Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11121 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 October 2011 - 06:52 PM

Eso acabo de leer, que la demo viene en Castellano :D, aunque sea poco lo que hablen algo es algo... x'DDD.

Habra que probar si dice algo Sonic, asi que todo el mundo ya esta estampandolo contra pinchos o tirandolo al vacío XD.

#11122 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 06:55 PM

Yo lo de 1 mes por 1 euro lo gasté en Junio xDDD ¿puedo hacer algo más?

Lo que se ha comentad por aquí (creo que si, porque como estoy en mil cosas a la vez..) es que lo del USB puede ser causa de baneo... paso de arriesgarme :(


Lo que ha dicho Chocobo, si te queda alguna cuenta por usar en la consola que te vienen 3 pues te haces una y la bajas y sino pues renovar la gold xD.

Lo de jugar a la demo por el USB o DVD en principio no es ilegal o al menos hace tiempo se dijo eso, pero ahora se han puesto mas duros con los baneos y demás así que si no te corre prisa extrema mejor espera... xD.


Ah pero entonces... en la consola puedo crearme hasta 3 cuentas diferentes??? 3 gametagas vamos...? Y de ahí tener X tiempo de Gold gratis? Yo es que sólo tengo mi usuario, Ricart360 xD... si eso le hago una cuenta a mi hermana :P
Imagen subida

#11123 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:56 PM

Ah pero entonces... en la consola puedo crearme hasta 3 cuentas diferentes??? 3 gametagas vamos...? Y de ahí tener X tiempo de Gold gratis? Yo es que sólo tengo mi usuario, Ricart360 xD... si eso le hago una cuenta a mi hermana :P


Si solo has creado tu cuenta en la consola tienes 2 mas por crear y cuando las tengas hechas automáticamente tienen un mes de gold gratis ;).
Imagen subida

#11124 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:59 PM

Ah pero entonces... en la consola puedo crearme hasta 3 cuentas diferentes??? 3 gametagas vamos...? Y de ahí tener X tiempo de Gold gratis? Yo es que sólo tengo mi usuario, Ricart360 xD... si eso le hago una cuenta a mi hermana :P


Si solo has creado tu cuenta en la consola tienes 2 mas por crear y cuando las tengas hechas automáticamente tienen un mes de gold gratis ;).


Ah que guay!!
Imagen subida

#11125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:00 PM

¿Pero cómo puede ser que el juego con la caja, de PC, valga tan poco...? No es posible...Todos los juegos de sonic recién sacados rondan los 40€...¿Eso no mosquea?

EDITO: yo lo compré del link que pusiste en Green Man Gaming con el código, y fueron 20€. Además, oficialmente sale a finales de noviembre la física, ¿no? Entonces...¿por qué cojones dicen en las páginas que sale el 4 en físico? ¿No es una tontería enorme?


No, lo que mosquea es que justamente lo digital salga más caro, joder, no puede mosquearse uno porque algo sea barato! Los juegos de PC son baratos de toda la vida.
Lo que diga la página se ignora, cuando salga el juego saldrá.

#11126 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 07:02 PM

Bueno realmente mi gametag actual lo hice en otra Xbox, no en la nueva así que tengo que tener 3 cuentas... ay pues esta noche creo cuenta y así tengo Gold el miércoles!!! jajaja total si luego no lo uso nunca....

S puede hacer con los mismos datos (y cuenta de correo distinta) o mejor hacerlo con los de otra persona? Más que nada por si probaba FB y Twitter y tal...
Imagen subida

#11127 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 October 2011 - 07:04 PM

¿Pero cómo puede ser que el juego con la caja, de PC, valga tan poco...? No es posible...Todos los juegos de sonic recién sacados rondan los 40€...¿Eso no mosquea?

EDITO: yo lo compré del link que pusiste en Green Man Gaming con el código, y fueron 20€. Además, oficialmente sale a finales de noviembre la física, ¿no? Entonces...¿por qué cojones dicen en las páginas que sale el 4 en físico? ¿No es una tontería enorme?


No, lo que mosquea es que justamente lo digital salga más caro, joder, no puede mosquearse uno porque algo sea barato! Los juegos de PC son baratos de toda la vida.
Lo que diga la página se ignora, cuando salga el juego saldrá.


A mí me sigue mosqueando, knudow...Los sonics siempre que han salido en PC valían su dinerillo (Sonic Heroes me costó 40€ recién sacado en formato físico). Si el comunicado oficial dice que saldrá en físico a finales de noviembre y el precio digital (hasta en la página oficial de SEGA concuerda) ronda los 25-30...¿Cómo puede ser que en esas tiendas digan que el juego lo tendrán en físico el día 4, por 18€, con gastos de envío gratis?...Knudow, yo no sé tú, pero me huele a estafilla buena

EDITO: de todas maneras puedo revenderles a Green Man Gaming la licencia de mi juego y reembolsarme si puedo el dinero que tengan que dar. Yo lo de la caja no me fío para nada, ya que no está comunicado oficialmente para el día 4 en físico
Imagen subidaImagen subida

#11128 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:06 PM

Bueno realmente mi gametag actual lo hice en otra Xbox, no en la nueva así que tengo que tener 3 cuentas... ay pues esta noche creo cuenta y así tengo Gold el miércoles!!! jajaja total si luego no lo uso nunca....

S puede hacer con los mismos datos (y cuenta de correo distinta) o mejor hacerlo con los de otra persona? Más que nada por si probaba FB y Twitter y tal...

Pues ya sabes, tienes 3 meses ahí de gold gratis, cada consola es lo que lleva 3 cuentas con un mes gratis cada una xD.

Pues dejar me imagino que te dejara hacer una con los mismos datos, el mail como dices tiene que ser diferente... creo que los datos no importan mucho la verdad, solo para la región y demás.

------

Sobre la demo espero que dejen lo de la puntuación final quiero probar eso :P.
Imagen subida

#11129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:08 PM

¿Pero cómo puede ser que el juego con la caja, de PC, valga tan poco...? No es posible...Todos los juegos de sonic recién sacados rondan los 40€...¿Eso no mosquea?

EDITO: yo lo compré del link que pusiste en Green Man Gaming con el código, y fueron 20€. Además, oficialmente sale a finales de noviembre la física, ¿no? Entonces...¿por qué cojones dicen en las páginas que sale el 4 en físico? ¿No es una tontería enorme?


No, lo que mosquea es que justamente lo digital salga más caro, joder, no puede mosquearse uno porque algo sea barato! Los juegos de PC son baratos de toda la vida.
Lo que diga la página se ignora, cuando salga el juego saldrá.


A mí me sigue mosqueando, knudow...Los sonics siempre que han salido en PC valían su dinerillo (Sonic Heroes me costó 40€ recién sacado en formato físico). Si el comunicado oficial dice que saldrá en físico a finales de noviembre y el precio digital (hasta en la página oficial de SEGA concuerda) ronda los 25-30...¿Cómo puede ser que en esas tiendas digan que el juego lo tendrán en físico el día 4, por 18€, con gastos de envío gratis?...Knudow, yo no sé tú, pero me huele a estafilla buena


Vamos a ver... decir que Play.com te huele a estafa es como decir que te huele a estafa el Game, por Dios!

Se nota por todos tus mensajes que no estás nada puesto en juegos digitales ni en compra general de juegos de PC (no lo digo como insulto, lo digo para que me hagas caso)

#11130 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 October 2011 - 07:12 PM

¿Pero cómo puede ser que el juego con la caja, de PC, valga tan poco...? No es posible...Todos los juegos de sonic recién sacados rondan los 40€...¿Eso no mosquea?

EDITO: yo lo compré del link que pusiste en Green Man Gaming con el código, y fueron 20€. Además, oficialmente sale a finales de noviembre la física, ¿no? Entonces...¿por qué cojones dicen en las páginas que sale el 4 en físico? ¿No es una tontería enorme?


No, lo que mosquea es que justamente lo digital salga más caro, joder, no puede mosquearse uno porque algo sea barato! Los juegos de PC son baratos de toda la vida.
Lo que diga la página se ignora, cuando salga el juego saldrá.


A mí me sigue mosqueando, knudow...Los sonics siempre que han salido en PC valían su dinerillo (Sonic Heroes me costó 40€ recién sacado en formato físico). Si el comunicado oficial dice que saldrá en físico a finales de noviembre y el precio digital (hasta en la página oficial de SEGA concuerda) ronda los 25-30...¿Cómo puede ser que en esas tiendas digan que el juego lo tendrán en físico el día 4, por 18€, con gastos de envío gratis?...Knudow, yo no sé tú, pero me huele a estafilla buena


Vamos a ver... decir que Play.com te huele a estafa es como decir que te huele a estafa el Game, por Dios!

Se nota por todos tus mensajes que no estás nada puesto en juegos digitales ni en compra general de juegos de PC (no lo digo como insulto, lo digo para que me hagas caso)


No te preocupes, se nota que era una crítica constructiva, xD. Pues no te voy a negar que estoy pegaísimo en el tema de juegos digitales, ya que este es mi primer juego digital. He leído por ahí y en green man gaming se puede cancelar el pre-order. Si logro que me devuelvan el dinero de la licencia, lo invertiré en la versión física. ¿Estás seguro que en esas tiendas estará en físico? Lo digo porque no conozco ninguna de las tiendas que has puesto y no tengo referencias por lo tanto
Imagen subidaImagen subida

#11131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:14 PM

A ver, son las tiendas donde todo el mundo compra juegos UK.
Play.com es la más famosa de toda, inmensamente famosa. Yo, de mis 120 juegos de X360, 80 los he comprado ahí.
Zavvi.es lo bueno que tiene es uqe es la versión española de una tienda UK, así que puedes entenderte con la atención al cliente y demás en español.

Las 2 tienen gastos de envío gratis.
Eso sí, obviamente el digital lo tendrás al momento nada más salir, y el de caja igual te esperas 2 semanas a que te llegue. Yo dejaría la digital si tienes prisa por jugarlo, y me compraría el físico cuando costase 5€ o así "por tener la caja"

#11132 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 October 2011 - 07:18 PM

A ver, son las tiendas donde todo el mundo compra juegos UK.
Play.com es la más famosa de toda, inmensamente famosa. Yo, de mis 120 juegos de X360, 80 los he comprado ahí.
Zavvi.es lo bueno que tiene es uqe es la versión española de una tienda UK, así que puedes entenderte con la atención al cliente y demás en español.

Las 2 tienen gastos de envío gratis.
Eso sí, obviamente el digital lo tendrás al momento nada más salir, y el de caja igual te esperas 2 semanas a que te llegue. Yo dejaría la digital si tienes prisa por jugarlo, y me compraría el físico cuando costase 5€ o así "por tener la caja"


Mmmm...visto así es buena opción. Si tuviera la certeza de que REALMENTE sale el 4 en físico en europa, ahora mismo cancelaba mi pre-order y lo compraba de esas tiendas. Yo es que, en verdad, tengo muchísimas ganas de jugarlo. Yo ya había planeado coger en la noche del 3 al 4, y ponerme a descargarlo en cuanto empezara el día 4 oficialmente, xD. Así volvería de las prácticas de la uni (de las cuales salgo hasta los huevos porque son casi todo el día) y me alegraría el día

EDITO: he hecho cálculos, y más o menos si realmente sale en físico el día 4 (cosa que no va a ser, ya que oficialmente dice SEGA que saldrá más tarde), me llegaría a eso del 19-20 de noviembre. Si saliera a finales de noviembre, entonces estaría en mis manos a mediados de diciembre...Algo tarde para mi gusto, ya que el día 4 de la digital es el día antes de mi cumple, y va a ser un regalo muy bien acogido, xD
Imagen subidaImagen subida

#11133 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 07:48 PM

Saldrá antes del 4, que siempre adelantan mínimo nudía o dos para las reservas...
Desde el 3º o el uno fijo que ya está en las tiendas...

#11134 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 08:14 PM

Yo aparte de la edicion coleccionista k me he pillado para 360 quiero la version de PC con caja y la guia oficial, pero esta ultima no sé donde pillarmela. En Game la tendrán?
Imagen subida

#11135 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 08:20 PM

¿La guía? Eso tendrás que ir buscando en páginas como Amazon o Play Asia. Supongo que sabes que no viene en español xD.
Imagen subida

#11136 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 09:28 PM

Yo me muero por saber cómo se consigue el cartucho de Sonic Generations que emula la carcasa de Mega Drive con una camiseta dentro, y espero que sea reservando el juego normal en cualquiera de sus variantes. :D

Sea como sea que lo digan yaaaaaaaaaaa xDDDDD :lol:

#11137 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2011 - 09:34 PM

Yo me muero por saber cómo se consigue el cartucho de Sonic Generations que emula la carcasa de Mega Drive con una camiseta dentro, y espero que sea reservando el juego normal en cualquiera de sus variantes. :D

Sea como sea que lo digan yaaaaaaaaaaa xDDDDD :lol:

que no se te ve el pelo!! U_U
Imagen subida

#11138 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 09:41 PM

¿La guía? Eso tendrás que ir buscando en páginas como Amazon o Play Asia. Supongo que sabes que no viene en español xD.


Ah eso no importa de verdad. Tengo tambien la del re5 y no me fué necesaria para pasarmela. Yo estas guias las tengo mas k nada por coleccionismo, nunca las hago servir realmente. Asi tengo algo que leer cuando vaya a cagar.
Imagen subida

#11139 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 10:24 PM

que no se te ve el pelo!! U_U


<3 xD

Se me ve poco porque tengo miedo de los spoileeeeers :P :lol:

Yo aparte de la edicion coleccionista k me he pillado para 360 quiero la version de PC con caja y la guia oficial, pero esta ultima no sé donde pillarmela. En Game la tendrán?


Aquí :wink:

#11140 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 10:55 PM

Ya tengo otra cuenta Gold en la Xbox jojojo así que el miércoles a por la demo =D

La guía esa me gustaría tenerla... alguien la ha pedido? Es que nosé si pedirle en el mismo pack que Amazon... aunque como tampoco sé si cancelaré o no la reserva de Amazon... xD

Edito: vale, veo que ni siquiera puede reservarse todavia :mrgreen:
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos