Joder, yuluga, se que no nos conocemos más que del foro, pero creo que lo de "estafar a alguien del foro" ha sobrado, porque hasta ahora no he dado ninguna razón para que digas eso. Ya me han cobrado, a mí, que yo sepa a Ricardo no. Me pone Not yet dispatched y debajo delivery estimate: 2 Nov.
No tengo que quedar bien con nadie. SI me he comprado 4 es cosa mía; como si una es para mí, otra para vender, una para defecarme encima y la otra para quemarla. Y si lo he hecho solo para especular, lo mismo, no tengo que justificarme ni mucho menos. No estaba en mis planes el quedarme con dos, porque al final consideré que era un gasto tonto de dinero, pero daba por sentado que no podía deshacer la compra. Antes de ayer, me he visto un cobro del 12 de Octubre a Amazon por el mismo precio que la edición de coleccionista...Ya he mandado un mail a Amazon para ver a qué se debe el cobro tan prematuro.
Tampoco no hay que tomárselo tan "literalmente" xD Porque se que en el foro no la venderéis, como es lógica. Si yo pudiera haría igual, como hace todo el mundo. Lo que si que me extraña es que te lo hayan cobrado
Si es así pues mejor, pero no creo que lo tengan en los almacenes de ningun sitio
ni aun ni SEGA ha mostrado un unboxing oficial de la edición... Ya nos contaras.
No te tomes las cosas tan al pie de la letra
Ah pero ¿La versión de PC si la reservas regalan algo? Pensaba que no =O, ¿Cuanto cuesta por reservalarla?
30€ con los gastos de envio, como con la version de 3DS me la dan me he pedido la de PC en zavvi que anda a 19€