Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10721 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 04:31 PM

En GMG tienen una oferta de 20% de descuento en cualquier juego, que se añade al 15% de descuento de los preorders, así el Generations quedaría en 20,36€. Usad el cupón AUTUM-NSALE-20PEC al comprarlo.

Por cierto que es un juego de Steamworks, compréis donde lo compréis se activará en Steam y lo tendréis en todos los idiomas y con logros de Steam, SteamCloud, leaderboards, etc.

Reikai-firma.gif


#10722 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 04:34 PM

En GMG tienen una oferta de 20% de descuento en cualquier juego, que se añade al 15% de descuento de los preorders, así el Generations quedaría en 20,36€. Usad el cupón AUTUM-NSALE-20PEC al comprarlo.


15% de descuento en Green Man Gaming + 20% extra promocional
http://www.greenmang... ... nerations/
25€ con 15% de descuento, más un 20% usando el código AUTUM-NSALE-20PEC
Se quedaría en 20€

(He traído al foro una noticia de Sonic! Yo!)


:roll: xD

Spoiler

b3UcR5h.png


#10723 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 04:36 PM

Muchos posts en muy poco tiempo, como para leerlos todos :roll:

(de todas formas doy más información con respecto a Steam y los idiomas disponibles :P)

Reikai-firma.gif


#10724 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2011 - 04:37 PM

Madre mía, una hora en la escuela de idiomas, y al llegar me encuentro con todo esto?!
que pintaza!!!
Pero eso de las carreras... se ha explicado algo? Es una misión?
Posted Image

#10725 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 October 2011 - 04:43 PM

lo del rayo en sonic clasico no se que pinta :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10726 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2011 - 04:46 PM

lo del rayo en sonic clasico no se que pinta :?



Pueden ser los escudos elementales que se tengan que activar... eso me recuerda a un fan game que podías almacenarlos y usalros cuando quisieras... creo

Madre mía, una hora en la escuela de idiomas, y al llegar me encuentro con todo esto?!
que pintaza!!!
Pero eso de las carreras... se ha explicado algo? Es una misión?



Ha sido too much! Yo pensaba que sólo nos quedábamos con la noticia del PC... pero vamos... que quedan 3 semanas nos espera una avalancha de todo!! xD No se ha dicho si será misión o no... pero joer, ya que está eso, un mini juego al estilo kart de Sonic Aventure 2 estaría de lujo :)
Imagen subida

#10727 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 October 2011 - 04:48 PM

lo del rayo en sonic clasico no se que pinta :?



Pueden ser los escudos elementales que se tengan que activar... eso me recuerda a un fan game que podías almacenarlos y usalros cuando quisieras... creo

cierto,en sonic megamix podias hacer eso usando a mighty.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10728 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2011 - 04:58 PM

lo del rayo en sonic clasico no se que pinta :?



Pueden ser los escudos elementales que se tengan que activar... eso me recuerda a un fan game que podías almacenarlos y usarlos cuando quisieras... creo


Igual al final tiene razón alguien (no recuerdo quien) que dijo que los escudos se tienen que comprar como habilidades...
igual estas son las habilidades... tiene sentido
Imagen subida
Posted Image

#10729 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2011 - 04:59 PM

Que va a tener, opción de parar el tiempo como en Adventure 2???? o_o

Y tendremos que comprar la habilidad de skate para City Escape??? que raro... desde luego las versiones que hemos visto en las últimas previews siguen sin ser la versión final... :D
Imagen subida

#10730 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 October 2011 - 05:01 PM

Que va a tener, opción de parar el tiempo como en Adventure 2???? o_o

Y tendremos que comprar la habilidad de skate para City Escape??? que raro... desde luego las versiones que hemos visto en las últimas previews siguen sin ser la versión final... :D

Oye, quien sabe xDD igual es parar el tiempo para hacer mas puntuación y tener mas fácil lo de lograr el rango S... lo del skate.. que no sea tan vulnerable... desde luego yo creo que el del motobug con el anillo es la que dijeron en Meri de "caer de pie cuando te dañan" o algo asi
Posted Image

#10731 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 05:04 PM

En GMG tienen una oferta de 20% de descuento en cualquier juego, que se añade al 15% de descuento de los preorders, así el Generations quedaría en 20,36€. Usad el cupón AUTUM-NSALE-20PEC al comprarlo.

Por cierto que es un juego de Steamworks, compréis donde lo compréis se activará en Steam y lo tendréis en todos los idiomas y con logros de Steam, SteamCloud, leaderboards, etc.


A ver, que la gente está ignorando algo que para los PCeros es un notición, así que voy a ponerlo en mayúsculas a ver:


SONIC GENERATIONS EN PC USA STEAMWORKS.
ESTO QUIERE DECIR QUE, COMPRES DONDE LO COMPRES, SERÁ ACTIVABLE EN STEAM.
ESTO QUIERE DECIR QUE SE AÑADIRÁ A TUS JUEGOS DE STEAM, CON SUS LOGROS DE STEAM, Y DESCARGABLE DONDE QUIERAS.


#10732 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 05:09 PM

Igual al final tiene razón alguien (no recuerdo quien) que dijo que los escudos se tienen que comprar como habilidades...
igual estas son las habilidades... tiene sentido
Imagen subida


Vengo a hacerme el interesante diciendo que lo que pone en japonés abajo son los nombres de los siguientes personajes: Tails, Knuckles, Amy, Cream (primero leyendo rápido pensaba que ponía Chris! xD) Rouge, Espio, Charmy, Vector y Blaze.

¿Podremos invocar a personajes?

b3UcR5h.png


#10733 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2011 - 05:10 PM

Que va a tener, opción de parar el tiempo como en Adventure 2???? o_o

Y tendremos que comprar la habilidad de skate para City Escape??? que raro... desde luego las versiones que hemos visto en las últimas previews siguen sin ser la versión final... :D

Oye, quien sabe xDD igual es parar el tiempo para hacer mas puntuación y tener mas fácil lo de lograr el rango S... lo del skate.. que no sea tan vulnerable... desde luego yo creo que el del motobug con el anillo es la que dijeron en Meri de "caer de pie cuando te dañan" o algo asi



Eso lo dijeron en el avance de Meri? ni me suena... no será eso de matarlos al límite para que haga Sonic la pirueta esa rara... ami en la demo me salía pocas veces xD
Imagen subida

#10734 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 October 2011 - 05:33 PM

lo que pasa es que eso dejaria de ser sonic "clasico" :(

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10735 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2011 - 05:36 PM

lo que pasa es que eso dejaria de ser sonic "clasico" :(


Bueno tampoco nos tenemos que poner tiquismiquis... tampoco sonic clásico de Sonic 1 tiene Spin Dash xD además sin son complementos.. los usamos si queremos ;)
Imagen subida

#10736 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 October 2011 - 05:41 PM

lo que pasa es que eso dejaria de ser sonic "clasico" :(


Bueno tampoco nos tenemos que poner tiquismiquis... tampoco sonic clásico de Sonic 1 tiene Spin Dash xD además sin son complementos.. los usamos si queremos ;)

claro,tampoco es para tanto,el juego va a seguir siendo la hostia (si,la hostia,con todas sus letras)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10737 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 October 2011 - 06:30 PM

Soy el unico que piensa que los combates de este juego son epicos a mas no poder?
Imagen subida

#10738 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 October 2011 - 06:37 PM

Soy el unico que piensa que los combates de este juego son epicos a mas no poder?


Y casi todos corriendo.

#10739 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 October 2011 - 06:43 PM

Soy el unico que piensa que los combates de este juego son epicos a mas no poder?


Y casi todos corriendo.


Los bosses hace tiempo que se convirtieron muchos en un corre que te pillo :(...
Imagen subida

#10740 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 11 October 2011 - 06:53 PM

A mi también me molesta la poca originalidad con los bosses desde Unleashed.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos