![Foto](https://sonicreikai.com/uploads/profile/photo-thumb-1.png?_r=1389404219)
#10321
Publicado 04 October 2011 - 10:55 PM
ITSNOUSE
Y para ser sinceros, su jugabilidad era la que menos 'rota' estaba de los 3 erizos.
#10322
Publicado 04 October 2011 - 10:59 PM
Pero que culpa tenia el personaje en si? Yo creo que nadie salio bien parado en el2006. A mi Silver me parecio un personaje intetesante, pero su "pecado" fue debutar en ese juego.Hizo una frase famosa e irritante ...
ITSNOUSE
Y para ser sinceros, su jugabilidad era la que menos 'rota' estaba de los 3 erizos.
#10323
Publicado 04 October 2011 - 11:03 PM
#10324
Publicado 04 October 2011 - 11:09 PM
Sera la ocasion de la revancha
![:lol:](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/awesome_face_bigger.png)
#10325
Publicado 04 October 2011 - 11:41 PM
Por eso mismo lo digo, el erizo no tiene culpa de nada. El Generations sera la redencion del 2006, tanto para Silver como para Crisis City.Pero seamos realistas un momento, se trata de Sonic Generations, sin duda el mejor sonic de la decada, no Sonic 2006... no teneis curiosidad de combatir de nuevo al boss pero sin ninguna clase de glitch o bug? O es que a todos os traumatizo el *ITS NO UUUUUUSEEEEEEEEEE!!! o *THIS WILL END IT*
Sera la ocasion de la revancha
#10326
Publicado 04 October 2011 - 11:56 PM
Pero tengo que decir que el concepto y el diseño del personaje está bien, tiene carisma y no es ningún bicho horrible como el Warrohog, el problema es el juego en el que debutó, que era injugable. Creo que tiene bastante potencial y sus poderes telequinéticos pueden dar mucho juego. Si el combate contra Silver lo replantean de un modo diferente para Generations y si damos por hecho que esta vez estará libre de bugs, podría ser interesante, pero si lo hacen igual... "It's no use!". Igualmente creo que Crisis City sin bugs y sin larguísimos tiempos de carga puede ser un buen nivel para ambos Sonic.
Por cierto, en el vídeo de gamespot que habéis posteado antes, si lo paráis en el segundo 0:11, arriba a la derecha aparecen las Chaos Emeralds que tienes coleccionadas. Eso significa que las puedes ir recogiendo a lo largo del juego y que quizás puedas jugar como Super Sonic (ojalá con ambos Super Sonic), en los niveles normales. Aunque ya está subido, pongo el enlace aquí también.
Chaos Emeralds en el segundo 0:11
#10327
Publicado 05 October 2011 - 12:00 AM
#10328
Publicado 05 October 2011 - 12:14 AM
![Imagen subida](http://i40.tinypic.com/35btgly.gif)
![Imagen subida](http://i43.tinypic.com/2h3pwdd.gif)
#10329
Publicado 05 October 2011 - 12:14 AM
Apolo me entiende :mrgreen: .
Gracias, jeje.
Yo realmente veo dos cosas interesantes a Sonic Generations (aparte de que va a ser el mejor Sonic de los últimos 10 años): una de ellas es cómo hubiera sido Sonic Colors en HD con el Hedgehog Engine (la imágen filtrada de Planet Wisp promete), y la otra cómo hubiera sido Sonic 2006 sin esos bugs espantosos. Crisis City realmente me parece la mejor elección posible para Generations, ya que el concepto del nivel en sí era realmente épico y con mucha acción, todo destruído y en llamas, y la música orquestal acompañaba perfectamente a este nivel. Todo esto luciría aún más épico y sin bugs en el acto de Modern Sonic y además podríamos tener un nivel de fuego a lo Lava Reef para Classic Sonic donde podría usar el escudo de fuego (si es que finalmente estarán los escudos elementales).
Por cierto, me he dado cuenta en una cosa que no ha caido nadie, en la web japonesa de la versión de 3DS muestra Green Hill, Casino Night, Mushroom Hill, hueco (Emerald Coast), Radical Highway y solo dos huecos más en vez de cuatro.... Vamos que las dos ultimas zonas de la versión de 3DS son un gran misterio y que posiblemente si lo pensáis bien podrían no ser zonas ni de Heroes, ni 2006, ni Unleashed, ni Colors... ¿Podrían tal vez tratarse de zonas de los Rush?
Sí, al ver la página japo actualizada (lo de actualizada es un decir ya que no han incluído ni Emerald Coast ni Sky Sanctuary) he visto que ya solo quedan dos niveles sin anunciar en la versión 3DS, según se rumorea el último de esos nivels sería Tropical Resort de Sonic Colors, seguramente basado en la versión DS de Colors, y el otro nivel probablemente estará basado en algún nivel de la saga Advance, de modo que tanto GBA como DS estarían representadas, aunque también podría ser un Rush perfectamente.
#10330
Publicado 05 October 2011 - 12:26 AM
Pero que culpa tenia el personaje en si? Yo creo que nadie salio bien parado en el2006. A mi Silver me parecio un personaje intetesante, pero su "pecado" fue debutar en ese juego.Hizo una frase famosa e irritante ...
ITSNOUSE
Y para ser sinceros, su jugabilidad era la que menos 'rota' estaba de los 3 erizos.
Yo incluso pienso lo mismo de Mephiles, un villano que me encantó demasiado, pero esta en el juego incorrecto. Ya que controla el tiempo y tal a ese si k lo hubiese puesto como Time Eater. En su forma cristalina por supuesto, aparte de su voz diabolica y el echo de que no tenga remordimientos por nada, siendo el unico en matar a Sonic (aunk por la espalda) me encanta!
Silver tampoco me parece mal, su historia a lo Trunks era interesante, lo unico k me molestaba a mi es que fuera tan lento.
![Imagen subida](http://i.imgur.com/ynR9C.gif)
#10331
Publicado 05 October 2011 - 12:36 AM
Porque odiais a Silver? Creo que no ha hecho nada para darle semejante trato.
Como empecé yo con esto, me siento responsable de responder. No odio a Silver, en realidad es un personaje que no me causa ninguna sensación. Lo del "Everybody Hates (Chris) Silver" lo dije por hacer una coña con la serie que se llama "Everybody Hates Chris" y el hecho de que no se haya anunciado su trailer todavía. Solo eso.
Eso sí, siento mayor simpatía por el Werehog, por Big y E-102 que por Silver, aunque mucha más que por Shadow.
#10332
Publicado 05 October 2011 - 12:38 AM
#10334
Publicado 05 October 2011 - 03:44 AM
Apolo me entiende :mrgreen: .
Gracias, jeje.
Yo realmente veo dos cosas interesantes a Sonic Generations (aparte de que va a ser el mejor Sonic de los últimos 10 años): una de ellas es cómo hubiera sido Sonic Colors en HD con el Hedgehog Engine (la imágen filtrada de Planet Wisp promete), y la otra cómo hubiera sido Sonic 2006 sin esos bugs espantosos. Crisis City realmente me parece la mejor elección posible para Generations, ya que el concepto del nivel en sí era realmente épico y con mucha acción, todo destruído y en llamas, y la música orquestal acompañaba perfectamente a este nivel. Todo esto luciría aún más épico y sin bugs en el acto de Modern Sonic y además podríamos tener un nivel de fuego a lo Lava Reef para Classic Sonic donde podría usar el escudo de fuego (si es que finalmente estarán los escudos elementales).Por cierto, me he dado cuenta en una cosa que no ha caido nadie, en la web japonesa de la versión de 3DS muestra Green Hill, Casino Night, Mushroom Hill, hueco (Emerald Coast), Radical Highway y solo dos huecos más en vez de cuatro.... Vamos que las dos ultimas zonas de la versión de 3DS son un gran misterio y que posiblemente si lo pensáis bien podrían no ser zonas ni de Heroes, ni 2006, ni Unleashed, ni Colors... ¿Podrían tal vez tratarse de zonas de los Rush?
La pagina es inglés (el minisite cerrado por sega) mostraba 8 huecos, y no 7......
Sí, al ver la página japo actualizada (lo de actualizada es un decir ya que no han incluído ni Emerald Coast ni Sky Sanctuary) he visto que ya solo quedan dos niveles sin anunciar en la versión 3DS, según se rumorea el último de esos nivels sería Tropical Resort de Sonic Colors, seguramente basado en la versión DS de Colors, y el otro nivel probablemente estará basado en algún nivel de la saga Advance, de modo que tanto GBA como DS estarían representadas, aunque también podría ser un Rush perfectamente.
#10335
Publicado 05 October 2011 - 06:19 AM
QUE NADIE VIO ESTO? :xEstaba repasando apuntes,dejame ¬¬
Yungula,Blazblue,ya,te voy a dar poca por cambiarme de sexo sin mi permiso
----
Y esas Emeralds ya se habian visto en el video de 30 minutos
Yo si, pensaba que lo puso queriendo xD
La verdad es que Silver era lo mejor del Sonic 2006, era un personaje muy logrado =O
Y es lo que decis, no se si os habeis parado a pensar en esto... Pero Sonic Generations a la vez que va repasando la historia de Sonic, nos la hace recordad con los mejores momentos y con los fallos corregidos, como si quisieran que nos quedáramos con un cachito bueno de cada juego
![;)](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/wink.png)
PD: Tiene que molar bastante el ultimo nivel del Planeta Wips con Eggman hablando en Español por el megafono
![:lol:](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/awesome_face_bigger.png)
![Imagen subida](https://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Yuluga.png)
#10336
Publicado 05 October 2011 - 07:49 AM
#10338
Publicado 05 October 2011 - 11:22 AM
Muchos del foro reservamos la edición de coleccionista ahí o en Xtralife por la lentitud de tiendas como GAME o Gamestop para dar cualquier tipo de noticia sobre la salida de la misma, temiendo quedarnos sin ella.
#10339
Publicado 05 October 2011 - 11:37 AM
#10340
Publicado 05 October 2011 - 11:54 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos