Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#10361 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 October 2011 - 06:27 PM

Que pintaza tiene joder!! Solo un mes mas!!
Por cierto, dos detalles. El primero es que no hace falta cruzar el checkpoint para "salvar", si saltas o no quieres cruzarlo da igual, salva automáticamente, no se si me explico (1:53)
Y uno que me ha gustado aun que es una tontería, parar el video en el 3:56. Se ven dos monedas rojas en dos carriles distintos, lo cual elimina la posibilidad de poder juntar todas las monedas de una sola tirada y te obliga a rejugar para encontrar los dos caminos que te llevan a las dos monedas. Es una idiotez, pero es un detalle que me gusta
Posted Image

#10362 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 05 October 2011 - 06:42 PM

Y dos nuevas imágenes de Speed Highway.




Fuente
Imagen subida

#10363 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 October 2011 - 07:02 PM

Mira que curioso... ahora que mencionaste ese detalle Knudow, me he fijado en algo:

Spoiler


Sep, justo eso. Encima del looping y tal ves como si fuese voluptuoso, ahí sí se ve "normal". Y en el looping se ve liso pero ahí queda bien así.
Entonces son sólo las islas flotantes esas, que la hierba es solo como si cambiase la textura "y punto"

#10364 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 05 October 2011 - 07:59 PM

Viendo el video de Sky Sanctuary, en el minuto 1:52, cuando Sonic coge un anillo rojo, se ve a lo lejos el Death Egg y no parece de piedra, así que será cueastión de la iluminación. Cuando ha cogido la invulnerabilidad me he emocionado :mrgreen: .

#10365 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 05 October 2011 - 08:16 PM

Viendo el video de Sky Sanctuary, en el minuto 1:52, cuando Sonic coge un anillo rojo, se ve a lo lejos el Death Egg y no parece de piedra, así que será cueastión de la iluminación.

Ahora que lo dices... es verdad.

Y si le quitas el efecto ese de neblina corrigiendo el color, tiene los colores correctos más o menos.
Imagen subida

IT'S NOT RUINED AFTER ALL!

#10366 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 October 2011 - 08:20 PM

Para que veais lo que hace la iluminación! xD ya no parece tan de piedra
Imagen subida

#10367 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 05 October 2011 - 08:24 PM

Mira que curioso... ahora que mencionaste ese detalle Knudow, me he fijado en algo:

Spoiler


Sep, justo eso. Encima del looping y tal ves como si fuese voluptuoso, ahí sí se ve "normal". Y en el looping se ve liso pero ahí queda bien así.
Entonces son sólo las islas flotantes esas, que la hierba es solo como si cambiase la textura "y punto"


Tendría que rejugar Sonic Heroes para ver si eran así en su tiempo, si es que es a propósito o no (cosa que si lo creo).
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10368 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 October 2011 - 09:02 PM

La música que sale al final de los resultados a qué juego pertenece?
Imagen subida

#10369 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 05 October 2011 - 09:03 PM

La música que sale al final de los resultados a qué juego pertenece?


Parece Space Harrier , a que sí ? xD

#10370 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 05 October 2011 - 09:13 PM

La música que sale al final de los resultados a qué juego pertenece?

No puede ser el tema del juego? Digo yo que algo original tendrá XD.

#10371 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 05 October 2011 - 09:21 PM

Semi-confirmado que estaran disponibles los elemental shields, pero creo que sera algo opcional que podremos comprar en una "tienda" en el hub del juego antes de comenzar un nivel, puesto que este hack contrariamente al de skeatboard no se logra reemplazando el codigo del fichero con los datos de las cajas de bonus (es decir, que en vez que aparezcan por ejemplo cajas de 10 ring o 1 up esten en su lugar de otro item o bonus)



Y tambien estara el super sonic, que tambien se descubrieron sus animacion de final de nivel (no visteis los screens? o no queriais el spoiler?) y no lo dudo ya que las esmeraldas son opcionales

#10372 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 October 2011 - 09:24 PM

Priview de Sonic, hablando maravillas y que hay montones de sorpresas que nadie sabe aun ni se las espera O.o

http://www.tssznews.... ... roundup-2/

En kotaku han puesto cosas interesantes, voy a verlo tambien http://kotaku.com/58... ... evelations


Edito: se confirma carrera contra Knuckles y enemigos gigantescos O.o

Cada uno de los niveles del juego, se retiró de los juegos de Sonic, que van desde el Génesis hasta el Dreamcast para Wii incluye no sólo re-mezcladas versiones 2D clásica de Sonic a correr a través y más versiones en 3D de Sonic moderna que pasar, sino que incluirá cinco desafíos de bonificación por Sonic, con modificadores de encendido, como una carrera contra Knuckles en el que los enemigos en el nivel de 500% de su tamaño normal. Webber estaba muy emocionado de que ese desafío Knuckles corre con un remix de una canción de Sonic R. Que cool 's, los fans de Sonic ¿no?
Imagen subida

#10373 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 October 2011 - 09:42 PM

ese desafío Knuckles corre con un remix de una canción de Sonic R

Tendremos aun mas remixes que los de los actos? madre mía!!! Pedazo de banda sonora!!!

Robert, el video ese es de la epoca de la demo (quizá como muy tarde julio) pero claro, como no se ha vuelto a saber nada de ellos, ni salen en capturas ni en vídeos pues yo no estaría tan seguro... Ya sabemos que hay cosas en el código de la demo que no van a estar.
Posted Image

#10374 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 05 October 2011 - 09:51 PM

Enemigos 500% más grandes? jajajajaja en fin este juego va a estar lleno de sorpresas y yo no puedo esperar el mes que falta todavía!!!!!!!!
Imagen subida

#10375 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 05 October 2011 - 09:53 PM

Serán cosas del estilo Chopper Gigante de Green Hill supongo xD.
Imagen subida

#10376 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 05 October 2011 - 09:56 PM

Ya se que el video esta viejo y no se les vio en ningun nuevo gampeplay, por ello digo que seria un item "pre-level", te fijaste en el customization skills en el nuevo video de sky sanctuary? Pienso que tiene algo que ver.
Solo propongo una posibilidad, pero no veo porque no los incluirian vamos

#10377 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 05 October 2011 - 10:19 PM

He leido bien, habra mas remixes en los actos que los suyos propios? Por favor que pongan Can you feel the sunshine y yo lo jugare con la luz apagada. Tails Doll lo hubiera qurido asi.

#10378 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 05 October 2011 - 10:30 PM

Carrera contra Tails Doll! lololololol
28/06 quedará en nuestra memoria...

#10379 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 05 October 2011 - 10:35 PM

¿No recordáis que en el Sonic Boom 2011 tocaron una versión nueva de Super Sonic Racing? No cabe duda que se tratará de esa.

Quizás exista en mejor calidad. Sólo he encontrado esta:


EDITO:
Vale, aquí está el concierto:

Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#10380 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 05 October 2011 - 10:39 PM

Sólo sé que la Canción de Crsuh 40 de Sonic CD saldrá en la History o en el disco de 20 aniversario de Sonic CD, pero seguro este (super sonic Racing) sale en Generations al menos como extra o más :D
Spoiler





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users