Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#11061 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 16 October 2011 - 10:09 PM

Aquí

Freddie Winston ... Time Eater / Chao / E-123 Omega (voice: English version)


han cambiado la voz otra vez al pobre robot ??
pero si su ultima voz nueva ( colours DS ) era buenisima !! .-. , el actor era VIctor Mignogna y la hacia tan bien , diria que fue la mejor que ha tenido !! >< : http://www.behindthe... ... 123-Omega/
con esta pesima noticia siento que le cambiaran tambien esa tan gran voz que tambien le han puesto a Espio en el Colours ...
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#11062 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 October 2011 - 10:12 PM

Aquí

Freddie Winston ... Time Eater / Chao / E-123 Omega (voice: English version)


:? fuente? es decir, la wikipedia dice otra cosa :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Wikipedia desde cuando es una fuente?
http://www.imdb.com/name/nm4609919/
Posted Image

#11063 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 16 October 2011 - 10:16 PM


Imagen subida

#11064 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 16 October 2011 - 10:18 PM

Todos los actores desde Colors DS y Free Riders me gustaron mucho, la única voz mala es la de Shadow xD

Vaya metida de pata ya cambiarlas.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#11065 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 16 October 2011 - 10:21 PM

Es la misma versión que pude probar en gamefest, si te fijas no hace el uncruling y las físicas parecen buenas....

#11066 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 16 October 2011 - 10:31 PM

Es la misma versión que pude probar en gamefest, si te fijas no hace el uncruling y las físicas parecen buenas....


No si esta versión ha pegado un cambio bastante grande con el tirón de orejas de Sega... Dimps le ha visto las orejas al lobo :lol:.
Imagen subida

#11067 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 16 October 2011 - 10:33 PM

Aquí

Freddie Winston ... Time Eater / Chao / E-123 Omega (voice: English version)


:? fuente? es decir, la wikipedia dice otra cosa :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:


Wikipedia desde cuando es una fuente?
http://www.imdb.com/name/nm4609919/


:shock: Esa fuente es siempre oficial? :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

#11068 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 16 October 2011 - 10:55 PM

Es la misma versión que pude probar en gamefest, si te fijas no hace el uncruling y las físicas parecen buenas....


No si esta versión ha pegado un cambio bastante grande con el tirón de orejas de Sega... Dimps le ha visto las orejas al lobo :lol:.

Le ha visto las orejas al werehog XD.

#11069 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 16 October 2011 - 11:00 PM

Spoiler

Adoro el remix moderno de Mushroom Hill. That bass.

#11070 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 17 October 2011 - 02:03 AM

Ese video de 3ds me la ha puesto gorda. Mejora gráfica y sobre todo sonora, brutal. NO uncurling. Cajas de items (coge varios monitores de anillos y uno de invencibilidad, y también se ve un escudo por ahí en green hill). Aparente mejora en las físicas.

Virgen santísima. Quiero la de 3ds también. Para ayer. Una pena estar tan tieso de dinero.

Y respecto a la voz de Omega, sería tela de raro cambiarle la voz OTRA VEZ cuando el resto de actores parecen ser los mismos que en Colors DS y Free Riders. ¿No lo dobló Vic Minogna en Colors DS? Porque su voz en ese juego es francamente buena para tres o cuatro frases que tiene.
Imagen subidaImagen subida

#11071 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 17 October 2011 - 03:54 AM

La virgen, cómo ha cambiado la versión de 3DS. Bendito toque de atención de SEGA a Dimps. xD

Me ha encantado también el remix moderno de Mushroom Hill, y por cierto, menos mal que lo han hecho porque ya me temía que la canción moderna de esta fase fuera la original del Sonic & Knuckles y ya me había resignado. xDU

Igualmente, el no haber rastro de Homing Attack en el Sonic clásico me ha parecido genial, esperemos que no sean ciertos los rumores que dicen que estará en la versión final.

Eso sí... Cosas que no me han gustado:

- Las fases de Sonic clásico son las mismitas que en MegaDrive.
- Green Hill en clásico dura un colín. Como la original, vaya, así que es un poco lo que digo en el anterior punto.
- Tal y como pone un chaval en los comentarios del vídeo, que de hecho es el comentario mejor valorado... 8:25. ¿Qué narices pinta un checkpoint ahí a falta de tres segundos para terminar la fase? xDDD
Imagen subida

#11072 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 October 2011 - 05:13 AM

- Tal y como pone un chaval en los comentarios del vídeo, que de hecho es el comentario mejor valorado... 8:25. ¿Qué narices pinta un checkpoint ahí a falta de tres segundos para terminar la fase? xDDD


Bueno, son exactamente los mismos niveles que sus pasadas versiones, y ahí había un checkpoint XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#11073 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 17 October 2011 - 07:31 AM

Pues juro que jamás me había fijado. xD Pero vamos, que lo digo igualmente para la versión original de hace 17 años. n-nU
Imagen subida

#11074 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 17 October 2011 - 09:35 AM


- Tal y como pone un chaval en los comentarios del vídeo, que de hecho es el comentario mejor valorado... 8:25. ¿Qué narices pinta un checkpoint ahí a falta de tres segundos para terminar la fase? xDDD


Bueno, son exactamente los mismos niveles que sus pasadas versiones, y ahí había un checkpoint XD


Bueno, el checkpoint estaba allí en el nivel original porque después tenías que enfrentarte contra el jefe, ahora que no hay robot leñador no tiene mucho sentido que pongan ese chechpoint, pero lo habrán dejado ahí para que sea lo más parecido posible al original.

La versión de 3DS pinta ya bastante bien, mucho mejor que cuando la mostraron por primera vez, y los remixes de Mushroom Hill y el Big Arm son geniales.

Por cierto, ¿habrá demo pasado mañana?
Imagen subida

#11075 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 October 2011 - 12:14 PM

Ya le han puesto caratula al Sonic Generations de PC en Zavvi y Amazon.

Imagen subida
Imagen subida

#11076 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 17 October 2011 - 12:33 PM

Esa carátula sigue siendo un photoshop, aunque seguramente sea muy parecida la que haya al final...
Y mientras tanto yo sigo intentando hacer cuentas y a este paso voy a tener que hacer ramadán para poder aportar los 129 € ( 124 porque son 5 de reserva ) que cuesta la edición coleccionista...

Pero todo lo que trae bien lo vale...

#11077 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 October 2011 - 12:38 PM

Tendrá 3D en PC, bueno saberlo.

#11078 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 17 October 2011 - 12:39 PM

Y mientras tanto yo sigo intentando hacer cuentas y a este paso voy a tener que hacer ramadán para poder aportar los 129 € ( 124 porque son 5 de reserva ) que cuesta la edición coleccionista...
Pero todo lo que trae bien lo vale...


Jajaja estas igual que yo, haciendo cuentas y gastando lo menos posible para tener los 129 menos los 5 de la reserva jaja y tambien tengo 12,50 de descuento en puntos asi que ya algo menos es xD

#11079 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 17 October 2011 - 01:18 PM

Y "confirmo" varias cosas que se deducen de la preview de Cnet:
- Las monedas rojas no sirven para conseguir las chaos emeralds, porque en el vídeo pone que se tienen 2 y en ninguna pantalla las tiene todas conseguidas. Por lo que las monedas rojas son para comprar cosas como ya han dicho en entrevistas.

-Ergo las emeralds se consiguen seguramente por uno o varios bonus ( no se ha desvelado qué tipo de bonus será o si son varios tipos ), en la versión 3ds es una mezcla del heroe sy el sonic 2 por ejemplo.

-(Sin confirmar): Hay quien dice que se consiguen como en master system, buscándolas por las pantallas y que se ha vsito una en seaside hill......

- Las llaves tienen pinta de abrir la puerta a los bosses, ya que en esa preview no tiene ninguna llave y cuando sube a chemical plant no está metal sonic por ejemplo....

#11080 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 October 2011 - 01:38 PM

Estoy deseando que sea pasado mañana para catar la nueva demo (porque...la demo sigue en pie , verdad? xD)





También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos