Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#11721 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 October 2011 - 08:46 PM

¿Alguien sabe si reservando la version para PC en Game, tambien dan la caja azulada? o solo es para Xbox360 y PS3

Si con cualquier version y con el Mario & Sonic tambien ;)

Pero en amazon.uk ya os la han cobrado? Pero si solo las cobran cuando van a enviarlas :S O lo decis para quedar bien? xD desde luego espero que no quedreis estafar a ninguno del foro, que hay gente que se ha quedado sin su edición especial y no es plan que os aprovecheis de eso... Por ahí fuera seguro que le sacais un dinero.
Imagen subida

#11722 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 October 2011 - 08:57 PM

Vale o sea que...

Delivery #1: Not Yet Dispatched

A ti te pone que si ¿no? Pues nada estaré atento...
Imagen subida

#11723 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 October 2011 - 09:00 PM

Joder, yuluga, se que no nos conocemos más que del foro, pero creo que lo de "estafar a alguien del foro" ha sobrado, porque hasta ahora no he dado ninguna razón para que digas eso. Ya me han cobrado, a mí, que yo sepa a Ricardo no. Me pone Not yet dispatched y debajo delivery estimate: 2 Nov.

No tengo que quedar bien con nadie. SI me he comprado 4 es cosa mía; como si una es para mí, otra para vender, una para defecarme encima y la otra para quemarla. Y si lo he hecho solo para especular, lo mismo, no tengo que justificarme ni mucho menos. No estaba en mis planes el quedarme con dos, porque al final consideré que era un gasto tonto de dinero, pero daba por sentado que no podía deshacer la compra. Antes de ayer, me he visto un cobro del 12 de Octubre a Amazon por el mismo precio que la edición de coleccionista...Ya he mandado un mail a Amazon para ver a qué se debe el cobro tan prematuro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11724 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 October 2011 - 09:07 PM

Joder, yuluga, se que no nos conocemos más que del foro, pero creo que lo de "estafar a alguien del foro" ha sobrado, porque hasta ahora no he dado ninguna razón para que digas eso. Ya me han cobrado, a mí, que yo sepa a Ricardo no. Me pone Not yet dispatched y debajo delivery estimate: 2 Nov.

No tengo que quedar bien con nadie. SI me he comprado 4 es cosa mía; como si una es para mí, otra para vender, una para defecarme encima y la otra para quemarla. Y si lo he hecho solo para especular, lo mismo, no tengo que justificarme ni mucho menos. No estaba en mis planes el quedarme con dos, porque al final consideré que era un gasto tonto de dinero, pero daba por sentado que no podía deshacer la compra. Antes de ayer, me he visto un cobro del 12 de Octubre a Amazon por el mismo precio que la edición de coleccionista...Ya he mandado un mail a Amazon para ver a qué se debe el cobro tan prematuro.


En cuanto te enteres de algo avisame, aunque ya sea por privado par ano saturar el post por fa... si me actualizan y me dicen que el 2 me llega soy feliz :D aunque se vaya a la mierda la caja de metal de Game... :mrgreen:
Imagen subida

#11725 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 October 2011 - 09:10 PM

A mí me da que esto es un error, porque estoy hablando con más gente de Canarias que ha reservado por Amazon y nanai. Pensé que a lo mejor, como el envío era para más lejos que a la peninsula, me lo enviaban antes, pero hablando con amigos resulta que ellos lo tienen igual que tú o incluso para más tarde...En cuanto me respondan digo algo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11726 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 22 October 2011 - 09:13 PM

¿Alguien sabe si reservando la version para PC en Game, tambien dan la caja azulada? o solo es para Xbox360 y PS3

Si


Ah pero ¿La versión de PC si la reservas regalan algo? Pensaba que no =O, ¿Cuanto cuesta por reservalarla?
Imagen subidaImagen subida

#11727 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 October 2011 - 09:28 PM

Joder, yuluga, se que no nos conocemos más que del foro, pero creo que lo de "estafar a alguien del foro" ha sobrado, porque hasta ahora no he dado ninguna razón para que digas eso. Ya me han cobrado, a mí, que yo sepa a Ricardo no. Me pone Not yet dispatched y debajo delivery estimate: 2 Nov.

No tengo que quedar bien con nadie. SI me he comprado 4 es cosa mía; como si una es para mí, otra para vender, una para defecarme encima y la otra para quemarla. Y si lo he hecho solo para especular, lo mismo, no tengo que justificarme ni mucho menos. No estaba en mis planes el quedarme con dos, porque al final consideré que era un gasto tonto de dinero, pero daba por sentado que no podía deshacer la compra. Antes de ayer, me he visto un cobro del 12 de Octubre a Amazon por el mismo precio que la edición de coleccionista...Ya he mandado un mail a Amazon para ver a qué se debe el cobro tan prematuro.

Tampoco no hay que tomárselo tan "literalmente" xD Porque se que en el foro no la venderéis, como es lógica. Si yo pudiera haría igual, como hace todo el mundo. Lo que si que me extraña es que te lo hayan cobrado O.o Si es así pues mejor, pero no creo que lo tengan en los almacenes de ningun sitio :S ni aun ni SEGA ha mostrado un unboxing oficial de la edición... Ya nos contaras.

No te tomes las cosas tan al pie de la letra :lol:

Ah pero ¿La versión de PC si la reservas regalan algo? Pensaba que no =O, ¿Cuanto cuesta por reservalarla?


30€ con los gastos de envio, como con la version de 3DS me la dan me he pedido la de PC en zavvi que anda a 19€ :D
Imagen subida

#11728 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 22 October 2011 - 11:22 PM

Creo que no se has puesto, otro video de Gametrailers:
Spoiler


#11729 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 October 2011 - 11:47 PM

No me importaría vendersela a alguien del foro, ¿por qué no?. Si ha sido un error, exigiré la devolución del dinero y ya veré si la compro o no. Si alguien está interesado, que avise y así me ahorro ese tema.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11730 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 October 2011 - 01:35 AM

No me importaría vendersela a alguien del foro, ¿por qué no?. Si ha sido un error, exigiré la devolución del dinero y ya veré si la compro o no. Si alguien está interesado, que avise y así me ahorro ese tema.

Pero no te cabrees conmigo jo u.u que no era mi intencion


Imagen subida

#11731 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 23 October 2011 - 01:38 AM

Más Gameplay...

Spoiler


Por cierto creo haber entendido a Aaron que el nivel de dificultd en la versión final sube con respecto a la que tienen los medios... es lógico por otro lado

Y además:

Imagen subida

The Blue Edition (3DS) contains:

1. SEGA call
2. Mushroom Hill Zone
3. Toxic Caves
4. Botanic Base
5. South Island
6. Seaside Hill
7. Leaf Storm
8. Plant Kingdom
9. Metal City
10. Sand Oasis
11. Camelot Castle
12. Tropical Resort

The White Edition (Xbox 360 and PS3) contains:

1. SEGA call
2. Angel Island
3. Splash Hill
4. Palmtree Panic
5. Green Grove
6. Resort Island
7. Emerald Coast
8. City Escape
9. Westopolis
10. Forest Falls
11. Wave Ocean
12. Windmill Isle – Day


Y cuatro temas que estarán en el Best Album

1. Sonic Drive
2. His World
3. Endless Possibility
4. Reach For The Stars


Imagen subida

#11732 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 23 October 2011 - 01:48 AM

Entonces por el Video, los rescatados por zona Son:
Spoiler

Spoiler

#11733 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 23 October 2011 - 03:04 AM

:oops: DOS SEMANAS LARGAS QUE PASAN MUY LENTOS Y EL JUEGO LLEGA :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11734 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 23 October 2011 - 03:05 AM

todo se saberá en estos tiempos menos el final battle con Time Eater

:lol: Dile,dile :lol:
Spoiler

#11735 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 23 October 2011 - 04:44 AM

Más Gameplay...

Spoiler

Tremendo, me encanta. xD La música, lo que hay en 0:56 xDDD, el ambiente de la fase, el recorrido rediseñado... todo. ^^
Imagen subida

#11736 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 October 2011 - 11:06 AM


Imagen subida

#11737 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 October 2011 - 11:20 AM

Spoiler

Imagen subida

#11738 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 23 October 2011 - 11:28 AM

Me gusta tanto las músicas de entrada a los escenarios... menuda OST se nos avecina

Spoiler

Imagen subida

#11739 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 October 2011 - 11:59 AM

Spoiler

Imagen subida

#11740 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 23 October 2011 - 12:17 PM

Soy el único que se ha dado cuenta de esto?
Spoiler

Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos