#10981
Publicado 15 October 2011 - 04:39 PM
#10982
Publicado 15 October 2011 - 04:41 PM
#10984
Publicado 15 October 2011 - 04:53 PM
#10985
Publicado 15 October 2011 - 05:53 PM
:oops: ta wenoLo que pregunté a Aaron Webber en el NYCC (supongo que será New York Comic Convention):
Ni Classic Knuckles ni Classic Amy, no hay explicación sobre ello. Cada nivel tiene una referencia a otro nivel, como ya hemos visto, y, sorprendentemente, el hermano pequeño del tío de Cash Cash que cantó "Reach for the Stars" SUPLICÓ a Sega que le dejasen hacer algunos remixes para el juego porque es un gran fan de Sonic, y por eso tenemos Endless Mine en City Escape. Él es aparentemente un "Brohog" (término unificador que los "Bronies" (la gente que le gustan los Ponies) subieron de nivel en términos de unificantes).
Y ALGO JODÍDAMENTE INTERESANTE SOBRE LA HISTORIA:
Cuando rescatas a un personaje en particular, este reacciona al Sonic que le ha salvado. Si rescatas a Amy con Classic Sonic ella se quedará con una cara de "¿pero qué coño?", pero si la rescatas con Modern Sonic dirá un "Oh Dios mío, es Sonic" Esto da una gran razón para rejugar el juego.
y tambien una teoria bastante creible de alguien de Sonic Stadium
"A mutation of the combined Nega Whisp energy that crashed into the moon when Dr. Robotniks nega canon mis-fired in Sonic Colors at the end of the game. During the time that passed, the energy took on a new, much larger semi physical and terrifying form and its power mutated and grew out of control. It’s ability to eat any solid material turned into an ability to devour the very fabric of time and reality itself."
que tal eh? Sonic Team/SEGA se estan poniendo las pias para que esta vez TODOS les guste.... aunque inevitablemente va a haber un lloron que va a chillar :x
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
#10986
Publicado 15 October 2011 - 07:05 PM
#10987
Publicado 15 October 2011 - 07:12 PM
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Shin Chan chiribiribí pom pom
#10988
Publicado 15 October 2011 - 07:16 PM
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Shin Chan chiribiribí pom pom
Que cosa?
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
#10989
Publicado 15 October 2011 - 07:17 PM
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Shin Chan chiribiribí pom pom
Que cosa?
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
No lo sabo
Shin Chan chiribiribí pom pom
#10990
Publicado 15 October 2011 - 07:17 PM
Yo os lo dije y el follon que se monton... Que se veía venir que no aparecia ni Amy ni Knuckles clasico... Pero claro, hay que llevar la contraria Como cuando dije que Super Sonic era jugable en los niveles normales:shock: Cito algo de Vandal
:oops: ta wenoLo que pregunté a Aaron Webber en el NYCC (supongo que será New York Comic Convention):
Ni Classic Knuckles ni Classic Amy, no hay explicación sobre ello. Cada nivel tiene una referencia a otro nivel, como ya hemos visto, y, sorprendentemente, el hermano pequeño del tío de Cash Cash que cantó "Reach for the Stars" SUPLICÓ a Sega que le dejasen hacer algunos remixes para el juego porque es un gran fan de Sonic, y por eso tenemos Endless Mine en City Escape. Él es aparentemente un "Brohog" (término unificador que los "Bronies" (la gente que le gustan los Ponies) subieron de nivel en términos de unificantes).
Y ALGO JODÍDAMENTE INTERESANTE SOBRE LA HISTORIA:
Cuando rescatas a un personaje en particular, este reacciona al Sonic que le ha salvado. Si rescatas a Amy con Classic Sonic ella se quedará con una cara de "¿pero qué coño?", pero si la rescatas con Modern Sonic dirá un "Oh Dios mío, es Sonic" Esto da una gran razón para rejugar el juego.
y tambien una teoria bastante creible de alguien de Sonic Stadium"A mutation of the combined Nega Whisp energy that crashed into the moon when Dr. Robotniks nega canon mis-fired in Sonic Colors at the end of the game. During the time that passed, the energy took on a new, much larger semi physical and terrifying form and its power mutated and grew out of control. It’s ability to eat any solid material turned into an ability to devour the very fabric of time and reality itself."
que tal eh? Sonic Team/SEGA se estan poniendo las pias para que esta vez TODOS les guste.... aunque inevitablemente va a haber un lloron que va a chillar :x
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Lo de la luna puede ser cierto, es una cosa muy extraña que paso en el colors y nunca mas se supo de ella Que todo el poder que iba a emplear en la tierra y fuera a parar a la Luna, quedando las cosas tan normales... Tiene que ser por algo.
#10991
Publicado 15 October 2011 - 07:19 PM
#10992
Publicado 15 October 2011 - 07:23 PM
#10993
Publicado 15 October 2011 - 07:25 PM
po si, estaba cantando =O pero aun asi habia gente que dudaba xDEsque Yuluga lo del Super Sonic en todos los niveles estaba cantado. Aunque no tenga que ver con las monedas rojas o si, Si en colours lo pusieron me hubiese parecido un tremendo error no haberlo puesto aqui. Tenia que estar
#10994
Publicado 15 October 2011 - 08:51 PM
"A mutation of the combined Nega Whisp energy that crashed into the moon when Dr. Robotniks nega canon mis-fired in Sonic Colors at the end of the game. During the time that passed, the energy took on a new, much larger semi physical and terrifying form and its power mutated and grew out of control. It’s ability to eat any solid material turned into an ability to devour the very fabric of time and reality itself."
Admito que es muy creible esta teoria, sobre todo por el enorme parecido del Nega whisp armor con la cara del time eater, vamos:
Apuesto 50 euros a que time eater tiene un origen derivado al nega whisp, quien se apunta ?
#10995
Publicado 15 October 2011 - 09:05 PM
Y LO MÁS IMPORTANTE, que aparecía por todos lados en el código del juego en la demo!!!!
Las propiedades de super sonic, los modelos, las texturas, y cómo se activa...
#10996
Publicado 15 October 2011 - 09:18 PM
#10997
Publicado 15 October 2011 - 09:40 PM
Time Eater es el papa dios de los Void Wisp =3
#10998
Publicado 15 October 2011 - 11:49 PM
#10999
Publicado 15 October 2011 - 11:51 PM
AH SI?? donde viste eso?Atencion el 19 de Octubre (Este Miercoles) tendremos demo en PSN y Xbox, Al Tanto :wink:
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos