Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11601 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 21 October 2011 - 09:54 AM

Pero vamos a ver, no podéis estar deacuerdo en que no valen para nada y a la vez decir que callarán muchas bocas, como si al ser buenos sí sirviesen para usarlos como arma o algo...

Los análisis no sirven para demostrar nada positivo ni negativo, no se admiten como prueba en un juicio.

Una persona no debe ni deberia basar su juicio en las notas de los analistas, pero hay gente que si. Además si todos aquellos que desconfian de los juegos de Sonic, que ponen la mano en el fuego que este será un fracaso, y que han estado soltando puyas contra este, si ven que las notas medias son altas pues tendrán que "cerrar la boca". No se si me explico. El juego va a ser la leche con una media de nueve o sin ella, lo único que espero que se les olvide que ya pasó el 2006. Cansa el leer una y otra vez eso de "por fin un Sonic a la altura, que desde Dreamcast que va de capa caida". Cuando digo que las notas no sirven de nada, me referia a que no cambiarán mi postura frente al juego, pero hay que admitir que una buena media le favorecería.

Otra cosa, ¿como llamarán el Time Eater en castellano? ¿El devora tiempo? ¿El cronófago?

#11602 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 21 October 2011 - 10:18 AM

Otra cosa, ¿como llamarán el Time Eater en castellano? ¿El devora tiempo? ¿El cronófago?

supongo que no lo traduciran,seria raro ver cosas como "caos perfecto",por ejemplo

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#11603 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 21 October 2011 - 10:28 AM

De hecho no han traducido ni "Ring" , Omochao lo dice así tal cual.

#11604 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 October 2011 - 10:31 AM

Me parece bien... sino, siempre podríamos ver algún puercoespín por ahí... xD
Imagen subida

#11605 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 21 October 2011 - 10:33 AM

Me parece bien... sino, siempre podríamos ver algún puercoespín por ahí... xD



O a "Sombra"

Spoiler


#11606 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 October 2011 - 10:48 AM

Ufff no he oido todo lo de Omochao... demasiada información xD

Por cierto que en Sonic Retro acaban de comprar a Time Eater con...

Imagen subida

No había caído xD... Aunque svamos, imagino que será Classic Eggman quien esté detrás de todo esto...

Aquí tenéis por cierto el art de Silver... y ya no hay más personajes en el apartado de la web japonesa... no entiendo por qué...

Imagen subida
Imagen subida

#11607 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 21 October 2011 - 01:25 PM

PARA LOS INDECISOS

En sonic tuenti Informan de que la Edicion Coleccionista esta Practicamente agotada en todas las tiendas, quien se lo este pensando aun que se ponga las pilas...

Fuente: http://www.tuenti.com/sonic

#11608 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 21 October 2011 - 01:27 PM

:shock: :o

Spoiler

buen art de Silver!

:D

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11609 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 21 October 2011 - 01:40 PM

PARA LOS INDECISOS

En sonic tuenti Informan de que la Edicion Coleccionista esta Practicamente agotada en todas las tiendas, quien se lo este pensando aun que se ponga las pilas...

Fuente: http://www.tuenti.com/sonic


Espera, que voy corriendo a reservarla al Game.
Si no vuelve a aparecer por Amazón, el jueves que viene pillo la versión normal en TheHut y a tomar por culo.

#11610 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2011 - 01:45 PM

Madre mia! Esto confirma que Time Eater es
Spoiler
O_O Entre esto y lo de Eggman clasico, tengo el hype por las nubes
Imagen subida

#11611 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 21 October 2011 - 01:48 PM

Madre mia! Esto confirma que Time Eater es

Spoiler
O_O Entre esto y lo de Eggman clasico, tengo el hype por las nubes


:shock: I KNOW RIGHT?! :o

Su voz no se si sera
Spoiler
, saben como me gustaria que fuera en el caso de que tuviera una voz, que sea una especie de combinacion de dos voces, algo asi como Gogeta o Vegito o Gotenks, nada mas que una sea
Spoiler
y la otra sea la de un ser demoniaco, una especie de combinacion entre la voz de algo parecido a Legion de Mass Effect y la voz de Belial de DMC 4, que les parece? :)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11612 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 October 2011 - 01:55 PM

Lo de Time Eater,
Spoiler

Imagen subida

#11613 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 21 October 2011 - 02:00 PM

Lo de Time Eater,

Spoiler


:!: Pero dime, no seria algo muy groso que un humano como Eggman alla logrado crear una entidad capaz de controlar el espacio-tiempo, algo mucho mas avanzado que lo que hizo su abuelo Gerald con Shadow?

.....?

No recuerdo haber puesto spoilers en mi anterior mensaje :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11614 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 21 October 2011 - 02:02 PM

En una semana y pico sabremos toda la verdad , así que tranquilidad señores xD

#11615 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 October 2011 - 02:05 PM

No recuerdo haber puesto spoilers en mi anterior mensaje :?

Pues deberías porque hay gente que no quiere saber nada y jode cometerte spoilers cuando no quieres saber x'DDD.

En una semana y pico sabremos toda la verdad , así que tranquilidad señores xD

Pues si, ya queda poquito :P.
Imagen subida

#11616 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 21 October 2011 - 02:09 PM

Qué casualidad... lo de la edición coleccionista en tuenti...
Eso es sega españa creando hype para que reservéis como locos, porque en GAME sería el primer sitio donde se acabarías las reservas ya que es la mayor tienda en españa ( y la que más vende ) y casualidades de la vida... LES QUEDAN UNAS POCAS!!!!


I see what you did there.... SEGA SPAIN
PD:¿Os gusta mi nuevo comentario al final del post?
Ya lo habréis visto en algún otro, lo pongo porque me hizo gracia el meme en youtube y demás. Es como una firma pero sin terminar de serlo...





:evil: PINGAS!!!! :lol:

#11617 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 21 October 2011 - 02:13 PM

Entonces , si el día 4 yo voy a la tienda y quiero comprar una edición coleccionista sin haber hecho reservas ni nada , no me la dan?

#11618 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 21 October 2011 - 02:14 PM

Entonces , si el día 4 yo voy a la tienda y quiero comprar una edición coleccionista sin haber hecho reservas ni nada , no me la dan?


EN GAME no, pero habrá sitios como media markt o saturn que sí que las tengan para pillar sin reservas...
Y puede que las que haya en GAME que no se hayan vendido pero como está muy solicitada lo dudo... ( al menos en game )

#11619 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 21 October 2011 - 02:18 PM

Yo la verdad es que odio hacer reservas , no me gusta porque si por alguna razón el día que sale no puedo pillarla , aparte de que pierdo la reserva pierdo 5€ y no me da la gana. Prefiero llegar con el dinero justo y decirle al tío "dame pacá el juego".

Pero en verdad lo pregunto porque mi novia me quiere regalar el juego (me convenció para que no lo reservara ni comprase yo XD) pero ella no lo ha reservado y tiene intención de comprar la edición coleccionista , por eso pregunto si creeis que la podría conseguir sin haberla reservado.

(Y no me dará el juego hasta el 24 de Diciembre xDD diooos , la de Spoilers que voy a tener que esquivar...no aguantaré xD)

#11620 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 21 October 2011 - 02:22 PM

En Game todavía quedan de Ps3, de 360 no... así que a saber cuanto duran y eso que se dijo que 1500 eran muchas para un juego de Sonic y ya se están agotando... x'DDD.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users