Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10461 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 October 2011 - 11:31 PM

Dios pero que horroroson eran lo modelados del 2006. Sonic es gigantesco.

Y ya ni hablemos de Eggman delgado xD!

X________X

A ver que dicen los personajes cuando vean ese nivel xD Me pregunto si Eggman dira algo relacionado con ello... Porque los personajes por lo visto parece que no recuerdan ese escenario, normal con el final :mrgreen:

Por cierto, a ver si ponen el trailer Español de la Era Moderna... Porque lo mismo ya vemos algo del doblaje :x
Imagen subida

#10462 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:33 PM


Qué horror de Perfect Chaos el del cómic ¿no? xD


Es Chaos 6, no Perfect Chaos.


¿Y qué hace con las siete esmeraldas si es Chaos 6?

#10463 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 06 October 2011 - 11:35 PM

furry...cuando Elise se agacha, Sonic....

Do no want

#10464 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:36 PM


Qué horror de Perfect Chaos el del cómic ¿no? xD


Es Chaos 6, no Perfect Chaos.


¿Y qué hace con las siete esmeraldas si es Chaos 6?



Yo sólo veo seis esmeraldas.
Imagen subida

#10465 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 06 October 2011 - 11:39 PM

Perfect Chaos + Biolizard = Perfect Lagarto Juancho
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10466 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 October 2011 - 11:41 PM

furry...cuando Elise se agacha, Sonic....

Do no want

Eh, eso es manipulacion XD. De todas formas esta la escena horrible-bizarra del final asi que...

En Apotos habia carteles con caracteres griegos, asi que lo de Espagonia es posible.

#10467 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:41 PM

Hay 7 esmeraldas xD una es del mismo color que Chaos, osea, celeste :mrgreen:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#10468 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:45 PM

Hay 7 esmeraldas xD una es del mismo color que Chaos, osea, celeste :mrgreen:


Menos mal... creía que mi mente estaba creando una de la nada.

#10469 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:45 PM

Hostia, es verdad xD.

Qué fallo por parte de Fleetway no? xD
Imagen subida

#10470 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 October 2011 - 11:48 PM

Hay 7 esmeraldas xD una es del mismo color que Chaos, osea, celeste :mrgreen:

Si lo han puesto en el cuadro por algo sera y a parte que son 7 como dices ;) , debe ser que Miles viene de fiesta xP
Imagen subida

#10471 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:49 PM

En el tráiler donde muestran Rooftop Run me fijé en un cartelito del escenario palabras en español en el segundo 13.
Sólo he podido distinguir "deje fuera" y parece que hay mas idiomas, ¿será por ser expresamente la ciudad de Spagonia?

Keep out=Deje fuera... xD

Hay quien dice que Spagonia está basada en Segovia, porque el nombre se parece y porque los arcos gigantes esos pueden representar el acueducto.

#10472 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:55 PM

En Apotos habia carteles con caracteres griegos, asi que lo de Espagonia es posible.


Pues ésos detalles me gustan :mrgreen: y me alegro también de que elijan ése nivel (genial la ciudad con aires Italoespañol) para Generations :) el nivel es hermoso y aún más con los nuevos añadidos.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#10473 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2011 - 11:57 PM

Creo que esta imagen no se habia puesto todavia. Si se ha puesto, decirlo y edito el mensaje
Imagen subida
Posted Image

#10474 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 12:00 AM

NewYC, creo recordar que esa imágen fue publicada cuando se anunció Radical Highway.

xenco, ¿ a que versión del Unleashed jugaste?, por tu descripció parece que a la de ps2/wii que tenía una fase de dia por tres de noche, y eggmanland tenía la friolera de uno de dia y seis de noche. Yo me pase las versiones de ps2 y ps3, las de ps2 son insufribles y entiendes el enfado por el werehog, pero las de ps3/xbox360 están muy bien y a años luz de la versión de Dimps.


Hablo de la version de ps3, la de wii y ps2 dicen que es peor que sonic 2006 y ya ves como ponen este ultimo xDD, Admito que tengo muy poco avanzado, pero tal como te lo digo habre jugado 2 pantallas diurnas con sonic y unas 3 o 4 con el lobo igual es por que he desbloqueado mas nocturnas ni idea ya te digo que lo tengo poco avanzado y me da mucha pereza jugar con el lobo, la jugabilidad de sonic tampoco es brillante se me va un mazo y no tiene nada de inercia sobre el suelo, nose tio sere muy exigente pero este juego de momento no me engancha y me da pereza de jugarlo por el lobito de los cojones.


Por fín alguien que opina como yo sobre el Werehog. Yo también tengo en Unleashed de la PS3 y pienso que el Werehog es sencillamente la peor idea creada por el Sonic Team y una experiencia jugable tan mala como los niveles de pesca de Big o el Sonic 2006 en sí, aunque los niveles de día con Sonic son mucho mejores y vale la pena rejugarlos. Cuando entré a este foro me sorprendió muchísimo la simpatía que en general hay hacia el Werehog, teniendo en cuenta que siempre ha sido odiado tanto por la prensa como por los fans tradicionales, aunque gustó a los jóvenes, no sé, será que soy de los más viejetes del foro, jeje. La verdad no me improtaría que hiciesen más juegos de Werehog en el futuro (evidentemente no los compraría), pero no quisiera que fuese jugable aquí, donde se supone que SEGA se está esforzando al máximo por recuperar la reputación que Sonic perdió por cosas como el Werehog, uno de los causantes del "Sonic Cycle".

Bueno, en el trailer de la era moderna tanto Crisis City como Planet Wisp se ven geniales para ambos Sonic. Planet Wisp es realmente bonito aquí y me encanta ver que al fín podré usar los wisps por primera vez (no tengo Wii :( ). El remix de Crisis City también me gustó, aunque es bastante diferente al original, de hecho me costó varios segundos en reconocerlo. Y Chaos sí que se ve un poco raro, sobre todo por el color verde de los dientes y del cuerno. Aparte de eso, se ve parecido a la escena CGI de Sonic Adventure.

En el tráiler donde muestran Rooftop Run me fijé en un cartelito del escenario palabras en español en el segundo 13.
Sólo he podido distinguir "deje fuera" y parece que hay mas idiomas, ¿será por ser expresamente la ciudad de Spagonia?


Yo ya me dí cuenta hace poco cuando rejugué el nivel original de Sonic Unleashed, donde aparecían varios cartelitos iguales a ese. Concretamente aparece la frase en inglés "Keep out" en grande, y más pequeño en otros 4 idiomas (francés, español, y los otros 2 idiomas tienen pinta de ser alemán e italiano). "Keep out" significa "permanezca fuera" o "manténgase fuera", lo de "deje fuera" es una mala traducción. La razón de que aparezcan en esos 5 idiomas es porque Spagonia es una ciudad basada en esos 5 países de Europa Occidental, yo os puedo asegurar que por su arquitectura se parece mucho a las ciudades históricas del centro de España que he visitado, especialmente a Segovia y su famoso acueducto.
Imagen subida

#10475 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 12:06 AM

Hay 7 esmeraldas xD una es del mismo color que Chaos, osea, celeste :mrgreen:

Si lo han puesto en el cuadro por algo sera y a parte que son 7 como dices ;) , debe ser que Miles viene de fiesta xP


El de Fleetway es claramente Chaos 6. Hasta han imitado el tipo de dientes que tenía. La fiesta la montan los de Fleetway por ponerle 7 esmeraldas.

b3UcR5h.png


#10476 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 October 2011 - 12:07 AM

A mi tampoco me gusto Werehog... No opinare nada sobre ello, porque ya esta todo dicho... Pero se hace muy repetitivo y cansado u.u No le pega nada a Sonic, para eso que metan a Knuckles que mola mas y tiene mas carisma! xD

Hay 7 esmeraldas xD una es del mismo color que Chaos, osea, celeste :mrgreen:

Si lo han puesto en el cuadro por algo sera y a parte que son 7 como dices ;) , debe ser que Miles viene de fiesta xP


El de Fleetway es claramente Chaos 6. Hasta han imitado el tipo de dientes que tenía. La fiesta la montan los de Fleetway por ponerle 7 esmeraldas.



Esta claro que para crear algo así deben estar muy de fiesta y fatal de la cabeza los de Fleetway xP
Imagen subida

#10477 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 12:13 AM

Lo del loboerizo se perdonaría si estuviese equilibrado con los actos de Sonic normal, es que macho, 2 minutos de los actos y misiones de Sonic normal y 30 minutos de los 3-5 actos de Sonic lobo.

La jugabilidad del lobo no esta mal, pero leñe no para gastarlo así en un juego "normal" de Sonic, podrían haber usado esas físicas para un juego nuevo de Ristar por ejemplo.
Imagen subidaImagen subida

#10478 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 07 October 2011 - 12:23 AM

Vamos a ver, yo no digo que el werehog fuera el nova mas si no lo vuelven a usar pues bien. Como muchos pienso que antes de transformar a Sonic hubiera usado a Knuckles, pero dado que el daño estaba hecho, el resultado final no era ni de lejos lo puesto por los analistas. Me gusta el diseño del werehog, pero si no lo vuelven a usar mejor.

#10479 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 01:59 AM

Vamos a ver, yo no digo que el werehog fuera el nova mas si no lo vuelven a usar pues bien. Como muchos pienso que antes de transformar a Sonic hubiera usado a Knuckles, pero dado que el daño estaba hecho, el resultado final no era ni de lejos lo puesto por los analistas. Me gusta el diseño del werehog, pero si no lo vuelven a usar mejor.


¿si no lo vuelven a usar mejor??? Entonces estas con nosotros de que es pesimo sino si que te importaria que no lo sacaran de nuevo en otro juego, o te gusta o no te gusta :D

#10480 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 07 October 2011 - 02:12 AM

me gusta





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos