Una persona no debe ni deberia basar su juicio en las notas de los analistas, pero hay gente que si. Además si todos aquellos que desconfian de los juegos de Sonic, que ponen la mano en el fuego que este será un fracaso, y que han estado soltando puyas contra este, si ven que las notas medias son altas pues tendrán que "cerrar la boca". No se si me explico. El juego va a ser la leche con una media de nueve o sin ella, lo único que espero que se les olvide que ya pasó el 2006. Cansa el leer una y otra vez eso de "por fin un Sonic a la altura, que desde Dreamcast que va de capa caida". Cuando digo que las notas no sirven de nada, me referia a que no cambiarán mi postura frente al juego, pero hay que admitir que una buena media le favorecería.Pero vamos a ver, no podéis estar deacuerdo en que no valen para nada y a la vez decir que callarán muchas bocas, como si al ser buenos sí sirviesen para usarlos como arma o algo...
Los análisis no sirven para demostrar nada positivo ni negativo, no se admiten como prueba en un juicio.
Otra cosa, ¿como llamarán el Time Eater en castellano? ¿El devora tiempo? ¿El cronófago?