Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#11461 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 October 2011 - 05:25 PM

Bajando , ya era horita...

#11462 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 posts
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Posted 19 October 2011 - 05:33 PM

Bieeen el control del Sonic Clasico lo an mejorado :D ahora se parece mas a los sonics antiguos ^^

#11463 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 05:38 PM

A mi me sigue pareciendo que tiene un salto escaso :(
Imagen subida

#11464 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 posts
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Posted 19 October 2011 - 05:44 PM

Tambien me he fijado que la musica del moderno cuando mas rapido vas (usando o no el Boost) coge mas ritmo y mas guitarreo
Me encanta :mrgreen:

#11465 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 19 October 2011 - 06:10 PM

Acabo de probar la versión 360 (debo de ser el ultimo xD)
El clásico lo que mas he notado ha sido la iluminación y el salto. Ademas de unos cuantos detallitos mas en forma de césped.
El moderno me ha sorprendido. Que gusto da andar con Sonic sin que derrape o se ponga a correr al segundo por favor!!! Nivel pasillero, claro esta que es por ser el primero, pero bastante bien hecho. Lo de los combos no lo pillo del todo, a veces hace 4 seguidos, otra hace 2... técnica supongo. La voz de Omochao no me gusta, pero ni siquiera me gusta la inglesa...la original me encantaba. Y poco mas, tampoco hay mucho donde destripar.
Posted Image

#11466 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 19 October 2011 - 06:15 PM

Mencionando la fuente, como debe ser, desde sonic retro:
Inside the executable they actually added the Sonic 1 rom inside here. It's byte for byte identical to Sonic 1 REV00, though. Appears to be the only rom in here though. Emulator still seems to be using the Digital Eclipse one.
Lo que no miré yo ayer era el ejecutable porque no pensé que tuviera cosas tan interesantes... pero la rom del sonic 1 está ahí dentro, rev 00...

Ya sabemos uno de los extras del juego confirmado por lo que dijo meristation...

Parece que no están los demas :(

Hubiera molado tener los demás ahí dentro o al menos versiones limitadas con tiempo d elos niveles en su consola original.

#11467 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 06:28 PM

Vaya... sólo Sonic 1? Que mal ... pensé que estarían los principales :(
Imagen subida

#11468 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 19 October 2011 - 06:35 PM

Dos imagenes nuevas.
Spoiler


#11469 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 October 2011 - 06:35 PM

Mencionando la fuente, como debe ser, desde sonic retro:

Inside the executable they actually added the Sonic 1 rom inside here. It's byte for byte identical to Sonic 1 REV00, though. Appears to be the only rom in here though. Emulator still seems to be using the Digital Eclipse one.
Lo que no miré yo ayer era el ejecutable porque no pensé que tuviera cosas tan interesantes... pero la rom del sonic 1 está ahí dentro, rev 00...

Ya sabemos uno de los extras del juego confirmado por lo que dijo meristation...

Parece que no están los demas :(

Hubiera molado tener los demás ahí dentro o al menos versiones limitadas con tiempo d elos niveles en su consola original.

Esperemos que sea cosa de la demo y en la version final esten todos, que molaria los de megadrive al menos :(
Imagen subida

#11470 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 06:39 PM

La primera imagen qué es? porque no parecen capturas del juego no?

me encanta!!! xD
Imagen subida

#11471 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 19 October 2011 - 06:41 PM

Sería meter demasiado dinero en un juego de 60 €, la gente dejaría de comprar los juegos de distribución digital si estuvieran todos, es dinero que deajan de ganar, meten el sonic 1 porque ya lo han amortizado con ganas xD

Por pedir que no quede, pero meristation solo dijo sonic 1... así que no creo que pongan los demás...

#11472 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 19 October 2011 - 06:46 PM

La primera imagen qué es? porque no parecen capturas del juego no?

me encanta!!! xD

Cut scenes de la primera vez que se encuentran en el espacio en blanco?
Posted Image

#11473 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 06:47 PM

Sería meter demasiado dinero en un juego de 60 €, la gente dejaría de comprar los juegos de distribución digital si estuvieran todos, es dinero que deajan de ganar, meten el sonic 1 porque ya lo han amortizado con ganas xD

Por pedir que no quede, pero meristation solo dijo sonic 1... así que no creo que pongan los demás...


Si pero Meristation y otras paginas han dicho que hay muchas otras cosas que Sega no les dejó decirlas... espero al menos misiones o juegos al esitlo Mega Collection

Ah... pero eso son imagenes de la historia??? Parecía sacado de un cartel de publi o algo
Imagen subida

#11474 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 19 October 2011 - 06:51 PM

Sería meter demasiado dinero en un juego de 60 €, la gente dejaría de comprar los juegos de distribución digital si estuvieran todos, es dinero que deajan de ganar, meten el sonic 1 porque ya lo han amortizado con ganas xD

Por pedir que no quede, pero meristation solo dijo sonic 1... así que no creo que pongan los demás...


Si pero Meristation y otras paginas han dicho que hay muchas otras cosas que Sega no les dejó decirlas... espero al menos misiones o juegos al esitlo Mega Collection

Ah... pero eso son imagenes de la historia??? Parecía sacado de un cartel de publi o algo


No les habrán dejado decir lo de super sonic y lo que puedes comprar en la tienda y cosas así... o detalles de la historia...

#11475 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 October 2011 - 06:52 PM

Probada la demo un ratillo. Opinión rápida.

- Sonic Clásico: la verdad es que han mejorado el control. Ahora ya se comporta más como en Megadrive, aunque habría que pulirlo un poco más aún.

- Sonic Moderno: el que menos me ha gustado. Como ya dije al ver algunos vídeos, demasiado automatismo y demasiada barandilla. Sigo notando demasiada sensación de ir continuamente en un pasillo cerrado. No me gustan NADA los trozos donde vas por un pasillo estrecho a toda velocidad.

b3UcR5h.png


#11476 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 06:54 PM

Probada la demo un ratillo. Opinión rápida.

- Sonic Clásico: la verdad es que han mejorado el control. Ahora ya se comporta más como en Megadrive, aunque habría que pulirlo un poco más aún.

- Sonic Moderno: el que menos me ha gustado. Como ya dije al ver algunos vídeos, demasiado automatismo y demasiada barandilla. Sigo notando demasiada sensación de ir continuamente en un pasillo cerrado. No me gustan NADA los trozos donde vas por un pasillo estrecho a toda velocidad.


Es lo malo de GH moderna... el final sobre todo es que es descarado... pero bueno por suerte (no sé si habrás visto gameplays y tal) los demás escenarios no son para nada así... son más abiertos y hay mucho 2D... cosa que la gente está empeñada en criticar ahora xDDD
Imagen subida

#11477 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 October 2011 - 06:58 PM

hay mucho 2D... cosa que la gente está empeñada en criticar ahora xDDD


Es que es estúpido ponerle a Sonic Moderno partes 2D cuando tienes a otro Sonic exclusivamente con juego 2D.

b3UcR5h.png


#11478 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 October 2011 - 06:59 PM

hay mucho 2D... cosa que la gente está empeñada en criticar ahora xDDD


Es que es estúpido ponerle a Sonic Moderno partes 2D cuando tienes a otro Sonic exclusivamente con juego 2D.


Pero las partes 2D ya formaban parte de Unleashed y Colours... y precisamente es lo que a muchos le gustaba... es parte del Sonic Moderno de ahora... son partes 2D pero con boost, pisotón, salto en paredes....

No sé, creo que la cuestión es quejarse por quejarse (ojo, que muchas veces yo también lo hago eh), que en Vandal ya están que si esto es el Sonic Cycle... no me fastidiéis :shock:
Imagen subida

#11479 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 19 October 2011 - 07:05 PM

que en Vandal ya están que si esto es el Sonic Cycle... no me fastidiéis :shock:

Mira, para mi, desde el primer momento en el que la prensa que tanto ha criticado los ultimos años (con razon) lo pone por las nubes, el Sonic Cycle queda mas que descartado
Posted Image

#11480 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 19 October 2011 - 07:22 PM

La demo me ha gustado mucho, os aveis fijado que con sonic clasico al pasar por la zona que es como una cueva, la musica cambia?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users


    Facebook (1)