Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1001 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 03:03 AM

En los perfiles de Sonic Channel dice que tiene 16 y creo que también en las cartas esas de Sonic X.

Lo de que estén apaleando a Sonic Green-eyes en la encuesta yo creo que es solo por el hype de ver al gordinflas de nuevo XD

Edit: ¿No fue por una encuesta que sacaron el Shadow the Failgehog?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1002 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 03:07 AM

si, por eso tengo tanto miedo. por que conozco como se mueve SEGA xD

Sólo me quedaré tranquila si finalmente al poner el classic sonic es como este en personalidad ( aspecto me importa menos, pero lo agradecería también)

Si van a ponerme a un sonic clásico azucarado bonachón como este:

DO NOT WANT!
Posted Image
Posted Image

#1003 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 03:08 AM

¡JESUSCHRIST! Gren-eyes va a palmar D:

#1004 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:10 AM

Sorry, olvide decir que era en el manual japones donde decia que el Sonic del primer juego tiene 10 años

10 (Sonic the Hedgehog Japanese manual)
15 (Sonic Adventure onwards)

(mi error)
Imagen subida
Imagen subida

#1005 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:13 AM

Por que es eso, o ¿Acaso crees que esta encuesta si va afectar al personaje directamente?

Sega tiene experiencia en hacer encuestas que afectan directamente sus sagas.
Imagen subida

#1006 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 03:13 AM

veis? veis? ERROREES DE CONTINUIDAAAAAAAAAAD!! xD

lo que sí estaria bien es un rediseño del sonic moderno ACTUAL. QUe es horrible xD Me gustaría que lo hiciesen mas agresivo, pero como lo que buscan es que se parezca al clásico, que lo hagan cono el clásico agresivo, como el de Sonic CD xD Entonces seré feliz.
Posted Image
Posted Image

#1007 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 03:14 AM

LOL, No sabía que eras IronHide, Dark XD

Ya en serio, eso signficaría que Sonic si crece..y quieren volverlo chico de nuevo a lo DBGT como dice Ash e_e...bah, voy a esperar a ver que pasa con Generations y ya, estoy echo boleta XD

#1008 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 03:15 AM

qué es IronHide? xD

ERRORES DE CONTINUIDAAAAAAAAD!!! XDDDD
Posted Image
Posted Image

#1009 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 03:17 AM

IronHide, el Transformer que está haciendo un facepalm que puso Dark, supongo que soy el único frikazo de Transformers aquí XD

Por cierto, si van dejar a Sonic chico, lo dejan con la personalidad del OVA y felíz me quedo :0

#1010 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:20 AM

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#1011 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:21 AM

@Jack: Oookk... SEGA ha hecho varias encuestas a sus fans para sus juegos, pero aun asi, esta encuesta fue hecha para causar polemica.. ¿Ahora resulta que van a tirar a la basura TODO lo han venido haciendo con el personaje nada mas por que lo se vio en un teaser? por que digo, lo minimo que causaria esta encuesta, sería hacer que juguemos con el Sonic retro durante todo el juego, y el moderno no intervenga para nada.

@Fang: jajaja
confieso que no soy muy fan de transformers, pero me gusta ese meme :D
Imagen subida

#1012 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 03:23 AM

Imagen subida

Dios mío XDDDD

#1013 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:25 AM

Imagen subida

Dios mío XDDDD

Imagen subida

#1014 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:31 AM

@Jack: Oookk... SEGA ha hecho varias encuestas a sus fans para sus juegos, pero aun asi, esta encuesta fue hecha para causar polemica.. ¿Ahora resulta que van a tirar a la basura TODO lo han venido haciendo con el personaje nada mas por que lo se vio en un teaser? por que digo, lo minimo que causaria esta encuesta, sería hacer que juguemos con el Sonic retro durante todo el juego, y el moderno no intervenga para nada.

@Fang: jajaja
confieso que no soy muy fan de transformers, pero me gusta ese meme :D

Pues el problema para los fans post-Adventure no es que esta encuesta decida el futuro de la apariencia de Sonic para todos los juegos venideros, yo en verdad dudo que sea así, el problema aquí es lo que pasará si el juego tiene un éxito sin precedentes como Sega espera, donde ahí si yo creo que se decidirá todo xD
Imagen subida

#1015 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 03:34 AM

See, Capaz que dividan a los dos Sonic en dos franquicias diferentes (asi como Megaman y Megaman X) xD
como dijeron atras, tratandose de SEGA, nos podemos esperar cualquier cosa :roll:
Imagen subida

#1016 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 April 2011 - 03:40 AM

*Música de suspenso*

Bueno yo me voy ya a dormir o desvelarme en la TV, quien sabe. Ojalá mañana salga alguna maldita información nueva del juego XD

Ta' luego.

#1017 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 07:03 AM

Muy buena ésa, Xose xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1018 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 07:56 AM

si, por eso tengo tanto miedo. por que conozco como se mueve SEGA xD

Sólo me quedaré tranquila si finalmente al poner el classic sonic es como este en personalidad ( aspecto me importa menos, pero lo agradecería también)

Si van a ponerme a un sonic clásico azucarado bonachón como este:

DO NOT WANT!

Debe ser por eso de que a las mujeres jóvenes les gustan los malotes y golfos :roll:

Yo prefiero el bonachón, el otro es muy parecido al de ahora y para eso ya está el de ahora. Además de que el comportamiento de Sonic en la OVA me parece irritante, maleducado y de niñato.
El bonachón barrigudo gana. 8)

Y de qué encuesta habláis, que yo me he borrado del facebook por ahora.

#1019 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 09:04 AM

Continuidad, joder, se supone que el clásico es sonic niño y el moderno sonic adolescente, ahi la continuidad!

¿? ¿De dónde sacas eso?

Sonic no tiene continuidad, son puros juegos sueltos que nada tienen que ver el uno con el otro, y si intenta lo de la continuidad, bueno pasa el desastre que pasó con las aparentemente dos Blaze y tal XD

Tampoco es eso, algo de continuidad tiene, pero tipo Los Simpson, donde no pasa el tiempo (es como el día de la marmota pero en años) y un mago hace que todo cobre sentido xD

Amén por esto. Aunque lo de los 16 durante TODOS sus juegos no es tal, pero lo del rediseño fue una cuestión de márketing y no tiene nada que ver con la edad del personaje.

@Fang: En el primer Sonic the hedgehog, el personaje tiene 10 años, solo en Sonic Jam se ve que tiene "16 años" segun el manual del juego xD

Sí que lo es. O al menos 15-16. ¿Dónde sale que tenga 10 años? No he encontrado nada en el manual japo, pero no entiendo nada. Los números son iguales, ¿no? Sonic, desde su salida, era un juego más gamberro y adolescente, para competir con Mario y darle un aire más agresivo (y creo que eso fue parte de su éxito).

Lo que digan en las series y demás mierdas no tiene nada que ver así que no cuentan en absoluto. Incluso sabiendo que SEGA está cogiendo de estas cosas últimamente.

Sobre las encuestas… Cuando se votó por un juego de Shadow, el juego ya estaba haciéndose, así que… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1020 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 10:20 AM

pero si reemplazan a partir de ahora a sonic con el diseño clásico...

SE ROMPE LA CONTINUIDAD ARGUMENTAAAAAAAAAAAALLLL!!!!

* al manicomio*

Que continuidad Ash? acaso Unleashed y colors continuan la linea de 2006? de una historia épica, pasan a historias de dibujos de sabado por la mañana...mira sino el ejemplo del Eggman "humanizado" de 2006, que en Unleashed por arte de magia vueve a ser el de siempre.

Aunque tambien se puede dcir que Unleashed no continua 2006 para nada y empieza desde cero...el diseño de Sonic, los humanos, el mundo...todo es distinto. No estan ni Knuckles, ni Shadow, ni Silver, Ni Rouge...

Y no estan por que los trolles de turno se quejaban de que hay ya mucho personaje en Sonic...luego de que si esto y si lo otro...de 2006 a colors se ve un cambio ENORME en la saga, donde no hay contraste de uno a otro y donde se ve claramente que ya Sega no toma decisiones por ella misma y que solo hace lo que le dicen los fans.

Por eso, si ha hecho una encuesta (Sega y sus encuestas...temedle) para ver si la gente prefiere el clásico o el moderno y va ganando el clásico...

hace falta que diga lo que pasara? xD

Sega es una compañia que quiere ganar dinero y ya ha demostrado que le importa tres pitos la saga de Sonic. La gente lo quiere de tal manera? así lo hace...la gente se cansa de los ojos verdes y quiere el antiguo? ahí lo pone. Sega quiere beneficios y no creo que tenga reparos en recuperar el diseño antiguo si eso le hace tenerlos.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos