Escrito 19 October 2011 - 03:34 PM
va mas fluido?
Escrito 19 October 2011 - 03:35 PM
Estoy intentando lo del pendrive, pero me da error, me dice que vuelva a decargar la demo. ¿puede ser que el usb, al prepararlo, me diga que no ha pasado las prubeas? solo tengo xbox silver ¿puede influir eso?
Escrito 19 October 2011 - 04:06 PM
Te quoteo a ti porque quiero responder a esto pero no necesariamente va hacía ti, solo a todos los que tengan esa duda (Vengo cansada y no tengo ganas de ir quoteando a todo cristo xD)Bien, la voz de Sonic en Underground era muy buena, pero espero que la de Eggman no sea la de Robotnik de dicha serie....
A ver, que hayan elegido al Sonic de underground no significa que ahora todo el reparto sea el mismo o casi el mismo que el de dicha serie. Es el director (entre otros) los que se encargan de escoger a cada actor de doblaje y en esto pueden influir más cosas (Disponibilidad del doblador entre otras) Así que no rallaros mucho con el tema porque sería raro y muy difícil que el elenco de voces sea practicamente el mismo.
Ahora sí, me callo. xD
Escrito 19 October 2011 - 04:11 PM
Una imagen muy representativa y clara
Por eso entre que no han aumentado el salto y que CS es tan pequeño... todo se nos queda gitante
La razón por la que sonic no rueda bien y demás está en las físicas lo del looping más grande y demás es solo algo artístco de la nueva apariencia HD de green hill.
Si la fricción/rozamiento está muy alta ( y se ve en el código de la propia demo ) eso frena mucho a sonic y es entre otras cosas la variable culpable de que sonic no ruede como debiera ( alomejor se ha hecho así para que no interfiera con los scripts de cuesta o muelles ). Pero el caso es que tiene un arreglo fácil igual que cuando haces un spindash y saltas y algunas otras cosas que comparando con los clásicos al jugar, pues chirrian un poco.
Escrito 19 October 2011 - 04:26 PM
Por dios, que alguien me haga un resumen de las ultimas 10 paginas!!
os habeis vuelto locos con tanto post? jajajaj madre mia!!
Bla bla bla ( cháchara sobre sonic generations sin sentido ), comentarios estúpidos, críticas y orgasmos escritos en post debido a la segunda demo de generations...
Escrito 19 October 2011 - 04:27 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 19 October 2011 - 04:29 PM
Vamos, lo mismo que con la otra demo xDDD!!!Por dios, que alguien me haga un resumen de las ultimas 10 paginas!!
os habeis vuelto locos con tanto post? jajajaj madre mia!!
Bla bla bla ( cháchara sobre sonic generations sin sentido ), comentarios estúpidos, críticas y orgasmos escritos en post debido a la segunda demo de generations...
la ha subido alguien para los Silver? Se ha destripado salvajemente?
Escrito 19 October 2011 - 04:30 PM
tanto como salvajemente... pero ha salido la musica del endingla ha subido alguien para los Silver? Se ha destripado salvajemente?
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 19 October 2011 - 04:34 PM
tanto como salvajemente... pero ha salido la musica del endingla ha subido alguien para los Silver? Se ha destripado salvajemente?
Salvajemente xD. Otra cosa es que en esta no hubiera tanta chicha como en el anterior
Escrito 19 October 2011 - 04:43 PM
Escrito 19 October 2011 - 05:02 PM
Escrito 19 October 2011 - 05:05 PM
Escrito 19 October 2011 - 05:05 PM
venia a decir eso.ale,a descargarla todo quisquiPor Dios ya era hora, han colgado la demo en psn, a descargar chicos!!
Escrito 19 October 2011 - 05:11 PM
es que tengo cfw y no puedo entrar a psn
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos