Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#11021 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:24 AM

A ese tío no le gusta el sonic moderno ni el boost, y supongo que tampoco los rush, pero no es una opinión objetiva.
A mí me gusta más el clásico pero me gustaron mucho los rush, unleashed y colors.

El juego usa las dos fórmulas por eso mismo, contentar a todo el mundo, pero en retro solo hay puristas que quieren un generations solo con sonic clásico xD


Los de retro ni se merecen ser llamados fanbase (no pretendo generalizar, pero veo muchos comentarios despectivos hacia sonic moderno), enserio me la suda de que cada dia veo en sus foros 2 por 3 posts criticando al sonic adventure 1 o 2, o el unleashed o el colors, y sobretodo lo que mas les encantan: las fisicas del sonic 4


Con las físicas del Sonic 4 tienen razón, son de una dejadez impresionante, chapuza total xD

#11022 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:26 AM

Es que las físicas del Sonic 4 tienen tela... bajar rodando una cuesta de 90º y incluso perder velocidad ya es delito por decir alguna cosilla del juego... x'DDD
Imagen subida

#11023 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:28 AM

Es que las físicas del Sonic 4 tienen tela... bajar rodando una cuesta de 90º y incluso perder velocidad ya es delito por decir alguna cosilla del juego... x'DDD


O soltar la dirección cuando "tienes mucha velocidad", perder todo el momentum y clavarte en el suelo pero verticalmente.. :lol:

#11024 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:29 AM

No sé... Hay demos de juegos que van a salir en steam?


Las demos de juegos en PC son muy muy muy excasas.

#11025 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 October 2011 - 11:44 AM

Con las físicas del Sonic 4 tienen razón, son de una dejadez impresionante, chapuza total xD

Es que las físicas del Sonic 4 tienen tela... bajar rodando una cuesta de 90º y incluso perder velocidad ya es delito por decir alguna cosilla del juego... x'DDD

Es que las físicas del Sonic 4 tienen tela... bajar rodando una cuesta de 90º y incluso perder velocidad ya es delito por decir alguna cosilla del juego... x'DDD


O soltar la dirección cuando "tienes mucha velocidad", perder todo el momentum y clavarte en el suelo pero verticalmente.. :lol:

Spoiler


Por favor Sega, si lees este mensaje, quiero que sepas que te estaré eternamente agradecido si la demo es de City Escape. Y ya de paso, que sea otra beta con el juego dentro para que el señor loco del BOOOOST! la destripe al día siguiente. Gracias
Posted Image

#11026 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:45 AM

Someone who can read French also made this comment:

"Being french, I can confirm what he said on stage in the video: There will be a new demo October 19th, plus a little detail: it’ll be an exclusive level. SEGA’s French Rep says it right after saying the Demo release date."



¿Nivel exclusivo? :shock: :o
Imagen subida

#11027 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 October 2011 - 11:47 AM

Vamos, que no es Green Hill?
Posted Image

#11028 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:48 AM

Ni City Escape por lo que leo... :shock:
Imagen subida

#11029 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:49 AM

Spagonia, es lo que dicen los rumores...

#11030 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 October 2011 - 11:50 AM

Un nivel exclusivo... Yo entiendo que puede ser un nuevo nivel que no sea Green Hill... O... un nivel del que todavía nadie sabe de su existencia...

Edito:

Spagonia, es lo que dicen los rumores...

Y yo para que quiero una demo de Spagonia si me basta con poner el cd del Unleashed y punto? Si ponen una demo, que pongan un nivel del que la gente esta ansiosa no uno que tiene solo 2 años
Posted Image

#11031 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 11:56 AM

Joder xDDD el video del Sonic 4 es buenísimo NewYC que descojone... enserio que se lo hagan mirar para el próximo episodio xDDDD.

Lo del nivel exclusivo... podría ser Chemical Plant que ya salio hace bastante tiempo o una cosilla así? pero por dios que no sea Spagonia que es la fase que menos me llama la atención de todo el juego prefiero Green Hill x'DDDD.
Imagen subida

#11032 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 12:03 PM

Chemical plant sería genial para quitar el mono...

Sigo pensando cosas como... ¿Dónde está el típico nivel de magma? ( Lava Reef, volcano valley, marble zone )
¿Dónde está el típico nivel de hielo? ( Ice cap!!!! ).

En serio a este sonic le faltan esos niveles, es para darle en toda la boca con un calcetín podrido a Izuka... la selección de niveles... ains...

Le faltan más niveles de la etapa megadrive...

#11033 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 12:09 PM

Lo que le falta es un nivel de Sonic 3, que para venderlo bien que lo consideran dos juegos pero en este caso parece que les sale mejor decir que es un único juego el S3&K xD.
Imagen subida

#11034 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 October 2011 - 12:13 PM

Lo del nivel exclusivo sí puede ser. Yo recuerdo que la demo del juego Star Wars: Jedi Knight 2, era un nivel que luego en el juego final no salió. Quizá vayan por ahí los tiros

Tal vez sea un nivel que tuvieran hecho de antes y por lo que sea lo desecharon
Imagen subidaImagen subida

#11035 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 October 2011 - 12:14 PM

¿Dónde está el típico nivel de magma? ( Lava Reef, volcano valley, marble zone )

Crisis City?
Los demás, tiempo al tiempo. Ya vendrán DLC's
Posted Image

#11036 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 October 2011 - 12:17 PM

Ya estamos metiendonos con Iizuka otra vez, pero que is ha hecho ese hombre ?

#11037 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 October 2011 - 01:52 PM

Freddie Winston ... Time Eater / Chao / E-123 Omega (voice: English version)
Imagen subida

#11038 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 October 2011 - 02:01 PM

Lo que le falta es un nivel de Sonic 3, que para venderlo bien que lo consideran dos juegos pero en este caso parece que les sale mejor decir que es un único juego el S3&K xD.

Sinceramente eso es para cogerles del cuello, como yo digo. ._. Bien que se acuerdan SIEMPRE de separarlos cuando es para venderlos vía tiendas virtuales, pero luego en este juego van y los consideran uno sólo, VAYA POR DIOS. ._.UUU
Imagen subida

#11039 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 16 October 2011 - 02:46 PM

Freddie Winston ... Time Eater / Chao / E-123 Omega (voice: English version)

wut
Chao?, o sea que el Chao tiene voz? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11040 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 October 2011 - 02:52 PM

El tío este no ha hecho mas juegos? Todos los que salen en IMDb todavía no han salido... Curiosidad por saber como hablara el time eater y si la voz de Omochao se parece a la original
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos