Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11581 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 20 October 2011 - 09:54 PM

Y cronológicamente... Egg Dragoon es el último boss.... ay ay ay

Lo que si que estaría MUY bien sería que Time Eater fuera eso, una especie de dimensión socura con bosses (al estilo Final Stages de Advance) con classic atacando a Eggman en su eggmobile (joer... se echa de menos que no haya ninguna recreación de ese tipo!!) y Modern pues también alguno... para luego convertirse en súper (en el tráiler de bosses vemos como Sonic se va a convertir en Super en el espacio... aunque podría ser Ark... pero ese pose... era de súper fijo) y ya luchar ambos contra los grandotes o el final finalísimo...

Lo siento, es que me das coba... y me lanzo xD



A mi me haz echo recordar el final de Prince of Persia las dos coronas, sería la leche que así terminara el último nivel de Generations

Spoilers of course.



Explicación
Spoiler


Pero sería demasiado awesome para que pasasara xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#11582 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 posts

Posted 20 October 2011 - 10:07 PM

En ZAVVI se a puesto la version de sobremesa (ps3...) a 36,95 € Menudo bajon y eso que aun no a salido....

#11583 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 20 October 2011 - 10:11 PM

:!: Yugula menciono sobre la lista de Time Eater y me fije, y si bien me hubiera gustado saber toda la lista, pondre solo estas
Spoiler


No se que sera Homing Time o Homing Life Time, o Homing Velocity o Start Homing Time, lo unico que se, es que, por solo tener la palabra Homming, podria ser autodirigible como el Homming Attack, el H. Bullet, supongo que no sera solo balas normales, porque si lo llegara a ser, entonces seria tremenda maquina (aunque desde el principio ya se nos da a entender que es un monstruo artificial como Biolizard o Metal Overlord pero mas poderoso), ni idea sobre First y Last Velocity, por ahi puede ser como un nivel en la mitad de la batalla, Life Time me da a entender a mi un estilo Muerte de FF, creo, y si lo que leo y pienso es correcto, Life 20, quiere decir que se necesita 20 golpes para acabarlo, pero no se si sera asi :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11584 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 October 2011 - 10:15 PM

:!: Yugula menciono sobre la lista de Time Eater y me fije, y si bien me hubiera gustado saber toda la lista, pondre solo estas

Spoiler


No se que sera Homing Time o Homing Life Time, o Homing Velocity o Start Homing Time, lo unico que se, es que, por solo tener la palabra Homming, podria ser autodirigible como el Homming Attack, el H. Bullet, supongo que no sera solo balas normales, porque si lo llegara a ser, entonces seria tremenda maquina (aunque desde el principio ya se nos da a entender que es un monstruo artificial como Biolizard o Metal Overlord pero mas poderoso), ni idea sobre First y Last Velocity, por ahi puede ser como un nivel en la mitad de la batalla, Life Time me da a entender a mi un estilo Muerte de FF, creo, y si lo que leo y pienso es correcto, Life 20, quiere decir que se necesita 20 golpes para acabarlo, pero no se si sera asi :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


En retro pusieron ataques con "Arm", pero ya no los encuentro :( cada dia hay montones de paginas en retro u.u En lo de Dagu salian?
Imagen subida

#11585 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 20 October 2011 - 10:22 PM

bb.cpk_unpacked\#SystemCommon.ar.00.unpack\BossRivalSetting.prm.xml

Variables y parámetros de jefes, posibles nombres de ataques. SPOILERS.

Death Egg

Spoiler


Egg Dragoon
Spoiler


Time Eater
Spoiler


Metal Sonic
Spoiler


Shadow
Spoiler


Silver
Spoiler


:idea: Ahi quotee el post
basicamente si dice Arm

Spoiler


sus brazos deberan ser entonces mas fuertes y dolorosos que Egg Nega Wisp entonces :o

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11586 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 20 October 2011 - 10:24 PM

Pero usad la etiqueta spoiler, que habrá gente que no quiera saber sobre Time Eater xD.

#11587 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 October 2011 - 10:25 PM

bb.cpk_unpacked\#SystemCommon.ar.00.unpack\BossRivalSetting.prm.xml

Variables y parámetros de jefes, posibles nombres de ataques. SPOILERS.

Death Egg

Spoiler


Egg Dragoon
Spoiler


Time Eater
Spoiler


Metal Sonic
Spoiler


Shadow
Spoiler


Silver
Spoiler


:idea: Ahi quotee el post
basicamente si dice Arm

Spoiler


sus brazos deberan ser entonces mas fuertes y dolorosos que Egg Nega Wisp entonces :o

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Gracias! Eso es :3 parece que sus brazos son armas o al menos que tiene una en cada lado =O
Imagen subida

#11588 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 October 2011 - 10:26 PM

Pero usad la etiqueta spoiler, que habrá gente que no quiera saber sobre Time Eater xD.


Etiquetado

#11589 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 October 2011 - 10:29 PM

Pero usad la etiqueta spoiler, que habrá gente que no quiera saber sobre Time Eater xD.


Etiquetado

ups, gracias ;)
Imagen subida

#11590 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 20 October 2011 - 10:31 PM

Cuando creeis que empezaran a salir las primeras reviews? Tengo ganas de cerrar bocazas.

#11591 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 October 2011 - 10:34 PM

Cuando creeis que empezaran a salir las primeras reviews? Tengo ganas de cerrar bocazas.


Una review no sirve para cerrar bocazas. Una review no debería servir para nada, es la opinión de un tío y punto.

Las reviews son el mal de la sociedad.

#11592 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 20 October 2011 - 10:39 PM

Cuando creeis que empezaran a salir las primeras reviews? Tengo ganas de cerrar bocazas.


Una review no sirve para cerrar bocazas. Una review no debería servir para nada, es la opinión de un tío y punto.

Las reviews son el mal de la sociedad.


Pero queramos o no, una review y otra y otra con 9, 9, 9 empieza a quitar viejas etiquetas soniqueras clásicas xD
Imagen subida

#11593 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 20 October 2011 - 10:43 PM

Cuando creeis que empezaran a salir las primeras reviews? Tengo ganas de cerrar bocazas.


Una review no sirve para cerrar bocazas. Una review no debería servir para nada, es la opinión de un tío y punto.

Las reviews son el mal de la sociedad.

Ya se que una review no sirve para nada, pero guste o no, si paginas como IGN o Meristation puntuan generosamente el.juego cambiara la percepcion del mismo. La gente es asi.

Si me dejara guiar por los analisis haria como diez años que no me comprara un Sonic XD.

#11594 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 October 2011 - 11:15 PM

Los analisis no sirven para nada, ademas que es la pura verdad x3 Pero al menos es eso, que callaran muchas bocas y se convertira en uno de los Sonics mas grandes :x
Imagen subida

#11595 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 October 2011 - 11:38 PM

Pero vamos a ver, no podéis estar deacuerdo en que no valen para nada y a la vez decir que callarán muchas bocas, como si al ser buenos sí sirviesen para usarlos como arma o algo...

Los análisis no sirven para demostrar nada positivo ni negativo, no se admiten como prueba en un juicio.

#11596 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 21 October 2011 - 02:22 AM

:!: Dejo estos videos de Omochao en español, CUIDADO, spoilers

Spoiler


:P

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11597 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 21 October 2011 - 02:51 AM

Oh dios...diganme que se puede desactivar a Omochao D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#11598 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 21 October 2011 - 04:41 AM

Pero vamos a ver, no podéis estar deacuerdo en que no valen para nada y a la vez decir que callarán muchas bocas, como si al ser buenos sí sirviesen para usarlos como arma o algo...

Los análisis no sirven para demostrar nada positivo ni negativo, no se admiten como prueba en un juicio.


Yo siempre vi las reviews como una forma más de entretenimiento. Claro, si hablamos de este tipo de reviews:

Spoiler

28/06 quedará en nuestra memoria...

#11599 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2011 - 06:37 AM

Oh dios...diganme que se puede desactivar a Omochao D:

si que se puede ;) creo recordad, yo lo dejare hasta que me pase el juego.

por cierto, otro dato de que Time Eater es una maquina
Spoiler

Imagen subida

#11600 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 October 2011 - 08:10 AM

Oh dios...diganme que se puede desactivar a Omochao D:

si que se puede ;) creo recordad, yo lo dejare hasta que me pase el juego.

por cierto, otro dato de que Time Eater es una maquina
Spoiler


Spoiler


y chan!!! Sorpresa!!

Spoiler


Sacado de la web japonesa, donde también hay art de Silver y todas estas imágenes (las pongo en spolier por si acaso)

Spoiler

Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users