Posted 22 October 2011 - 11:41 AM
¿En la segunda demo de Sonic Generations para XBOX 360 os sale lo de los combos en los saltos? Es que en la primera demo si me salían así como el cronómetro cada vez que llegaba a un punto, pero ahora parece que lo han quitado... ¿es eso cierto o al ser una demo está incompleto?
¿A qué periodo creéis que corresponde la segunda demo? ¿A hace meses?
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Posted 22 October 2011 - 11:46 AM
Sobre la demo yo creo que corresponde a cuando se vio por primera vez esa pantalla de titulo blanca con los dos Sonic, osea de Agosto o por ahí mínimo xD.
Posted 22 October 2011 - 11:48 AM
Posted 22 October 2011 - 11:49 AM
No entiendo a que te refieres con lo de los combos, pero te explico como funcionan, para hacer combos tienes que mover el analógico izquierdo a las direcciones que quieras que hará un movimiento por cada dirección y para acabar el combo antes de tocar el suelo pulsa RB+LB a la vez.
Sobre la demo yo creo que corresponde a cuando se vio por primera vez esa pantalla de titulo blanca con los dos Sonic, osea de Agosto o por ahí mínimo xD.
Pues ahora mismo voy a ir a probarlo.
En la demo 1 yo tenía que pulsar el botón A. Evidentemente no sabía que para la demo había que mover el stick izquierdo estando en el aire voy a ir a probarlo y después os cuento.
Como suponía la demo 2 es todavía antigua, Agosto, pero mira, mejoraron muchísimo la demo 1, el otro día la estuve probando (porque las tengo grabadas en un DVD y se nota bastante en las texturas de los loopers que están muchísimo más mejorada). En otro orden de cosas, el Green Hill del Sonic Clásico, ha sido levemente modificado y se han añadido cosas y suprimido otras, ahora, en la demo 2 es muchísimo más dinámico.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Posted 22 October 2011 - 11:51 AM
Posted 22 October 2011 - 12:08 PM
Estoy viendo anuncios como este
http://www.ebay.es/i... ... _500wt_994
No son precios un pelín excesivos??? Realmente se va a vender a esos precios, o está tan agotada en UK?
Es que yo voy a tener que revender una... y no sé si debería "venderla" ya como está haciendo esta gente o no... tampoco sé si es mejor poner un precio fijo, qué valor ponerle... o si hacerlo en subasta....
¿ideas?
No creáis que quiero hacer súper negocio de esto, simplemente soy un ansias... :mrgreen:
Posted 22 October 2011 - 01:05 PM
Posted 22 October 2011 - 01:36 PM
Posted 22 October 2011 - 02:16 PM
Una preguntita - duda para los que estáis más acostumbrados a vender por eBay y tal...
No son precios un pelín excesivos??? Realmente se va a vender a esos precios, o está tan agotada en UK?
Es que yo voy a tener que revender una... y no sé si debería "venderla" ya como está haciendo esta gente o no... tampoco sé si es mejor poner un precio fijo, qué valor ponerle... o si hacerlo en subasta....
¿ideas?
No creáis que quiero hacer súper negocio de esto, simplemente soy un ansias... :mrgreen:
Te diría que lo pusieras al precio que te costó en subasta como precio de salida, y ver si va pujando la gente.
Posted 22 October 2011 - 02:21 PM
Una preguntita - duda para los que estáis más acostumbrados a vender por eBay y tal...
¿ideas?
Te diría que lo pusieras al precio que te costó en subasta como precio de salida, y ver si va pujando la gente.
Eso había pensado yo, sería lo justo... pero que hago la pongo ya o cuando la tenga? No creo que Amazon ni Game me hagan la jugada ahora... ES que no sé en el resto de países como van las reservas de la edición la verdad...
Posted 22 October 2011 - 02:30 PM
Posted 22 October 2011 - 02:57 PM
Posted 22 October 2011 - 03:37 PM
Posted 22 October 2011 - 03:53 PM
Posted 22 October 2011 - 04:31 PM
No me gasto 100 €, como para gastarme casi 500. Que chistoso el tío. Y eso que aún ni lo tiene.
Yo creo que lo tiene, por eso pone lo de enviar el día antes de la salida.
Cómo lo tiene? No preguntes, es ebay. Es como todas las webs qeu venden códigos de live y demás originalas más baratos que los originales.... robo? Puede ser.
Posted 22 October 2011 - 06:34 PM
En fin...
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users