Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#11561 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 06:55 PM

Dos cosas....

1- A Classic Sonic no le han puesto al final animación de empujar... un pequeño detalle :(

2- A qué año nos tenemos que remontar con Classic Sonic? s decir, a moderno y tails le sonarán todo, pero Classic... conocerá cosas hasta Sky sAnctuary o ni eso? Es decir, nos vamos atrás a 1991 cuando Sonic descubría esos sitios o a 1994'? xD

El Tails moderno no conoce Green Hill O.o

Sobre los combos... encima la demo el limete es 720p, cuando el juego va a 1080p (reales o no reales xD), así que parece que esta verde la demo aun, lejos de la version final o de detalles O.o
Imagen subida

#11562 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 06:58 PM

Dos cosas....

1- A Classic Sonic no le han puesto al final animación de empujar... un pequeño detalle :(

2- A qué año nos tenemos que remontar con Classic Sonic? s decir, a moderno y tails le sonarán todo, pero Classic... conocerá cosas hasta Sky sAnctuary o ni eso? Es decir, nos vamos atrás a 1991 cuando Sonic descubría esos sitios o a 1994'? xD

El Tails moderno no conoce Green Hill O.o


Vale, sorry, pero Tails Moderno si uqe conoce Chemical Plant... en Meristation decian que le comenta a Sonic Moderno, ey mira, esas tuberías me suena... por aqui pasamos... o algo así xD
Imagen subida

#11563 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 07:00 PM

"In Yuluga we trust"
Esperando confirmación. Gracias!

Averiguado, esa es la caja azul del aniversario ;) la regalaran con la reserva de cualquier edición, al menos via web. Ya es confirmado esto y la mia apuntada :3 os aparecera con el nombre que os puse en la ficha

Incluso con las reservas de hace un mes? A mi en "estado del pedido" me sigue apareciendo lo mismo, la edición limitada y el envío por SEUR

EDITO: 5€ por un póster me parece caro

Tu llama por telefono o enviales un email , diciendo que no aparece la caja metalica azul en tu pedido de Sonic Generations. Lo mismo le digo a Ricardo, que lee las cosas pero no me dice nada xD
Imagen subida

#11564 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 07:12 PM

"In Yuluga we trust"
Esperando confirmación. Gracias!

Averiguado, esa es la caja azul del aniversario ;) la regalaran con la reserva de cualquier edición, al menos via web. Ya es confirmado esto y la mia apuntada :3 os aparecera con el nombre que os puse en la ficha

Incluso con las reservas de hace un mes? A mi en "estado del pedido" me sigue apareciendo lo mismo, la edición limitada y el envío por SEUR

EDITO: 5€ por un póster me parece caro

Tu llama por telefono o enviales un email , diciendo que no aparece la caja metalica azul en tu pedido de Sonic Generations. Lo mismo le digo a Ricardo, que lee las cosas pero no me dice nada xD


Uy me he perdido! Qué no te he contestado? xD No me entero de verdad :oops:
Imagen subida

#11565 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 07:51 PM

Uy me he perdido! Qué no te he contestado? xD No me entero de verdad :oops:

La caja del Game hombre
Imagen subida

#11566 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 07:54 PM

Ah vale vale... lo último que había leido era que esperaramos y no agobiaramos xD...

Efectivament en pedidos pendientes sigue sin aparecerme... a ti entonces si? Y a los demás también? Esperaréa mañana... y si no pues un mail a pedidos GAME :)

Gracias por el aviso y por toda la info!!
Imagen subida

#11567 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 October 2011 - 08:13 PM

A mi de momento tampoco me sale en pedidos
Les doy de plaza toda mañana. Si cuando vuelva del modulo no lo han puesto, hare lo que dice Yuluga xD!
Posted Image

#11568 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 October 2011 - 08:27 PM

Esas cosas no se envían fuera de UK.


Osssstras.....ahora que lo dices...Es cierto, joder. Maldita sea, xD

EDITO: si contacto con la tienda, ¿me lo enviarían junto con el juego a la vez?


NO, esas cosas no se envían fuera de UK, da igual lo que compres con ello xD

#11569 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 08:39 PM

Ah vale vale... lo último que había leido era que esperaramos y no agobiaramos xD...

Efectivament en pedidos pendientes sigue sin aparecerme... a ti entonces si? Y a los demás también? Esperaréa mañana... y si no pues un mail a pedidos GAME :)

Gracias por el aviso y por toda la info!!

Si aparece como una caja de Mario & Sonic ;) Ya me contareis y que os aparece en pedidos cuando os lo actualicen.

Se confirma la fecha de la versión de 3DS para el 25 de Noviembre http://blogs.sega.co... ... unch-date/

Edito: Parece que Eggman Clasico va a ser un personaje mucho mas importante de lo que esperábamos...
Imagen subida

#11570 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 08:58 PM

Pero quién no esperaba que fuera importante???

Yo estoy llegando a pensar que es el quien crea esa máquina en el pasado y lia todo esto xD

De dónde sacas la info?
Imagen subida

#11571 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 09:01 PM

Pero quién no esperaba que fuera importante???

Yo estoy llegando a pensar que es el quien crea esa máquina en el pasado y lia todo esto xD

Es que creo que son malos a parte y el Eggman Clasico sera el verdadero enemigo que se oculta tras esto O.o y en 3DS pasara lo mismo pero al reves, aunque es una suposición mia. Pero lo de Eggman Clasico no me extrañaria que fuera Time Eater
Imagen subida

#11572 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 October 2011 - 09:02 PM

Yo estoy llegando a pensar que es el quien crea esa máquina en el pasado y lia todo esto xD

+1
Edito: De verdad que es una gozada meterte al twitter y ver la cantidad de gente que esta deseando que salga el juego, hablando maravillas de la demo y de los vides/trailer,
Posted Image

#11573 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 09:06 PM

Yo estoy llegando a pensar que es el quien crea esa máquina en el pasado y lia todo esto xD

+1

+1 pues de todo en general Ricardo, en sonic retro es una teoria que se remota desde hace meses y en el Tuenti de Sonic me han dicho que solo han mostrado el Eggman moderno porque no van a desvelar nada mas de la historia... Eso preguntándole yo por Eggman Clasico, vamos que me lo confirma indirectamente xD
Imagen subida

#11574 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 09:08 PM

Cierto ! Eso lo leí esta tarde jajaja.

Es que me estoy imaginando Egman Classic Caer de esa nube monstruosa tras derrotarla... y de repente las emeralds volverán a hacer que todo sea como siempre... despedidas tristes.... xD ay que imaginación... aunque claro, no me cuadra el parecido de Nega Wisp con Time Eater...
Imagen subida

#11575 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 09:13 PM

Cierto ! Eso lo leí esta tarde jajaja.

Es que me estoy imaginando Egman Classic Caer de esa nube monstruosa tras derrotarla... y de repente las emeralds volverán a hacer que todo sea como siempre... despedidas tristes.... xD ay que imaginación... aunque claro, no me cuadra el parecido de Nega Wisp con Time Eater...


Lo mismo no tiene que ver con Nega Wisp :S A saber... por lo que has puesto ando de acuerdo en todo xP Tambien pienso en una cosa similar asi, ya que Time Eater tiene mas pinta de maquina cada vez mas! Encima en los comandos de ataque que puso Dagu vienen ataques de que ataca con un "arma" y los monstruos así no tienen armas al menos que sean maquinas :lol:
Imagen subida

#11576 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 09:25 PM

Cierto ! Eso lo leí esta tarde jajaja.

Es que me estoy imaginando Egman Classic Caer de esa nube monstruosa tras derrotarla... y de repente las emeralds volverán a hacer que todo sea como siempre... despedidas tristes.... xD ay que imaginación... aunque claro, no me cuadra el parecido de Nega Wisp con Time Eater...


Lo mismo no tiene que ver con Nega Wisp :S A saber... por lo que has puesto ando de acuerdo en todo xP Tambien pienso en una cosa similar asi, ya que Time Eater tiene mas pinta de maquina cada vez mas! Encima en los comandos de ataque que puso Dagu vienen ataques de que ataca con un "arma" y los monstruos así no tienen armas al menos que sean maquinas :lol:

O al menos que se nutra de máquinas finales como la de Domsday... xD yo sigo con mis fantasias / deseos más íntimos :oops:
Imagen subida

#11577 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 09:30 PM

Cierto ! Eso lo leí esta tarde jajaja.

Es que me estoy imaginando Egman Classic Caer de esa nube monstruosa tras derrotarla... y de repente las emeralds volverán a hacer que todo sea como siempre... despedidas tristes.... xD ay que imaginación... aunque claro, no me cuadra el parecido de Nega Wisp con Time Eater...


Lo mismo no tiene que ver con Nega Wisp :S A saber... por lo que has puesto ando de acuerdo en todo xP Tambien pienso en una cosa similar asi, ya que Time Eater tiene mas pinta de maquina cada vez mas! Encima en los comandos de ataque que puso Dagu vienen ataques de que ataca con un "arma" y los monstruos así no tienen armas al menos que sean maquinas :lol:

O al menos que se nutra de máquinas finales como la de Domsday... xD yo sigo con mis fantasias / deseos más íntimos :oops:

Si recordamos el nombre de las escenas que se filtro de la antigua demo, habia una que se llamaba "New Egg Robot" Despues de Egg Dragoon
Imagen subida

#11578 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 October 2011 - 09:34 PM

Y cronológicamente... Egg Dragoon es el último boss.... ay ay ay

Lo que si que estaría MUY bien sería que Time Eater fuera eso, una especie de dimensión socura con bosses (al estilo Final Stages de Advance) con classic atacando a Eggman en su eggmobile (joer... se echa de menos que no haya ninguna recreación de ese tipo!!) y Modern pues también alguno... para luego convertirse en súper (en el tráiler de bosses vemos como Sonic se va a convertir en Super en el espacio... aunque podría ser Ark... pero ese pose... era de súper fijo) y ya luchar ambos contra los grandotes o el final finalísimo...

Lo siento, es que me das coba... y me lanzo xD
Imagen subida

#11579 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 October 2011 - 09:39 PM

Y cronológicamente... Egg Dragoon es el último boss.... ay ay ay

Lo que si que estaría MUY bien sería que Time Eater fuera eso, una especie de dimensión socura con bosses (al estilo Final Stages de Advance) con classic atacando a Eggman en su eggmobile (joer... se echa de menos que no haya ninguna recreación de ese tipo!!) y Modern pues también alguno... para luego convertirse en súper (en el tráiler de bosses vemos como Sonic se va a convertir en Super en el espacio... aunque podría ser Ark... pero ese pose... era de súper fijo) y ya luchar ambos contra los grandotes o el final finalísimo...

Lo siento, es que me das coba... y me lanzo xD

Eso es bueno xD como el ultimo nivel de Sonic 4, así ya molaría que fuera algo asi similar.
Imagen subida

#11580 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 20 October 2011 - 09:47 PM

Mola la teoria de que el tipo que este detras de todo sea el Eggman clasico, pero seria extraño no? Al fin y al cabo el Eggman moderno es el clasico años despues, porque no lo hico entonces?





También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos