Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11101 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 04:49 PM

Pero la demo también está en EEUU, que pone San Francisco ;) pero si... Europa estamos que nos salimos.

De nada! ;)
Imagen subida

#11102 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 04:55 PM

:lol: In b4 SEGA/Sonic Team release a demo with 1 GB with more surprises and the model of Time Eater, Perfect Chaos and epic secrets :lol:

lo siento lo tenia que decir :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 05:17 PM

Se me ocurre una loca idea. La demo original tenía a sonic moderno bloqueado o algo así, no? Puede ser que simplemente usen el mismo archivo pero desbloqueando al moderno.



Yo ahora me reafirmo en esto. Cuando salga ya miraréis si tiene las mismas físicas que la vieja o si es algo del todo nuevo.

#11104 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 05:36 PM

Parece ser que la demo será exclusiva para XBLA y en PSN saldrá el 25... pero no sé si en EEUU o también Europa xD
Imagen subida

#11105 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 05:39 PM

Oh , genial , los usuarios de PSN tendremos que esperar...y esperemos que no sólo sea para los usuarios con el plus...

#11106 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 05:43 PM

Parece ser que la demo será exclusiva para XBLA y en PSN saldrá el 25... pero no sé si en EEUU o también Europa xD


Pero lo que has puesto antes ponía que salia para XBLA y PSN el 19 no? el que he leído del blog de Sega que esta en ingles si que pone que sera para el 25 para PSN y el 19 para XBLA... que lio xD.
Imagen subida

#11107 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 05:43 PM

El miercoles quiero demo o mato xD

#11108 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:22 PM

Tuenti de Sonic.

Ya podemos anunciar el lanzamiento de la segunda demo del esperado Sonic Generations para Xbox 360 y PlayStation 3. En esta nueva demo se podrá jugar con el Sonic moderno (además de con el Sonic clásico) en los asombrosos escenarios del famoso nivel de Green Hill de Sonic Generations. La demo estará disponible mediante XBLA y PSN el 19 de octubre para Europa.


Igual lo de una semana después para PSN es en América o una movida así... ni idea la verdad xD.
Imagen subida

#11109 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 06:34 PM

Han confirmado además completamente en Castellano... vamos, yeahs y si!! xD

Jo... me jode tanto que Microsoft tenga los Gold...a gggg... poned videos y demás... aunque ya se encargará Retro de extraer todo lo extraible xD
Imagen subida

#11110 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 October 2011 - 06:35 PM

Han confirmado además completamente en Castellano... vamos, yeahs y si!! xDD

:)

Gold

:(

Europa

:cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11111 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:36 PM

Eso acabo de leer, que la demo viene en Castellano :D, aunque sea poco lo que hablen algo es algo... x'DDD.
Imagen subida

#11112 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:37 PM

Han confirmado además completamente en Castellano... vamos, yeahs y si!! xDD

:)

Gold

:(

Europa

:cry:


Siempre puedes hacerte una Gamertag Europea, ademas si no has agotado lo del primer mes de Gold Gratis ya sabes en que aprovecharlo:D
Imagen subida

#11113 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 October 2011 - 06:38 PM

A ver que sacan de la demo ahora, quedara algo por destripar aun? :lol:

Tambien podeis grabaros la demo en un usb o en un dvd, que tambien va =O Alguien la colgara por ahí, de manera oficial.

Por cierto, en Fnac han puesto las reservas de la edición coleccionita a 110€, supongo que sera precio de socios, eso si son bastante tranquilos mandando las cosas.
http://www.fnac.es/S... ... &Nu=4&Fr=0
Imagen subida

#11114 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 October 2011 - 06:39 PM

Yo ya me fume las tres cuentas de 1 mes xD.
Y en mi cuenta puedo aprovechar una de esas promos de 3 meses por modicos precios, pero no confio en Paypal, ni en tarjetas de credito xD.
Igual las tarjetas prepagadas de 3 meses por aqui no son muy caras..
Bueno, han confirmado que solo sera para Europa?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11115 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 October 2011 - 06:42 PM

Yo quiero que saquen la demo para PC, jolines, xD

EDITO: una pregunta...Es que me acaba de surgir una duda...¿Me tenía que haber esperado a que sacaran el Sonic Generations de PC en formato físico antes de comprar la licencia digital? Es que la verdad, me gustaría tener la caja...Pero por otro lado...no sé, también me gusta ahorrarme dinero como me ha pasado con la versión digital, xD
Imagen subidaImagen subida

#11116 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 October 2011 - 06:43 PM

Yo lo de 1 mes por 1 euro lo gasté en Junio xDDD ¿puedo hacer algo más?

Lo que se ha comentad por aquí (creo que si, porque como estoy en mil cosas a la vez..) es que lo del USB puede ser causa de baneo... paso de arriesgarme :(
Imagen subida

#11117 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:43 PM

Las dmeos del e3 CON BUGS, es decir las del gamefest, ya estaban en castellano espero que no nos encasqueten esas, en esas son o bien city escape o bien green hill pero con los dos actos, clásico y moderno...

#11118 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:46 PM

Yo lo de 1 mes por 1 euro lo gasté en Junio xDDD ¿puedo hacer algo más?

Lo que se ha comentad por aquí (creo que si, porque como estoy en mil cosas a la vez..) es que lo del USB puede ser causa de baneo... paso de arriesgarme :(


Lo que ha dicho Chocobo, si te queda alguna cuenta por usar en la consola que te vienen 3 pues te haces una y la bajas y sino pues renovar la gold xD.

Lo de jugar a la demo por el USB o DVD en principio no es ilegal o al menos hace tiempo se dijo eso, pero ahora se han puesto mas duros con los baneos y demás así que si no te corre prisa extrema mejor espera... xD.
Imagen subida

#11119 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2011 - 06:48 PM

EDITO: una pregunta...Es que me acaba de surgir una duda...¿Me tenía que haber esperado a que sacaran el Sonic Generations de PC en formato físico antes de comprar la licencia digital? Es que la verdad, me gustaría tener la caja...Pero por otro lado...no sé, también me gusta ahorrarme dinero como me ha pasado con la versión digital, xD


Sí, indudablemente.
Más que nada porque tendrías caja y AÚN MÁS AHORRO
http://www.zavvi.es/... ... 67419.html
http://www.play.com/... ... oduct.html

#11120 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 October 2011 - 06:51 PM

EDITO: una pregunta...Es que me acaba de surgir una duda...¿Me tenía que haber esperado a que sacaran el Sonic Generations de PC en formato físico antes de comprar la licencia digital? Es que la verdad, me gustaría tener la caja...Pero por otro lado...no sé, también me gusta ahorrarme dinero como me ha pasado con la versión digital, xD


Sí, indudablemente.
Más que nada porque tendrías caja y AÚN MÁS AHORRO
http://www.zavvi.es/... ... 67419.html
http://www.play.com/... ... oduct.html


¿Pero cómo puede ser que el juego con la caja, de PC, valga tan poco...? No es posible...Todos los juegos de sonic recién sacados rondan los 40€...¿Eso no mosquea?

EDITO: yo lo compré del link que pusiste en Green Man Gaming con el código, y fueron 20€. Además, oficialmente sale a finales de noviembre la física, ¿no? Entonces...¿por qué cojones dicen en las páginas que sale el 4 en físico? ¿No es una tontería enorme?
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos