Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#10741 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 11 October 2011 - 07:00 PM

A favor tendremos Egg Dragon espero... Death Egg, Perfect Chaos no sé yo....aunque perfect Chaos qué será para Sonic clásico o moderno? Porque mirando los bosses la mayoría serían para el moderno xD... de la época clásica han pillado a muy pocos... así que o classic se arriesga con los nuevos o casi no probará bosses... que por otro lado, ya podían haber puesto 1 por zona... y recuperar alguno clásico de Sonic 1 con la bola y tal... Eggman en su nave y eso pero bueno... si nos ponemos pedigüeños... xD

Death Egg - Clásico
Metal Sonic - Clásico

Shadow- Moderno
Silver- Moderno

Egg Dragon ???
Perfect Chaos ??

Time Eater - Imagino que batalla de ambos súper sonics
Imagen subida

#10742 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 October 2011 - 07:12 PM

A mi también me molesta la poca originalidad con los bosses desde Unleashed.

Desde heroes mejor dicho xD
Imagen subida

#10743 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 11 October 2011 - 07:20 PM

Joder, me ausento una tarde y mira XD.
Entonces la batalla contra Silver será en Crisis City? No recrearán la plaza de Soleanna? Bueno no pasa nada, se ve genial. Lo del vehiculo de Seaside Hill ya salía en Heroes, pero ahora está adaptado solo a Sonic :lol: ,. Lo tendrá también el clásico?

#10744 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 October 2011 - 07:26 PM

En GMG tienen una oferta de 20% de descuento en cualquier juego, que se añade al 15% de descuento de los preorders, así el Generations quedaría en 20,36€. Usad el cupón AUTUM-NSALE-20PEC al comprarlo.

Por cierto que es un juego de Steamworks, compréis donde lo compréis se activará en Steam y lo tendréis en todos los idiomas y con logros de Steam, SteamCloud, leaderboards, etc.


A ver, que la gente está ignorando algo que para los PCeros es un notición, así que voy a ponerlo en mayúsculas a ver:


SONIC GENERATIONS EN PC USA STEAMWORKS.
ESTO QUIERE DECIR QUE, COMPRES DONDE LO COMPRES, SERÁ ACTIVABLE EN STEAM.
ESTO QUIERE DECIR QUE SE AÑADIRÁ A TUS JUEGOS DE STEAM, CON SUS LOGROS DE STEAM, Y DESCARGABLE DONDE QUIERAS.


¿Es mi imaginación...u os veo incluso más emocionados a algunos de vosotros que los que querían versión PC desde un principio? xD
Imagen subida

#10745 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 11 October 2011 - 07:27 PM

Silver tiene síndrome de diógenes xD.

Comprando PaySafeCard de 30 euros en 3, 2, 1.... ¿ya tendría que ir saliendo en la tienda de Steam no? Nunca me imaginé jugar a esto con Wiimote.... Que hype joder xD

Ahora hay que rezar para que no sea un cutre port como la versión de PC de Allstars Racing.
Imagen subidaImagen subida

#10746 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 October 2011 - 07:44 PM

Por cierto...¿qué música pondrán para Silver? Porque dudo que pongan un remix de Crisis City para el boss.
Imagen subida

#10747 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 11 October 2011 - 07:48 PM


Me imagino que esta, porque un remix de Dreams of an Absolution no pegaria xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#10748 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 11 October 2011 - 08:25 PM

En GMG tienen una oferta de 20% de descuento en cualquier juego, que se añade al 15% de descuento de los preorders, así el Generations quedaría en 20,36€. Usad el cupón AUTUM-NSALE-20PEC al comprarlo.

Por cierto que es un juego de Steamworks, compréis donde lo compréis se activará en Steam y lo tendréis en todos los idiomas y con logros de Steam, SteamCloud, leaderboards, etc.


A ver, que la gente está ignorando algo que para los PCeros es un notición, así que voy a ponerlo en mayúsculas a ver:


SONIC GENERATIONS EN PC USA STEAMWORKS.
ESTO QUIERE DECIR QUE, COMPRES DONDE LO COMPRES, SERÁ ACTIVABLE EN STEAM.
ESTO QUIERE DECIR QUE SE AÑADIRÁ A TUS JUEGOS DE STEAM, CON SUS LOGROS DE STEAM, Y DESCARGABLE DONDE QUIERAS.


¿Es mi imaginación...u os veo incluso más emocionados a algunos de vosotros que los que querían versión PC desde un principio? xD


A mi por ejemplo me alegra la noticia mucho por que despues de rebentarmelo en xbox quiero extraer y modificar cosas con la version de PC. Lo unico que me interesa son las posibilidades que puede ofrecer al modificar este juego en PC (custom levels, skins, mods, hacks).
Imagen subida

#10749 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 11 October 2011 - 08:50 PM

Yo sin xbox... y me entero de que la version de PC usa steamworks. SOLD!!!!!!!!

Por cierto, para los que preguntan lo de los iconos almacenados... no es muy comun en Sonic, pero cualquiera que haya jugado a un Mario, estara familiarizado con lo de llevar un objeto en reserva y activarlo cuand quieras. No creo que sea dificil sumar dos y dos e imaginarse que los iconos esos son los items que podras comprar en las tiendas para usarlos cuando te plazca ¿no? En el caso de la imagen del rayo, pues el escudo electrico, I suposse.
Imagen subidaImagen subida

#10750 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 October 2011 - 08:54 PM

Por lo visto, Sonic Generations para PC solo se venderá en Europa...

Sacado del Tuenti de Sonic:

Hasta hoy hemos hablado de Sonic moderno, Sonic clásico, Tails, Shadow… ¿pero quién más sale en Sonic Generations? Contaremos además con la presencia de Silver the Hedgehog. Para los que no lo sepáis, apareció por primera vez en Sonic The Hedgehog 2006 para PS3 y Xbox 360. Es un personaje que viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época actual de Sonic. Su principal característica es su poder de psicoquinesia con la cual puede levitar y levantar o mover objetos sin importar su tamaño o peso. Se puede descubrir más de su historia en el juego en el que aparece, pero desde entonces no falta casi nunca a un juego de Sonic, se ha convertido en uno de los indispensables y su papel en Sonic Generations es muy importante.
Imagen subida

#10751 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 11 October 2011 - 09:08 PM

Ya era hora la versión PC que alegria, eso si, ahora entiendo menos la politica de marketing que tiene Sega, pense que lo normal era ocultarla hasta que pasara un tiempo despues de haber sacado las versiones de consola, para ver si tenia exito y ganar mas pasta aun con la de Pc o simplemente para que no quite ventas a las versiones de las consolas... pero bueno da un poco lo mismo. Lo que no acaba de convencerme es que sea por descarga ¿entonces todas las tiendas que lo anuncian sera por descarga?

Ya de paso por pedir un poco, ya que para las consolas salio... podrian hacer una demo para PC, seria todo un detalle y asi de paso se puede comprobar si el juego va bien o a trompicones por el tema de los requisitos, aunque quedando menos de un mes para el lanzamiento, dudo que lo hagan
Imagen subida

#10752 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 October 2011 - 09:20 PM

Ya era hora la versión PC que alegria, eso si, ahora entiendo menos la politica de marketing que tiene Sega, pense que lo normal era ocultarla hasta que pasara un tiempo despues de haber sacado las versiones de consola, para ver si tenia exito y ganar mas pasta aun con la de Pc o simplemente para que no quite ventas a las versiones de las consolas... pero bueno da un poco lo mismo. Lo que no acaba de convencerme es que sea por descarga ¿entonces todas las tiendas que lo anuncian sera por descarga?

Ya de paso por pedir un poco, ya que para las consolas salio... podrian hacer una demo para PC, seria todo un detalle y asi de paso se puede comprobar si el juego va bien o a trompicones por el tema de los requisitos, aunque quedando menos de un mes para el lanzamiento, dudo que lo hagan

Pasara como todos los juegos de Steam... El disco es para instalar el juego y ahorrarte bajater los 11gb vía online, o al menos gran parte de ellos, también vendrá el serial para canjearlo en Steam para que funcione y tenerlo guardado en tu cuenta, para bajarlo donde quieras.

Yo creo que me comprare la versión de PS3, PC y 3DS (la de 3DS no se cuando)
Imagen subida

#10753 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 11 October 2011 - 09:31 PM

Me gusta que la batalla contra Silver sea en Crisis City, era donde mejor podía suceder, al fin y al cabo es de su juego y de "su tiempo" y tal. Me va a encantar que Silver lance taxis y farolas contra Sonic, seguro. xD

Lo del rayo, pues sí, lo que habéis dicho, que serán objetos a almacenar... Me gusta.

Lo que me hace pensar... que, si al fin y al cabo eso de los objetos aparecía en el contenido de la demo, pues... yo seguiré teniendo esperanza por ver a mi amiguito de abajo; aunque se diga por activa y por pasiva que no estará, yo hasta que no salga el juego no pensaré que es algo definitivo. xD

Lo del coche en Seaside Hill es un LOL pero tanto si lo ponen como misión como si lo ponen como parte de la fase como el cochecillo que se llevaba en la Seaside Hill original no me importará demasiado, aunque la verdad es que creo que es bastante prescindible si nos ponemos serios. n-nU

En cuanto a la versión de PC, personalmente me iba a pillar la de 360 y 3DS, pero me alegra ver que también los usuarios de PC o los que no tengan ni PS3 ni 360 puedan disfrutar de la versión grande. ^^

Gran día de grandes noticias, sin duda. xD

Para cerrar el post...

¿¡CUÁNTO QUEDA, JOSÉ FRANCISCO!? xDDD
Imagen subida

#10754 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 11 October 2011 - 09:39 PM

Para los que no puedan, quieran o se encuentren sin disponibilidad de la versión coleccionista, en TheHut y Zavvi está a 29,95 £

#10755 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 11 October 2011 - 09:57 PM

Por lo visto, Sonic Generations para PC solo se venderá en Europa...

Sacado del Tuenti de Sonic:

Hasta hoy hemos hablado de Sonic moderno, Sonic clásico, Tails, Shadow… ¿pero quién más sale en Sonic Generations? Contaremos además con la presencia de Silver the Hedgehog. Para los que no lo sepáis, apareció por primera vez en Sonic The Hedgehog 2006 para PS3 y Xbox 360. Es un personaje que viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época actual de Sonic. Su principal característica es su poder de psicoquinesia con la cual puede levitar y levantar o mover objetos sin importar su tamaño o peso. Se puede descubrir más de su historia en el juego en el que aparece, pero desde entonces no falta casi nunca a un juego de Sonic, se ha convertido en uno de los indispensables y su papel en Sonic Generations es muy importante.


que caca de vaca te has fumado para decir que solo saldra en europa la version pc ? estamos todos locos o un poquito cerrados diria yo ...nada en america loco ?
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10756 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 October 2011 - 09:58 PM

Por lo visto, Sonic Generations para PC solo se venderá en Europa...

Sacado del Tuenti de Sonic:

Hasta hoy hemos hablado de Sonic moderno, Sonic clásico, Tails, Shadow… ¿pero quién más sale en Sonic Generations? Contaremos además con la presencia de Silver the Hedgehog. Para los que no lo sepáis, apareció por primera vez en Sonic The Hedgehog 2006 para PS3 y Xbox 360. Es un personaje que viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época actual de Sonic. Su principal característica es su poder de psicoquinesia con la cual puede levitar y levantar o mover objetos sin importar su tamaño o peso. Se puede descubrir más de su historia en el juego en el que aparece, pero desde entonces no falta casi nunca a un juego de Sonic, se ha convertido en uno de los indispensables y su papel en Sonic Generations es muy importante.


que caca de vaca te has fumado para decir que solo saldra en europa la version pc ? estamos todos locos o un poquito cerrados diria yo ...nada en america loco ?



Oye, que eso lo ha confirmado en SEGA eh? A ver si nos enteramos antes de soltar tonterías...

El formato físico solo en Europa...versión descargable en America.
Imagen subida

#10757 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 October 2011 - 10:00 PM

Por lo visto, Sonic Generations para PC solo se venderá en Europa...

Sacado del Tuenti de Sonic:

Hasta hoy hemos hablado de Sonic moderno, Sonic clásico, Tails, Shadow… ¿pero quién más sale en Sonic Generations? Contaremos además con la presencia de Silver the Hedgehog. Para los que no lo sepáis, apareció por primera vez en Sonic The Hedgehog 2006 para PS3 y Xbox 360. Es un personaje que viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época actual de Sonic. Su principal característica es su poder de psicoquinesia con la cual puede levitar y levantar o mover objetos sin importar su tamaño o peso. Se puede descubrir más de su historia en el juego en el que aparece, pero desde entonces no falta casi nunca a un juego de Sonic, se ha convertido en uno de los indispensables y su papel en Sonic Generations es muy importante.


que caca de vaca te has fumado para decir que solo saldra en europa la version pc ? estamos todos locos o un poquito cerrados diria yo ...nada en america loco ?



Oye, que eso lo ha confirmado en SEGA eh? A ver si nos enteramos antes de soltar tonterías...

El formato físico solo en Europa...versión descargable en America.

Gracias Sera :333 Se ve que aquí la gente suelta insultos sin venir a cuento y sin enterarse de las cosas
Imagen subida

#10758 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 11 October 2011 - 10:08 PM

tendré que pedir entonces de cumple la 3ds con sonic generations.
La versión grande la compraré en Stream :D
Spoiler

#10759 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 11 October 2011 - 10:19 PM

Por lo visto, Sonic Generations para PC solo se venderá en Europa...

Sacado del Tuenti de Sonic:

Hasta hoy hemos hablado de Sonic moderno, Sonic clásico, Tails, Shadow… ¿pero quién más sale en Sonic Generations? Contaremos además con la presencia de Silver the Hedgehog. Para los que no lo sepáis, apareció por primera vez en Sonic The Hedgehog 2006 para PS3 y Xbox 360. Es un personaje que viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época actual de Sonic. Su principal característica es su poder de psicoquinesia con la cual puede levitar y levantar o mover objetos sin importar su tamaño o peso. Se puede descubrir más de su historia en el juego en el que aparece, pero desde entonces no falta casi nunca a un juego de Sonic, se ha convertido en uno de los indispensables y su papel en Sonic Generations es muy importante.


que caca de vaca te has fumado para decir que solo saldra en europa la version pc ? estamos todos locos o un poquito cerrados diria yo ...nada en america loco ?



Oye, que eso lo ha confirmado en SEGA eh? A ver si nos enteramos antes de soltar tonterías...

El formato físico solo en Europa...versión descargable en America.

Gracias Sera :333 Se ve que aquí la gente suelta insultos sin venir a cuento y sin enterarse de las cosas


mira si no ponian la noticia aca no me enterab :/
y a q no viene a cuento eh ? , ya me da por las bolas q los europeos se queden con todos los regalos con este juego , y en america nos tengamos q convencer con una penosa edicion limitada ( en consola ) y ahora una version no fisica de la version pc -_-
el q lo quiera leer no lo lea , pero es lo que ando pensando ya con todo estos regalones :
Spoiler

Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10760 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 October 2011 - 10:22 PM

Aquí el único cerrado de mente eres tú.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users