Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11661 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 October 2011 - 06:45 PM

SPOILERS!!! Sonic generations melodias de final de juego

Eso se puso al poco de salir la demo, la misma noche x'DDD.
Imagen subida

#11662 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 21 October 2011 - 06:46 PM

SPOILERS!!! Sonic generations melodias de final de juego

Eso se puso al poco de salir la demo, la misma noche x'DDD.


EDIT: a ver creo que malinterprete... te refieres que ya esta puesto aqui o se colgo en retro la misma noche de salida de la demo?

#11663 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 October 2011 - 06:47 PM

No hombre, si se agradece todo lo que se ponga por aquí, si esta repetido pues no pasa nada lo que cuenta es la intención x'DDD.
Imagen subida

#11664 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2011 - 07:01 PM

La vi en Retro pero no la he visto a más calidad :( yo también me la quiro poner de fondo!

Ricardo contestame al privado o por aqui :( Es sobre que te han puesto en el pedido de la caja metalica, te la han puesto como "caja metalica de Mario & Sonic" ?
Imagen subida

#11665 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 October 2011 - 07:03 PM

La vi en Retro pero no la he visto a más calidad :( yo también me la quiro poner de fondo!

Ricardo contestame al privado o por aqui :( Es sobre que te han puesto en el pedido de la caja metalica, te la han puesto como "caja metalica de Mario & Sonic" ?


jajaja si que te contesté!

SI mira, me pone esto ;)

078485 Caja metálica Mario y Sonic JJOO Londres (1)
Imagen subida

#11666 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2011 - 07:14 PM

La vi en Retro pero no la he visto a más calidad :( yo también me la quiro poner de fondo!

Ricardo contestame al privado o por aqui :( Es sobre que te han puesto en el pedido de la caja metalica, te la han puesto como "caja metalica de Mario & Sonic" ?


jajaja si que te contesté!

SI mira, me pone esto ;)

078485 Caja metálica Mario y Sonic JJOO Londres (1)

en el foro? pues no me di cuenta :S y privado no me llego ninguno. oks entonces esta todo perfecto ;)
Imagen subida

#11667 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 21 October 2011 - 07:16 PM

Yo les he mandado un correo diciendo si hay algún problema o la actualización de lo de la caja se hace de pedido mas antiguo a pedido mas nuevo. A ver si contestan
Posted Image

#11668 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 October 2011 - 07:26 PM

Sobre el nuevo tráiler... no me ha quedado claro, lo van a estrenar en la gala? La gala es hoy? Ha sido ya? Lo ha visto la prensa pero nosotros nos jodemos? xD Es más que nada porque estas ya no suelen ser horas de qe Sega saque nada ¿no?
Imagen subida

#11669 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 21 October 2011 - 07:28 PM

Buf... Así que en GAME dicen que está agotada la edición coleccionista de 360... :/ Y es verdad, no aparece en la web. Eso me pasa por no ir antes, por esperar a ver si salía en tiendas online a menor precio.

Supongo que de mañana no pasa que me acerque a GameStop, GameShop o donde corresponda, necesito esa edición coleccionista. n-nU

Vale, en la web de GameStop sí que pone que hay. Pues nada, mañana estoy allí, prefiero hacerlo en persona en vez de por web.
Imagen subida

#11670 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 October 2011 - 07:31 PM

Buf... Así que en GAME dicen que está agotada la edición coleccionista de 360... :/ Y es verdad, no aparece en la web. Eso me pasa por no ir antes, por esperar a ver si salía en tiendas online a menor precio.

Supongo que de mañana no pasa que me acerque a GameStop, GameShop o donde corresponda, necesito esa edición coleccionista. n-nU

Vale, en la web de GameStop sí que pone que hay. Pues nada, mañana estoy allí, prefiero hacerlo en persona en vez de por web.


Y en Xtralife también tienen de 360, pero date vidilla no te quedes sin... xDDD.
Imagen subida

#11671 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 21 October 2011 - 07:38 PM

Nah, me parece que un servidor va a ponerse el despertador y mañana a las 10:00 estoy enfrente de un GameStop. xD
Imagen subida

#11672 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 21 October 2011 - 08:53 PM

Nah, me parece que un servidor va a ponerse el despertador y mañana a las 10:00 estoy enfrente de un GameStop. xD


Creo k lo de Gamestop era unica y exclusivamente por web eh! ahora mismo no estoy seguro pero creo k era asi.
Imagen subida

#11673 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 21 October 2011 - 08:56 PM

Nah, desde poco antes de cotubre se puede hacer en tienda física...
Hoy he estado en un game de alcalá de henares, y siguen admitiendo reservas...

#11674 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 21 October 2011 - 09:19 PM

Bueno, al final dependerá de si soy tan madrugador un sábado y de si me apetece ir a Valencia adrede sólo a eso. xD La verdad es que teniendo un La Caixa abajo de casa y el dinero ya, puedo hacerlo en un momento en casa... Porque hay que pagar algo por adelantado, ¿cierto?
Imagen subida

#11675 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 21 October 2011 - 10:06 PM

No se si haciendolo Online se te cobran el pedido ya directamente. A mi creo k me lo cobraron ya:S
Imagen subida

#11676 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 22 October 2011 - 12:27 AM

:?: Che pregunta, alguien sabe que es eso de La Trilogia Unleashed? :?: es decir, parece que la gente esta considerando Unleashed, Colours y Generations como una trilogia, quizas por el hecho de que todos son solo Sonic o tienen un quimick para jugar diferente :)
No seria gracioso que sea una trilogia oficial como para reemplazar a los Adventures? :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11677 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 22 October 2011 - 12:48 AM

Creo que ha surgido del chaval que hackeó la primera demo del Generations, que ha "bautizado" estos tres juegos como comentas, supongo que por el tema del turbo... y poco más. xD

En su cuenta tienes varios vídeos que hacen referencia a esa supuesta trilogía, como por ejemplo éste:



Y el fondo de su cuenta...



No se si haciendolo Online se te cobran el pedido ya directamente. A mi creo k me lo cobraron ya:S

Al final iré al cajero y meteré el dinero, trataré de hacerlo por Internet, y si veo que no puedo o lo que sea, lo saco y me voy a la tienda en sí. n-n
Imagen subida

#11678 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 October 2011 - 09:51 AM

Al final por lo que veo no hubo tráiler :(... lo dejarán ya todo para esta semana previa al lanzamiento
Imagen subida

#11679 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 October 2011 - 10:15 AM

No seria gracioso que sea una trilogia oficial como para reemplazar a los Adventures? :lol:


NO.

#11680 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 October 2011 - 10:21 AM

Bueno, al final dependerá de si soy tan madrugador un sábado y de si me apetece ir a Valencia adrede sólo a eso. xD La verdad es que teniendo un La Caixa abajo de casa y el dinero ya, puedo hacerlo en un momento en casa... Porque hay que pagar algo por adelantado, ¿cierto?

Lo pides al final en xtralife? =O te cobran al momento o le haces una transferencia a la caixa
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users