 2 de la demo en 1:58. No sé como van los recors por ahí, pero no me he conseguido superar por más que lo intento xD


+1

Es un riesgo que tienes de quedarte con las dos, o poder sacar beneficio.

En mi caso no es que quiera especular, es que me pillé de la Amazon para tenerla por 88 euros pero me pillé la de GAME para tenerla el día 4 de noviembre y no el 11... soy un ansias, lo sé... pero qué se le va a hacer.

Si luego hay gente de América o UK que no se haya hecho con ella dispuesta a pagar más... por mi ideal, pero tampoco voy a ser avaricioso...
Imagen subida

#11704 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:36 PM

A eso quería llegar yo, si alguien me ofrece más de lo que me costó, por mí bienvenido xD

¿Cómo has hecho ese tiempo Seiryu? ¿Algún cosejo?. El mío lo hice llendo por la parte de arriba a saco con el boost y cogiendo el atajo de las paredes enfrentadas justo encima de la barandilla (no se si sabes a donde me refiero).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11705 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:42 PM

Sois ricos


Sois ricos

P.D. - Y por qué no cancelas la reserva UK y así no tienes 2 y punto? :S

#11706 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:45 PM

Ya me la cobraron, me había despistado...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11707 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 October 2011 - 07:49 PM

Sois ricos


Sois ricos

P.D. - Y por qué no cancelas la reserva UK y así no tienes 2 y punto? :S


Porque si consigo vender luego la otra por 126, el precio de España, me habré ahorrado 40 euros :?
Imagen subida

#11708 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:57 PM

Sois ricos


Sois ricos

P.D. - Y por qué no cancelas la reserva UK y así no tienes 2 y punto? :S


Porque si consigo vender luego la otra por 126, el precio de España, me habré ahorrado 40 euros :?


Lo que yo decía especulación...


Mientras lo hagáis con gente de fuera y no timéis a gente del foro...
Jajajaja vaya tela

#11709 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 07:59 PM

Entonces no inventes cuentos que si no es por especular y que es porque eres un ansias.... Te has comprado el juego español, y luego el UK no lo cancelas por especular con él y ganar dinero y punto. (No, no vale restarle al precio del de españa lo que ganes vendiendo el otro y decir que te lo has "ahorrado", nada)

#11710 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:12 PM

Yo es que soy bobo, me habá olvidado que los de Amazon no te cobran inmediatamente, y daba el dinero por perdido. Me di cuenta hace dos dias, que fui a mirar mi cuenta y me veo un cobro a Amazon UK...Es decir, podría haber cancelado el pedido.

Por otra parte, no veo mal que Ricardo, ni nadie, especule con esto...Nadie está obligado a comprarle, y puede pedir el precio que quiera y tampoco nadie está obligado a pagar el precio que pide, está claro. Por mi parte, no se que hacer: si quedarmela y venderla en un futuro o tenerla para colección, o venderla desde ya. En fin, ya veré.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11711 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:24 PM

Yo eso lo veo de ansiarse mucho, si a españa han llegado muchas unidades y se abrieron las reservas desde verano o septiembre, y como MÍNIMO traerían TODAS las reservas, y luego ya se vería seguro que las acabaré vienod en sitios como saturn o mediamarkt ahí muriéndose de risa..

Y claro, pero no os creáis que las venderéis por tanto dinero, como mucho 20 o 30 euros más...
Salvo que os la guardéis años y la vendáis, eso si es que seha revalorizado y no como la mayoría de ediciones coleccionista que ahora las veo a 20 € o menos.

En fin... cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ansiarse con dos para especular dice mucho...
Y si lo hacéis al menos reconocedlo xD

#11712 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:25 PM

Lo raro es que cobren antes de enviar :S En todas las tiendas UK en las que he comprado no te cobran hasta que lo envían, nunca. Puedes reservar un año antes, que no te cobran hasta el mismo día del envío :S

(No veo mal la especulación y comprar por vender y demás, veo mal el dar excusas xD)

#11713 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 October 2011 - 08:28 PM

Pero vamos a ver sabré yo porqué he hecho lo que he hecho??? Me parece absurdo que me preguntéis y luego encima me critiquéis...

Precisamente porque NO soy rico, compre la de Amazon pero al ver que pude tener antes la de Game, prefería comprarla aquí por tenerla el día de lanzamiento. Desde luego que si fuera rico me había comprado la de Game y no me calentaba la cabeza... a mi me da igual tener versión ESP que UK, lo que quería era tener el juego el día 4 pero sin renunciar a los 88 euros... especulo porque luego la que me ha costado menos la voy a vender por más? La venderé por lo que pagué por la de Game (en caso de que alguien viniera y me dijera que la quiere) y si la vendo por ebay, la pondré con ese precio como puja y que pase lo que tenga que pasar... lo mismo no me la compra nadie y me quedo con las dos, y al final por prisas, me toca joderme... así que no me vengáis diciendo que si quiero especular si tal o si cual...

Pero vamos que es que da igual, que cada cual haga con su dinero lo que quiera desde luego, pero me jode mucho que tengas que venir KnudoW diciendo que si miento o dejo de mentir... si lo hubiera hecho por sacarme dinero no iría preguntando en el foro qué hacer o no hacer...
Imagen subida

#11714 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 October 2011 - 08:29 PM

Yo es que soy bobo, me habá olvidado que los de Amazon no te cobran inmediatamente, y daba el dinero por perdido. Me di cuenta hace dos dias, que fui a mirar mi cuenta y me veo un cobro a Amazon UK...Es decir, podría haber cancelado el pedido.

Por otra parte, no veo mal que Ricardo, ni nadie, especule con esto...Nadie está obligado a comprarle, y puede pedir el precio que quiera y tampoco nadie está obligado a pagar el precio que pide, está claro. Por mi parte, no se que hacer: si quedarmela y venderla en un futuro o tenerla para colección, o venderla desde ya. En fin, ya veré.


Yo es que soy bobo, me habá olvidado que los de Amazon no te cobran inmediatamente, y daba el dinero por perdido. Me di cuenta hace dos dias, que fui a mirar mi cuenta y me veo un cobro a Amazon UK...Es decir, podría haber cancelado el pedido.

Por otra parte, no veo mal que Ricardo, ni nadie, especule con esto...Nadie está obligado a comprarle, y puede pedir el precio que quiera y tampoco nadie está obligado a pagar el precio que pide, está claro. Por mi parte, no se que hacer: si quedarmela y venderla en un futuro o tenerla para colección, o venderla desde ya. En fin, ya veré.


Yo estoy intentando cancelar mi reserva de green man gaming
Imagen subidaImagen subida

#11715 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:31 PM

Yo personalmente me conformaría con recuperar lo que me costó, y si la vendo por más...oiga, bienvenido sea. Knudow, yo también tenía entendido eso, pero me han cobrado y no tengo ningún pedido más con Amazon. Antes les envié un mail a ver si es que ya me lo van a enviar, porque el pedido no ha cambiado de status ni nada. Tailsnic, date prisa, no sea que te pase como a mí...

Ricardo, si quieres especular, en ebay ya ves que hay gente que ofrece más por la edición. Quizás tire por esos derroteros, y si le saco más dinero, por mi genial jejeje.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11716 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 October 2011 - 08:32 PM

Yo personalmente me conformaría con recuperar lo que me costó, y si la vendo por más...oiga, bienvenido sea. Knudow, yo también tenía entendido eso, pero me han cobrado y no tengo ningún pedido más con Amazon. Antes les envié un mail a ver si es que ya me lo van a enviar, porque el pedido no ha cambiado de status ni nada. Tailsnic, date prisa, no sea que te pase como a mí...

Ricardo, si quieres especular, en ebay ya ves que hay gente que ofrece más por la edición. Quizás tire por esos derroteros, y si le saco más dinero, por mi genial jejeje.


Ah, pero que te han cobrado ya?? A mi todavía no, al menos ayer luego miraré... pensaba que hasta que no la enviaban no cobraban...
Imagen subida

#11717 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:34 PM

Es que ese es el tema. Además me sale que la entrega estimada será el día 2 de noviembre

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11718 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 October 2011 - 08:39 PM

Es que ese es el tema. Además me sale que la entrega estimada será el día 2 de noviembre


Coño...y eso desde cuanto???

A mi me sigue saliendo:
Dispatch Estimate: 2 Nov 2011 - 3 Nov 2011
1 item - delivery estimate: 6 Nov 2011 - 11 Nov 2011


De todos modos es que para que te llegue el 2 de noviembre te lo tendrian que mandar esta semana que empieza... no antes... ¿hace mucho que te salió? Voy a estar muy pendiente esta semana porque como me cobren y hagan también el cambio tengo que canelar la de GAME, aunque bueno lo de Game hasta que yo no lo confirme no me la envían así que guay
Imagen subida

#11719 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 October 2011 - 08:39 PM

Es que ese es el tema. Además me sale que la entrega estimada será el día 2 de noviembre


Coño...y eso desde cuanto???

A mi me sigue saliendo:
Dispatch Estimate: 2 Nov 2011 - 3 Nov 2011
1 item - delivery estimate: 6 Nov 2011 - 11 Nov 2011


De todos modos es que para que te llegue el 2 de noviembre te lo tendrian que mandar esta semana que empieza... no antes... ¿hace mucho que te salió? Voy a estar muy pendiente esta semana porque como me cobren y hagan también el cambio tengo que canelar la de GAME, aunque bueno lo de Game hasta que yo no lo confirme no me la envían así que guay
Imagen subida

#11720 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:45 PM

A mí me aparece en delivery...Esto me está mosqueando un poco (aunque positivamente).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos