Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#10761 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 11 October 2011 - 10:25 PM

Aquí el único cerrado de mente eres tú.


lo que digas maggie anonima =D
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10762 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 October 2011 - 10:27 PM

Parad de pelear por chorradicas, anda.

Paz, amor y esmeraldas... :oops:

b3UcR5h.png


#10763 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 11 October 2011 - 10:29 PM

Creo que es justo. En américa hemos tenido muchas cosas que Europa nunca tuvo. Llamase joyas como Super Mario RPG
Si lo hacen, es por algo,no?
Spoiler

#10764 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 11 October 2011 - 10:39 PM

¿¡CUÁNTO QUEDA, JOSÉ FRANCISCO!? xDDD

23 dias,ya falta poco

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10765 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 11 October 2011 - 10:58 PM

Pobre Silver, todos los demas bosses tienen niveles exclusivos menos el. :cry:

#10766 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Escrito 11 October 2011 - 11:23 PM

El formato físico solo en Europa...versión descargable en America.


¿Te refieres a la versión de Pc? ¿donde especifica que saldra en formato fisico que no lo he visto?
Imagen subida

#10767 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 11 October 2011 - 11:23 PM

Pobre Silver, todos los demas bosses tienen niveles exclusivos menos el. :cry:

Pues yo creo que encaja perfectamente. Donde meterias a silver? Ya que no hay ningún nivel de Soleanna, pues en su Crisis City natal. No me pegaría verle en White Acropolis, o Kingdom Valley, o Dusty Desert...
Posted Image

#10768 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 11 October 2011 - 11:24 PM

Estoy deseando descargarlo!!!! La noche del jueves a las 0:00 empiezo a descargar, lo juro!!!!

Como el juego me vaya a tope a 60 fps, os juro que me corro de gusto, pero vamos, que armo el gotelé en la casa
Imagen subidaImagen subida

#10769 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 11 October 2011 - 11:25 PM

El formato físico solo en Europa...versión descargable en America.


¿Te refieres a la versión de Pc? ¿donde especifica que saldra en formato fisico que no lo he visto?


En todos lados saldrá digital. Para más información: http://www.3djuegos....ic-generations/

EDITO: el último trailer en 3djuegos, el de la era moderna, se ve a unos leves 55 fps...Mis sospechas se hacen más fuertes...
Imagen subidaImagen subida

#10770 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 11 October 2011 - 11:35 PM

Jefra escribió:
Pobre Silver, todos los demas bosses tienen niveles exclusivos menos el.

Pues yo creo que encaja perfectamente. Donde meterias a silver? Ya que no hay ningún nivel de Soleanna, pues en su Crisis City natal. No me pegaría verle en White Acropolis, o Kingdom Valley, o Dusty Desert...


Totalmente de acuerdo, a mí también me encanta que esta vez sea en Crisis City, que es un nivel mucho más épico y digno de un jefe que la plaza de Soleana, además luchas contra Silver en su territorio, en su época y en una ciudad ideal para este combate, pues está llena de escombros listos para ser lanzados con su telequinesis, psicoquinesis o como se diga. Ya dijeron en su día que algunos combates contra jefes transcurrirían en un lugar distinto al original, así que hay esperanzas que la recreación del Egg Dragoon sea esta vez en la nave espacial de la intro del Unleashed, que en mi opinión es lo mejor ya que daría más variedad al juego y si además se pudiera controlar a Super Sonic (moderno) como en la intro, sería totalmente épico.

Como ya dije hace una semana, el combate contra Silver o lo planteaban de un modo muy diferente al original o iba a ser otro epic fail, el hecho de que sea un combate en carrera le da más acción y más adrenalina a mi parecer. Tampoco me imagino a Classic Sonic luchando contra Silver, no podría derrotarlo.

Visto lo visto creo que cada Sonic luchará contra su respectivo jefe y mientras los tres rivales serán combates de carrera, los tres jefazos serán seguramente combates relativamente estáticos, como ya hemos visto en el caso de Death Egg Robo.


Estoy deseando descargarlo!!!! La noche del jueves a las 0:00 empiezo a descargar, lo juro!!!!

Como el juego me vaya a tope a 60 fps, os juro que me corro de gusto, pero vamos, que armo el gotelé en la casa


Imagínate cómo será Speed Highway con Modern Sonic a 60 fps. XD
Imagen subida

#10771 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 11 October 2011 - 11:48 PM

Imagínate cómo será Speed Highway con Modern Sonic a 60 fps. XD


Tú también sospechas que tirará a 60fps, ¿verdad?
Imagen subidaImagen subida

#10772 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 11 October 2011 - 11:54 PM

Esperemos. en SADX cambia tan repentinamente ¬¬
Spoiler

#10773 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 11 October 2011 - 11:58 PM

Si tienes un PC nuevo y caro de última generación, seguramente podrás jugarlo a 60 frames por segundo incluso en full HD, eso sí, como tu PC sea como el mío, no pasarás de los 60 frames por minuto, jeje. Además, la versión de PC también tendrá soporte 3D, aunque supongo que hará falta una pantalla compatible.
Imagen subida

#10774 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 12 October 2011 - 12:04 AM

¿Es mi imaginación...u os veo incluso más emocionados a algunos de vosotros que los que querían versión PC desde un principio? xD



Probablemente se desanimaron al ver los requerimientos mínimos :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10775 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 October 2011 - 12:05 AM

¿Es mi imaginación...u os veo incluso más emocionados a algunos de vosotros que los que querían versión PC desde un principio? xD


No estoy emocionado para nada, pero me está irritando ver que tanto poner cosas de Sonic y cuando sale algo así, cuando tanta gente preguntaba por el PC, la gente lo ignore totalmente. No lo entiendo.

Vamos, yo si lo compro será cuando esté a 5€ en PC, y eso si hay ganas.

#10776 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 12 October 2011 - 12:07 AM

Si tienes un PC nuevo y caro de última generación, seguramente podrás jugarlo a 60 frames por segundo incluso en full HD, eso sí, como tu PC sea como el mío, no pasarás de los 60 frames por minuto, jeje. Además, la versión de PC también tendrá soporte 3D, aunque supongo que hará falta una pantalla compatible.


Tengo un Quad Core Dúo a 2'8GHz, Asus Nvidia Geforce 460GTX, 8 gigas de RAM y monitor Full HD LED de 21'5 pulgadas. Me voy a eyacular vivo...xDDDD
Imagen subidaImagen subida

#10777 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 October 2011 - 08:57 AM

El formato físico solo en Europa...versión descargable en America.


¿Te refieres a la versión de Pc? ¿donde especifica que saldra en formato fisico que no lo he visto?


http://blogs.sega.co...gital-download/

Sonic Generations will be available via PC digital download as well as Xbox 360 and PlayStation3 on November 1st in North America and November 4th in Europe. There will also be a boxed version of the PC version available only in Europe later in November.


Imagen subida

#10778 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Escrito 12 October 2011 - 09:08 AM

Screens de misiones en Green Hill Zone
Spoiler


#10779 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 12 October 2011 - 09:11 AM

Spoiler

Imagen subida

#10780 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 12 October 2011 - 09:53 AM

Joder sonicsayan, eres muy rapido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos