Publicado 19 October 2011 - 05:25 PM
Publicado 19 October 2011 - 05:33 PM
Publicado 19 October 2011 - 05:44 PM
Me encanta :mrgreen:
Publicado 19 October 2011 - 06:10 PM
El clásico lo que mas he notado ha sido la iluminación y el salto. Ademas de unos cuantos detallitos mas en forma de césped.
El moderno me ha sorprendido. Que gusto da andar con Sonic sin que derrape o se ponga a correr al segundo por favor!!! Nivel pasillero, claro esta que es por ser el primero, pero bastante bien hecho. Lo de los combos no lo pillo del todo, a veces hace 4 seguidos, otra hace 2... técnica supongo. La voz de Omochao no me gusta, pero ni siquiera me gusta la inglesa...la original me encantaba. Y poco mas, tampoco hay mucho donde destripar.
Publicado 19 October 2011 - 06:15 PM
Inside the executable they actually added the Sonic 1 rom inside here. It's byte for byte identical to Sonic 1 REV00, though. Appears to be the only rom in here though. Emulator still seems to be using the Digital Eclipse one.Lo que no miré yo ayer era el ejecutable porque no pensé que tuviera cosas tan interesantes... pero la rom del sonic 1 está ahí dentro, rev 00...
Ya sabemos uno de los extras del juego confirmado por lo que dijo meristation...
Parece que no están los demas
Hubiera molado tener los demás ahí dentro o al menos versiones limitadas con tiempo d elos niveles en su consola original.
Publicado 19 October 2011 - 06:35 PM
Publicado 19 October 2011 - 06:35 PM
Esperemos que sea cosa de la demo y en la version final esten todos, que molaria los de megadrive al menosMencionando la fuente, como debe ser, desde sonic retro:
Inside the executable they actually added the Sonic 1 rom inside here. It's byte for byte identical to Sonic 1 REV00, though. Appears to be the only rom in here though. Emulator still seems to be using the Digital Eclipse one.Lo que no miré yo ayer era el ejecutable porque no pensé que tuviera cosas tan interesantes... pero la rom del sonic 1 está ahí dentro, rev 00...
Ya sabemos uno de los extras del juego confirmado por lo que dijo meristation...
Parece que no están los demas
Hubiera molado tener los demás ahí dentro o al menos versiones limitadas con tiempo d elos niveles en su consola original.
Publicado 19 October 2011 - 06:41 PM
Por pedir que no quede, pero meristation solo dijo sonic 1... así que no creo que pongan los demás...
Publicado 19 October 2011 - 06:47 PM
Sería meter demasiado dinero en un juego de 60 €, la gente dejaría de comprar los juegos de distribución digital si estuvieran todos, es dinero que deajan de ganar, meten el sonic 1 porque ya lo han amortizado con ganas xD
Por pedir que no quede, pero meristation solo dijo sonic 1... así que no creo que pongan los demás...
Si pero Meristation y otras paginas han dicho que hay muchas otras cosas que Sega no les dejó decirlas... espero al menos misiones o juegos al esitlo Mega Collection
Ah... pero eso son imagenes de la historia??? Parecía sacado de un cartel de publi o algo
Publicado 19 October 2011 - 06:51 PM
Sería meter demasiado dinero en un juego de 60 €, la gente dejaría de comprar los juegos de distribución digital si estuvieran todos, es dinero que deajan de ganar, meten el sonic 1 porque ya lo han amortizado con ganas xD
Si pero Meristation y otras paginas han dicho que hay muchas otras cosas que Sega no les dejó decirlas... espero al menos misiones o juegos al esitlo Mega Collection
Ah... pero eso son imagenes de la historia??? Parecía sacado de un cartel de publi o algo
No les habrán dejado decir lo de super sonic y lo que puedes comprar en la tienda y cosas así... o detalles de la historia...
Publicado 19 October 2011 - 06:52 PM
- Sonic Clásico: la verdad es que han mejorado el control. Ahora ya se comporta más como en Megadrive, aunque habría que pulirlo un poco más aún.
- Sonic Moderno: el que menos me ha gustado. Como ya dije al ver algunos vídeos, demasiado automatismo y demasiada barandilla. Sigo notando demasiada sensación de ir continuamente en un pasillo cerrado. No me gustan NADA los trozos donde vas por un pasillo estrecho a toda velocidad.
Publicado 19 October 2011 - 06:54 PM
Probada la demo un ratillo. Opinión rápida.
- Sonic Clásico: la verdad es que han mejorado el control. Ahora ya se comporta más como en Megadrive, aunque habría que pulirlo un poco más aún.
- Sonic Moderno: el que menos me ha gustado. Como ya dije al ver algunos vídeos, demasiado automatismo y demasiada barandilla. Sigo notando demasiada sensación de ir continuamente en un pasillo cerrado. No me gustan NADA los trozos donde vas por un pasillo estrecho a toda velocidad.
Es lo malo de GH moderna... el final sobre todo es que es descarado... pero bueno por suerte (no sé si habrás visto gameplays y tal) los demás escenarios no son para nada así... son más abiertos y hay mucho 2D... cosa que la gente está empeñada en criticar ahora xDDD
Publicado 19 October 2011 - 06:58 PM
hay mucho 2D... cosa que la gente está empeñada en criticar ahora xDDD
Es que es estúpido ponerle a Sonic Moderno partes 2D cuando tienes a otro Sonic exclusivamente con juego 2D.
Publicado 19 October 2011 - 06:59 PM
hay mucho 2D... cosa que la gente está empeñada en criticar ahora xDDD
Es que es estúpido ponerle a Sonic Moderno partes 2D cuando tienes a otro Sonic exclusivamente con juego 2D.
Pero las partes 2D ya formaban parte de Unleashed y Colours... y precisamente es lo que a muchos le gustaba... es parte del Sonic Moderno de ahora... son partes 2D pero con boost, pisotón, salto en paredes....
No sé, creo que la cuestión es quejarse por quejarse (ojo, que muchas veces yo también lo hago eh), que en Vandal ya están que si esto es el Sonic Cycle... no me fastidiéis :shock:
Publicado 19 October 2011 - 07:22 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos