NewYC, creo recordar que esa imágen fue publicada cuando se anunció Radical Highway.
xenco, ¿ a que versión del Unleashed jugaste?, por tu descripció parece que a la de ps2/wii que tenía una fase de dia por tres de noche, y eggmanland tenía la friolera de uno de dia y seis de noche. Yo me pase las versiones de ps2 y ps3, las de ps2 son insufribles y entiendes el enfado por el werehog, pero las de ps3/xbox360 están muy bien y a años luz de la versión de Dimps.
Hablo de la version de ps3, la de wii y ps2 dicen que es peor que sonic 2006 y ya ves como ponen este ultimo xDD, Admito que tengo muy poco avanzado, pero tal como te lo digo habre jugado 2 pantallas diurnas con sonic y unas 3 o 4 con el lobo igual es por que he desbloqueado mas nocturnas ni idea ya te digo que lo tengo poco avanzado y me da mucha pereza jugar con el lobo, la jugabilidad de sonic tampoco es brillante se me va un mazo y no tiene nada de inercia sobre el suelo, nose tio sere muy exigente pero este juego de momento no me engancha y me da pereza de jugarlo por el lobito de los cojones.
Por fín alguien que opina como yo sobre el Werehog. Yo también tengo en Unleashed de la PS3 y pienso que el Werehog es sencillamente la peor idea creada por el Sonic Team y una experiencia jugable tan mala como los niveles de pesca de Big o el Sonic 2006 en sí, aunque los niveles de día con Sonic son mucho mejores y vale la pena rejugarlos. Cuando entré a este foro me sorprendió muchísimo la simpatía que en general hay hacia el Werehog, teniendo en cuenta que siempre ha sido odiado tanto por la prensa como por los fans tradicionales, aunque gustó a los jóvenes, no sé, será que soy de los más viejetes del foro, jeje. La verdad no me improtaría que hiciesen más juegos de Werehog en el futuro (evidentemente no los compraría), pero no quisiera que fuese jugable aquí, donde se supone que SEGA se está esforzando al máximo por recuperar la reputación que Sonic perdió por cosas como el Werehog, uno de los causantes del "Sonic Cycle".
Bueno, en el trailer de la era moderna tanto Crisis City como Planet Wisp se ven geniales para ambos Sonic. Planet Wisp es realmente bonito aquí y me encanta ver que al fín podré usar los wisps por primera vez (no tengo Wii
![:(](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/emot_sad.gif)
). El remix de Crisis City también me gustó, aunque es bastante diferente al original, de hecho me costó varios segundos en reconocerlo. Y Chaos sí que se ve un poco raro, sobre todo por el color verde de los dientes y del cuerno. Aparte de eso, se ve parecido a la escena CGI de Sonic Adventure.
En el tráiler donde muestran Rooftop Run me fijé en un cartelito del escenario palabras en español en el segundo 13.
Sólo he podido distinguir "deje fuera" y parece que hay mas idiomas, ¿será por ser expresamente la ciudad de Spagonia?
Yo ya me dí cuenta hace poco cuando rejugué el nivel original de Sonic Unleashed, donde aparecían varios cartelitos iguales a ese. Concretamente aparece la frase en inglés "Keep out" en grande, y más pequeño en otros 4 idiomas (francés, español, y los otros 2 idiomas tienen pinta de ser alemán e italiano). "Keep out" significa "permanezca fuera" o "manténgase fuera", lo de "deje fuera" es una mala traducción. La razón de que aparezcan en esos 5 idiomas es porque Spagonia es una ciudad basada en esos 5 países de Europa Occidental, yo os puedo asegurar que por su arquitectura se parece mucho a las ciudades históricas del centro de España que he visitado, especialmente a Segovia y su famoso acueducto.